viernes, 22 de noviembre de 2013

PREFERENTES BANKIA: RESPUESTA A UN EX-DIRECTOR, EMPECINADO

Acabo de leer en el FORO del RANKIA, el siguiente comentario:

22/11/13 (13:00)

Debo pedir perdón a algunos compañeros, que ya han respondido a éste forero. He tenido muchos acontecimientos esta mañana, que no me han permitido finalizar este comentario, hasta este momento. Le comencé a las 09:00H, pero todo llega a su fin. Perdón si repito algo que ya habíais escrito, pero explicadas las causas, subo al foro mi comentario:


gatisark;
Me obligas a presentar el DELITO QUE HABÉIS COMETIDO (TODOS vosotros, cada uno desde vuestro grado, o nivel de implicación, o de "colaboración necesaria"), CONTRA TODOS LOS AHORRADORES QUE FUISTEIS CAPACES DE "CAZAR", y, desde mi situación de ESTAFADO.
Si eres lector del FORO desde el comienzo, ¿de quien recibías ordenes de leerle, de Llatas, de Olmeda o de tu voluntad?.-Porque nos consta que ha habido "topos", hasta la plaga, o si prefieres: "A punta pala".
Que intentes justificar tu actuación, desde tu punto de vista, no te exime de la culpa que te acompaña. Tu mismo dices "antes de que te crucifiquemos", luego algo sospechas que llevas dentro. Pero el tema no es como tu (Y los tuyos, en la misma entidad) le veíais desde dentro.
Efectivamente, algo viste cuando te largaste, pero con eso no basta. ¿Por que no basta?, Sencillamente, porque no has hecho nada para compensar a los afectados, por ejemplo: Acudir como testigo voluntario a las vistas de las demandas presentadas por todos nosotros en los juzgados, y ayudar con la VERDAD a los que fuimos ESTAFADOS.
De lo de tu salida, si es que es cierta, de Bankia y tu lamentación por la diferencia de la liquidación, seguro que es mejor que la de cualquiera de nosotros, porque te quedara para vivir y Bankia no te robara lo tuyo, así es que tu situación nunca resultará penosa. La situación de la mayoría de nosotros, sí lo es.
Tu valentía, que respeto, ha consistido en abandonar el barco que citas, como ciertos famosos animales lo abandonan, en universal conducta, catalogadora de la especie.
Pero te recuerdo un dato al que no se te ocurre hacer referencia. ARGUMENTARIO. Nadie, en toda Caja Madrid, podía vender una sola preferente sin habérsele leído, porque era la guia para aplicar por todos los engañadores.
Mirar desde la playa, como termina de hundirse "el barco que volvería a tomar el rumbo después de la tormenta", ¿Es abandanorlo, o no?. Si eres seguidor del foro desde el principio, ¿por qué no has aparecido en el mismo, antes, cuando mucha gente pedía ayuda y necesitaba indicadores en su difícil camino para orientarse?. ¡Menos mal que aceptas que ha habido tragedia en la navegación de "tu" entidad, aunque la llamas tormenta.
Evidentemente eres al 100% típico bankiario, has visto la estafa con tu cristal...Pero lo que me hace mucha gracia, en ti, es el autojuicio que te aplicas con sentencia errónea. Tu mismo te dices "nunca he colocado estos productos al inversor no adecuado y que antes de la contratación se han estudiado y analizado por las dos partes las características de la inversión, incluso con el consejo de la oportuna consulta al gestor particular de cada inversor antes de la firma de los contratos, lo que me ha permitido llevar con serenidad esta difícil situación". Pero si cada una de todas las relaciones que habéis tenido con nosotros no habéis hecho mas que mentir tras cada mentira: "El mercado esta cerrado", "Europa no nos deja", "la CNMV nos prohibe"..."el BdE no nos autoriza"... Todo era mentira, tan mentira como lo que dices ahora, tan mentira como lo que seguiréis diciendo. La única verdad es que metáis nuestros ahorros en nuestras libretas y lo demás son monsergas.
Según tu tratas de justificar, parece que hiciste el test de idoneidad o conveniencia, a todos. pero, de verdad ¿Hicisteis, ni siquiera uno?.
¿Quieres decir con esto, que a los que tu colocaste preferentes eran idiotas?. ¿Eso es lo que quieres decir?, o, ¿Quizas que somos idiotas todos, hasta los que te leemos?.
Pues por eso es por lo que te respondo. Tu no me vas a colocar ninguna arenga bankiaria, porque no me la voy a tragar. Porque nadie nos la podemos tragar, en este foro ni en ninguna parte que, tu informabas a los clientes que cada cien euros en preferentes solo valían 27. Que Caja Madrid necesitaba nuestro dinero para pagar "deuda prioritaria", que no eramos clientes preferentes, que estabas ejecutando una estafa como "colaborador necesario", que nunca jamas podríamos volver a ver un euro de nuestra inversión y que en cualquier momento dejaríais de pagarnos intereses, precisamente por la situación "del barco de tu deriva".
No me explico como cometes el error de anunciarte, con la inocencia que te aplicas. Todo lo de Caja Madrid ha sido tan monstruoso latrocinio, a los seres mas confiados, tan putada, tan criminal, tan premeditado, que tu aparición como la has representado, que me hace dudar de tu capacidad empática y cognitiva.
Indudablemente tu andas por un mundo que no es el nuestro. El nuestro, ha sido el decente, el trabajador, el solidario, el ahorrador..., y hemos dado con un grupo de golfos, vagos, trileros y maleantes, como los jueces están reconociendo, mayoritariamente, a través de sentencias contra Bankia, que hace que tu postura resulte inadmisible por nadie, anacrónica y bastante desafortunada.
Te repito, ¿Tu decías a la gente que si invertían no recuperarían jamás sus ahorros y que perderían en cualquier momento el "cupón"?. ¡¡Pues si no lo hacías, debes callarte, como has hecho hasta ahora!!.
Si continuara escribiendo, seguiría sufriendo por un bankiario, y... ¡¡¡Ya me habéis hecho sufrir bastante!!!.
¡¡¡¡Vete al infierno, sin crucificar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario