jueves, 10 de octubre de 2013

PREFERENTES BANKIA: HONOR A LOS CAMPEONES EN LA LUCHA

Juan Ignacio, sin rimbombancia, sin grandilocuencias...¡¡Que placer debes sentir al saber el ENORME favor que has hecho a la mayoría de ESTAFADOS. Sobre todo, a los que nos entregamos a la lucha.

No te doy las gracias...; Te digo ¡¡FELICIDADES!!.

                                           ---------------------------

15MpaRato


    COMUNICADO

“NO enseñar a los clientes” Cómo se ejecutó la estafa de las
                                 preferentes.

PUBLICADO POR 15MPARATO ⋅ OCTUBRE 10, 2013

ARCHIVADO BAJO  15MPARATO, PREFERENTES, RATO

Para nosotros hoy, termina una fase en #QuerellaPaRato.

Una de las vías que conseguimos abrir en este proceso fue la de la estafa de las preferentes. A fuerza de trabajar en esta  linea de investigación por la que nadie apostaba hemos conseguido demostrar qué eran las preferentes (una estafa), y a quién se les habían vendido (solo a los más indefensos). Sí, ya sabemos que eso lo sabe todo el mundo. Pero como decimos siempre, una cosa es saberlo y otra poderlo demostrar en un juzgado.

Estás pruebas no han servido solo para demostrar la estafa de las preferentes en la #QuerellaPaRato si no que han sido y son utilizadas por cualquier estafado con preferentes que decida denunciar a su banco. Nunca insistiremos no suficiente: NO aceptéis ni firméis arbitrajes ni canjes. Solo pretenden que renunciéis a llevarlos a juicio donde saben que tienen las de perder.

Hoy damos el tercer y definitivo golpe en esta batalla contra la impunidad, la injusticia y la desvergüenza. Si ya hemos demostrado que las preferentes eran una estafa y que se buscaba a los más débiles para estafarlos, hoy presentamos con todo lujo de detalles cómo se les estafaba. Paralelamente, también presentamos estás pruebas hoy en la Audiencia Nacional y las ponemos a disposición de todo el mundo para que nos ayudeis a compartirlas.

A partir de aquí ¿qué más podemos hacer? ¿qué más pruebas hacen falta? ¿qué más necesita la justicia?

A lo largo de la mañana iremos subiendo entre otros documentos que nos han filtrado, los argumentarios internos que se les pasaba a los empleado para estafar a la gente. Con la advertencia de “NO enseñar a los clientes” Blanco y en botella.



1 comentario:

  1. Cada vez se les cierra mas el círculo a los estafadores, y ésto no es por casualidad, es gracias a vuestra lucha y tenacidad.
    Con dos cojon.., si señor!!!!

    ResponderEliminar