martes, 17 de diciembre de 2013

PREFERENTES BANKIA: BANKIA APERCIBE A ANDREU, NO QUIERE QUE RASQUEN EN SU CONCHA. LE CABREA QUE NOS ENTEREMOS DE SUS DESPILFARROS CON NUESTROS AHORROS

Bankia no se encuentra muy agusto con que averigüemos "las que se  montan" con los dineros que nos estafaron. Se permite dar un toque a quienes intentan hacer justicia.

¿Son tan cobardes que les da miedo que se sepa la verdad?. ¡¡El que la hace la paga!! Todos sabemos que a cada cerdo le llega su San Martín. ¿Es que ellos, de pronto, se vuelven tontos?. ¡¡¡Pues se las daban de muy listos!!!.

Han delinquido exageradamente, y, ¡¡les han pillado!!. Pues solo les queda asumir los hechos consumados y... ¡¡¡¡A la trena, todos los culpables!!!!

Estos son cuarenta mil veces peores que los de ALÍ BABÁ. Los bandidos, no vivían como individuos de la "alta sociedad", sino como proscritos. Los de Bankia y los demás, van de despacho en despacho y de Ministerio en Ministerio de un Gobierno títere cuyos hilos maneja la banca. Para mas inri, parece que ahora, lo hacen de juzgado en juzgado.

Llegar a dar el toque a Andréu, es pasarse cuarenta pueblos...

                                                     ------------------------------------------


                                                                Levante-emv                                                                    
 Martes, 17 diciembre 2013
Bankia, rita y yo
17.12.2013 | 05:30
Emili Piera

Bankia ya ha apercibido al juez Fernando Andreu para que no rasque mucho en la estafa de las preferentes o en la alegría con que agasajaban a los directivos de una entidad en quiebra, es decir, regalados con el dinero que no tenían, pero que nos arrancaron: directamente o a través de las ayudas del Estado a la banda, digo la banca, en apuros (muy buscados). Dice Bankia que teme que la competencia descubra «operaciones sensibles», como si ignoraran que al juez que investiga una estafa, no debe importarle que el investigado sea polígamo o maricón, a no ser que la sensibilidad no se refiera al amor, el lugar del excremento (Rilke). Todos hemos aprendido de lo que llamaríamos el estilo Montoro.

El ministro de Hacienda, si le critican, recuerda las deudas fiscales de los medios de comunicación; si le interpelan, amenaza a la oposición con emprender una campaña de inspecciones (y, como dice Carlos Fabra, esto es como la Guardia Civil de Tráfico, que siempre te pilla algo: se nota que es un experto en el tema de ser pillado); Cristóbal Montoro, digo, si se descubre alguna indulgencia con grandes contribuyentes que no han contribuido, destituye o traslada al descubridor del agujero negro, con lo importante que es la Cosmología. Como las manifestaciones por las preferentes van a ser ilegalizadas (junto a todo lo demás, incluida la morcilla picante: yo, por la morcilla, mato), pronto creeremos que no hubo estafa, sino una alucinación colectiva con ligeras pérdidas y, para las pérdidas ligeras, Tena Lady.

Y en esto que la alcaldesa Rita le abre otro frente a Bankia, porque en una decisión del todo razonable (que cunda el ejemplo), el banco decide no cargar con las deudas del Valencia C.F. Por lo visto, la alcaldesa piensa que los impositores de Bankia somos todos gilipollas todo el tiempo y que el amor a la patria, a los colores, debe situarse por encima del deseo de supervivencia: pero si privatizan los hospitales y hasta la policía, ¿por qué sólo el Valencia tiene que ser de todos? Y no pido un referendo, que igual lo perdemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario