viernes, 29 de noviembre de 2013

PREFERENTES BANKIA: EN ALZIRA, PIDEN PRISIÓN PARA LOS BANQUEROS.

Los ánimos, cada vez mas encrespados, están en contraposición con los termómetros, cuanto mas frío climatológico, mayor grado de calor en nuestra desesperación. Tendrán que tomar alguna medida, los que han de tomarla, o esto puede acabar como el rosario de la aurora. Máxime cuando la Cofradía de los Poderosos no es numerosa, y, la Cofradía de los Estafados la forman mas de un millón de personas...

Aquí sólo hay una diferencia, la razón de entonces era la fé en Nuestra Señora de la Aurora, y ahora es la intención de cada uno de nosotros, en defensa de nuestras propiedades dinerarias, robadas por unos asquerosos bankiarios. Los cuales, si quieren como si no, tendrán que acabar reconociendo los delitos cometidos, y contra quienes los cometieron; Por mucho perjuro que cometan los "colocadores", ante Sus Señorías, negando los datos y las evidencias.

Veremos que pasa cuando se comience a perseguir a los que aceptaron decir la verdad y no lo han cumplido.

                                                   ----------------------------------------


elseisdoble.com Diario digital de Alzira
29/11/2013
 Afectados por preferentes y subordinadas piden en Alzira 'prisión para los banqueros'
Se han concentrado en señal de protesta a las puertas del Ayuntamiento
"Bankia, queremos nuestros ahorros ya"
Los afectados por las participaciones preferentes y obligaciones subordinadas de la ciudad de Alzira se han concentrado ante el Ayuntamiento para mostrar su malestar e impotencia por la falta de soluciones a lo que consideran una estafa que ha afectado a tantas personas en el estado español.
Junto a un árbol de Navidad adornado con globos de colores representando chorizos y pancartas en las que se podía leer ‘Banqueros corruptos a la prisión. Bankia, queremos nuestros ahorros ya”, la portavoz de la Plataforma de Afectados por las Preferentes de la Ribera, Rosa Romero, ha leído un manifiesto en el que hacían un llamamiento a todos los políticos para que “presionen políticamente con la finalidad de que se nos devuelva el dinero a los ahorradores de manera inmediata”. La portavoz también pidió que “Desde el Gobierno se exija transparencia en los arbitrajes, que ni están siendo claros ni trasparentes”.
                                                    .-000158

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia........
.....................
Antonio Barahona Ortiz - 29/11/2013
Con la Bankia privada, y la ESTAFA consumada, el Gobierno no quiso saber nada. Por eso y por la participación de su partido, la naciolalizó. Con la Bankia nacionalizada echaron la culpa a Bruselas. Bruselas le dijo a Guindos (17-07-2013, carta de la Mazzioni), que devolviera los ahorros a los estafados. De Guindos ha callado haciendo caso omiso. ¿Cabe mayor implicación y responsabilidad de Rajoy y los suyos?. ¡¡El que tenga gwebos, que responda y me desmienta!!. Entretanto, callados como putas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario