lunes, 11 de noviembre de 2013

PREFERENTES BANKIA:¿POR QUE NO DEJAR EN PAZ A FRANCO, POR EXTEMPORÁNEO?. HAY QUE SER VALIENTES...,¡¡PERO CON LOS VIVOS!!.

Así es el periodismo español. Nos dan las noticias fechadas en un punto del calendario, pero no de la historia. Que  me vengan contando ahora, las miserias infantiles de un monstruo histórico, además de traidor a sus juramentos republicanos, lo que le quitó, como a todos los traidores, la mínima credibilidad que pudiera tener, por mezquino y acomplejado.

Que los mismos periodistas que, silenciaron las vergüenzas de Paquito, ahora silencien las de los "delincuentes de la derecha económica española", hasta darle la oportunidad única de que el "reo intente acusar" al Magistrado que le condenó... Me estoy refiriendo al bandido que, en robo masivo a los ahorradores españoles, quizás basado en sus conocimientos de "inspector de hacienda", fué el gran muñidor y estafador de las PREFERENTES de Caja Madrid, Miguel Blesa de la Parra, Linarense desde el 8 de agosto de 1947 en que vino al mundo, conocido como Miguel Blesa.

Estos omisos informadores, harán con Blesa lo que hicieron con Franco, nos vendrán contando, dentro de treinta años, que un cabronazo nacido en Jaén y silenciado ahora, por los mismos que "contarán después", fué el gran instigador y ejecutor de  la SUPERESTAFA cometida contra tantos cientos de miles de Ahorradores españoles.

Estos periodistas son los mismos que ahora NO cuentan por qué los fiscales "no ven indicios de nada" al juzgar los  males cometidos por quienes les nombraron.

Estos periodistas son los que esperan que caiga el árbol  corrupto del bosque de la corrupción, para hacer astillas de él, son los que en los debates televisivos presumen de saber de todo lo que se trate...,"desde hace tantos años", y que, siempre lo silenciaron.

Estos periodistas son los que desde su mundo, o desde la mesa en que les dan de comer, descubren las verdades que todo sufridor padece, pero a "toro pasado". Estos periodistas NO son los que anuncian al público los delitos que se están cometiendo por los delincuentes desde sus cargos. Se llame Juan Carlos, Urdangarín, Infanta, Blesa, Rato, Gallardón, De Guindos, Montoro, Rajoy, Cospedal, Acebes, Zaplana,  encarcelados o, encarcelables. También pueden llamarse ZP, Felipe, Pepiño, MAFO o, los del Naseiro, Gúrtel, Filesa.... (A éste propósito, recuerdo mis tiempos de ascensorista en el edificio de la Embajada Argentina. El embajador, campechano él, me dijo en una ocasión, hablando de periodistas y de radio que, de lo único que podiamos fiarnos en España, era de lo que escuchábamos a la BBC, porque nos decía lo que iba a pasar. Mientras que Radio Nacional de España, nos decía, solo parte de lo que habia pasado..., mas o menos, igual que hoy).

Estos periodistas NO son los que dicen al público que el Ministro de Defensa reune en su CURRICULUM, como mérito sobresaliente, haber sido fabricante de armas...¿Para la paz....? Jajaja, aún con la tragedia que esto encierra. O que De Guindos fué auditor desde Price Waterhouse Coopers, de las participaciones preferentes, inmediatamente después de explotar Lehman Brothers. O que el día 17 de julio de este año de 2013, el Comité de Peticiones de la Unión Europea, le dijo por carta que devolviera todo el dinero "capturado" a los ahorradores,  y que, además, le tendrían vigilado.

LOS OTROS PERIODISTAS, los valientes, los que se pisotean las calles, diariamente y que no frecuentan las mencionadas tertulias televisivas, los que por conseguir su  libertad, no se "pringan", sino que son "pringaos", los verdaderos obreros del periodismo, hasta hacerse "negros" de los de los despachos y las tertulias, esos son los que cuentan las cosas y los que  llegan a los lectores, de verdad. La otra castuza es la que vive de su, o, sus libros. La castuza que le gustan los cuentos y hasta los chismes, no culturizan a los lectores. Mas bien lo contrario.

Pero que me cuenten que un ser despreciable, golpista, traidor a un juramento, acomplejado, vengativo, "odiador de la CULTURA" le guste mas firmar una condena a muerte que echar un polvo, o que tenga voz atiplada, "de mariquita" o de machote, me importa tres pitos. Los mismos que me importan que su padre golpease a su madre estando embarazada o que rompiera el brazo a su hermano porque se masturbaba.
Si se iba de putas mientras su esposa estaba de parto, es normal, ¿No?. ¿Que es lo que hace cualquier animal macho cuando se almacena mas testosterona de la cuenta en su cuerpo?. Eso es tener una conducta adecuada a su  nivel cognitivo. Aquí la cuestión es saber diferenciar si Franco era prohombre, solo para algunos, por su apellido o si su apellido debe dignificarse hasta el summum en su padre, teniendo en cuenta que "de tal palo, tal astilla".

Este es uno de los males de la cultura española. Muchos fatuos van a la Tele a hablar de su libro. Muchos periodistas que no lo son y tampoco escritores, cuando les das una plataforma de opinión se creen dioses. Hasta que aprenden que solo se venden sus libros mientras viajan en la carreta de la fama...

Os dejo con el gran descubrimiento de los patéticos datos intrascendentes de Paquito...

Aquel que murió hace 38 años, con mas pena que gloria...

...no merece ningún reconocimiento, porque quien desprecia y rechaza al sexo humano y la atracción la cambia por venganza, persiguiendo la inteligencia y la cultura, solo le queda el rencor de haber perdido hasta su instinto básico animal.

Lo de "casto toda su vida", es  mentira. Pregonaba eso, pero no dejó de jodernos a todos los españoles durante 40 años
                                                   ------------------------------
Domingo, 10 de Noviembre de 2013

            







‘Generalísimo’ para sus adeptos, “paquita” y “marica” para su padre
"Perdió un testículo" y “el sexo no le interesaba, sublimaba sus deseos en el ansia de poder”, narra el médico del dictador en el libro ‘Franco confidencial’, de Pilar Eyre


Francisco Franco
Francisco Franco
El hombre que sometió a España durante casi 40 años era víctima de un “complejo de Edipo” y del “maltrato” durante su infancia por parte de su padre, que le llamaba “paquita” y “marica”. Francisco Franco era un hombre frío “con una vida sexual inactiva que después de engendrar a su hija no volvió a tener relaciones sexuales ni con su mujer ni con nadie”, según le describ Pilar Eyre al dictador en su nuevo libro Franco confidencial.
Franco tenía un solo testículo
La autora cita al médico de Franco: “Lo sé con total certeza, porque Franco perdió un testículo en África, pero además hay un detalle de su anatomía que nadie conoce y que explica su idiosincrasia: tenía una fimosis muy acentuada, el prepucio muy cerrado, lo que me permite deducir, por mi larga experiencia en estos casos, que su vida sexual fue inactiva”.
El sexo no le interesaba
El médico asegura que “se le aconsejó” a Franco “una operación muy sencilla”, pero éste “se negó” porque “el sexo no le interesaba, sublimaba sus deseos en el ansia de poder y pudo permanecer casto toda su vida. ¡La ambición, en su caso, sustituyó al orgasmo!”, precisa el doctor en la narración de Pilar Eyre, que adelanta hoy El Mundo.
El día que nació Franco, su padre estaba en una casa de putas
Detrás de cada dictador, es seguro que hay una personalidad retorcida con una infancia poco feliz. Franco no fue la excepción: “Cuando nació, su padre, el iracundo y alcoholizado Nicolás Franco Salgado, estaba en una casa de putas”, narra la autora de Franco confidencial.
Paquita y marica
Su padre lo tildaba de “marica” por su voz. “Su madre, que lo vio enclenque y llorón, lo acogió con un amor desmesurado y excluyente. Las paredes de la casa de la calle María escondieron el secreto de ese padre brutal que llamaba ‘Paquita’ y ‘marica’ a su hijo a causa de su voz atiplada, consecuencia de una sinusitis crónica, que maltrataba a su mujer embarazada y que incluso llegó a romperle el brazo a su hijo mayor al encontrarlo masturbándose”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario