jueves, 9 de enero de 2014

PREFERENTES BANKIA: LOS QUE NOS DESGOBIERNAN, TODO LO QUE TOCAN LO JODEN .

Ahora mantendrán tanto silencio como escándalo metieron con el FAISÁN. Quienes filtraron, -- decian estos que tenemos que soportar-- estaban próximos al Gobierno de Madrid y cerca de Rubalkana, decía un diario no hace mucho tiempo.""PP acusa a Rubalcaba de llevar años tratando de tapar el 'caso Faisán'"", el diario es :
Hoy, en este diario, se habla de informes..."" Interior informa de la operación contra ETA antes de que se produzca, sobre el tema tan similar en sus formas y contenidos. O sea, la policia ha encendido las sirenas para que al malhechor le de tiempo a huir..., antes de que ellos lleguen. Tengo entendido que a algunos les han pillado con las "manos en la masa".

La cosa no da mucho mas de sí, puesto que el tema es el mismo: CHIVATAZO.

Me hace recordar este reciente FAISÁN, al viejo. Del que tanto se acusó y nada punible hallaron los Jueces. Me refiero a la acusación que tanto el PP, con Cospedal a la cabeza, como ella misma, lanzaron contra el espionaje que estaba practicando el PSOE en ClaM. Visto todo lo que hubo que ver, resultó que los espías pertenecían a la propia ideología de los denunciantes. El tema se enmudeció y asunto concluido.

Pero aquí, hay mas tela que cortar. Mientras no se hagan a las vigas pajas, y a las pajas vigas, esto no habrá concluido, en cuanto a acusaciones falsas. Me refiero a los ojos propios y a los de los otros...¿Vale?.

Esperemos las justificaciones aclaratorias, repito aclaratorias, del PP sobre el escandalo, y sobre todo y por encima de todo. ¿QUIEN ASUMIRA LA AUTORIA DE LOS HECHOS POLICIALES PARA DEPURAR RESPONSABILIDADES DE LOS IRRESPONSABLES?.

RELACION DE COMENTARIOS POR ORDEN CRONOLOGICO INVERSO:

Hasta esta hora, 08:54 han colgado sus comentarios a la noticia,  8 lectores. Cuelgo esas opiniones para que no sean las mias y como triunfo o fracaso de nuestro Ministro del Interior.

¡¡Que duro debe resultar tragarse, con todas sus asperezas y espinas, a la fuerza, sin posibilidad de vomitarle, el tan traido y llevado CASO FAISÁN¡¡
  • 8 Marco 08-01-2014 22:08:39h
    y de qué se les acusa????. Cual es su crimen???...Creo sinceramente que es otra chapuza jurídica o policial del gobierno....y después viene la Corte Europea y pasa lo que pasa...
  • 7 Carlos 08-01-2014 19:20:36h
    Al PP le vendría "bien" que ETA volviera a matar. Tendría la excusa perfecta, como en la época de Aznar-Mayor Oreja, casi se llega a entrar con los tanques en el País Vasco para poner "orden". Se conformaron con "vaciar" el poder económico que pudieron Altos Hornos, BBVA etc. etc. Con ETA "ese invento" al PP le viene bien. Además ahora se "congraciará" con las víctimas. A alguns por cierto les sacaron del anonimato más anónimo y le están sacando la tajada pero bien al caso. Sí parece duro pero es tan cierto como la misma vida. Ya lo dijo el curatón: "Aquí ETA mueve el árbol y los demás cogemos los frutos". Y sí sabía aquel hombre...
  • 6 Julio 08-01-2014 19:18:40h
    operación de maquillaje para contentar a las víctimas
  • 5 Brum 08-01-2014 18:51:28h
    ¿POR QUÉ NI RAJOY, NI AGUIRRE, NI MAYOR OREJA, NI FERNÁNDEZ-DÍAZ, NI EL PP, NI OYARZÁBAL, NI ITURGÁIZ, NI AZNAR, NI EL GOBIERNO HAN RECURRIDO LAS SENTENCIAS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL QUE PERMITEN A BILDU Y A AMAIUR PRESENTARSE A LAS ELECCIONES?
  • 4 Jose 08-01-2014 18:32:59h
    Es una vergüenza: los mandos políticos hacen algo, se atribuyen éxitos y resultados -según han planificado- y les importa tres cojones la realidad. Ellos a vender su mensaje y sus éxitos y, jodan lo que jodan, que mas da. Con Zapatero -y mira que era calamitosos- eso no pasaba. ¿Porque? Porque podía ser un incapaz, pero era un tío honrado. Y estos don unos Hijos de la gran madre. Guste o no, los del PP, son una mier.. coles.Es lo que hay.
    3 Eva 08-01-2014 18:24:24h
    Es que estos chichos son unos machotes del copón, y se pelean por dar la noticia antes de que ocurra. En fin... tenemos lo que ha votado la mayoria..... 
    2 JVico2 08-01-2014 17:57:15h
    Siempre hay alternativas, para arreglar el contencioso y una de las mejores es que los asesinos profesionales que tiene ETA en busca y captura pasen a estar en cautividad. Con eso se consigue que no haya víctimas, pero sobre todo que los que pasen a la trena tengan menos problemas para ver la luz.
    1 Carmen 08-01-2014 15:53:43h
    • ejem, ejem... menos mal que querían la 'paz', y el 'perdón' y bla bla bla bla.................

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Al menos 8 detenidos en un operación contra ETA en el País Vasco y Navarra

    La operación se ha desarrollado mientras se celebraba una reunión orgánica de la banda en una de las sedes de abogados defensores de etarras

    PILAR VELASCO   08-01-2014 - 15:34 CET
    La Guardia Civil está procediendo al registro de varios inmuebles en diferentes puntos de ambas comunidades autónomas.


    Operación contra ETA
    Agentes de la Guardia Civil conducen a Jon Enparantza, detenido junto con otras siete personas en la operación llevada a cabo esta tarde contra miembros del grupo de enlace con el colectivo de presos de ETA- (EFE)
    Operacion antiterrosta de la Guardia Civil en la que han sido detenidas ocho personas, entre ellas los abogados Arantza Zulueta y Jon Enparantza, por formar parte del llamado frente de 'makos' (cárceles), el único operativo que le queda actualmente a la banda terrorista ETA, según el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. La operación se ha llevado a cabo en el País Vasco y Navarra mientras se celebraba una reunión orgánica en el interior de una de las sedes de abogados defensores de etarras, según ha informado el Ministerio del Interior.
    Se trata del despacho de Arantza Zulueta, en la calle Elcano de Bilbao, mientras mantenían una reunión el grupo de interlocutores con el EPPK. Zulueta aparecía como una de las organizadoras del acto celebrado en Durango el pasado sábado, en el que comparecieron más de 60 expresos de ETA excarcelados tras la derogación de la Doctrina Parot. Este ha sido el registro más significativo ya que supuestamente es el centro neurálgico para coordinar las actividades y posicionamiento ideológico del colectivo EPPK.
    El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que la operación pretende desarticular el denominado frente de cárceles o de 'makos' de ETA, "el tentáculo" que desde la banda permitía controlar a los presos. En declaraciones a los medios tras un almuerzo-coloquio junto al titulr de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha explicado que la operación sigue abierta y es una continuación de la operación contra Herrira, hace tres meses. El titular de Interior enmarca la operación en la "defensa del Estado de Derecho y el cumplimiento de la ley" en la lucha contra ETA.
    Las investigaciones de la Guardia Civil están siendo dirigidas por Eloy Velasco, titular del Juzgado Central de Instrucción, número 6, de la Audiencia Nacional y coordinadas con la Fiscalía de la Audiencia Nacional.
    En la operación estaban previstos 12 detenidos de los que finalmente el juez Eloy Velasco ha autorizado 8. Las otras 4 restantes iban a ser en prisiones. El objetivo de la operación estaba centrado en los registros y no tanto en las personas detenidas. Fuentes judiciales de la lucha antiterrorista reconocen la falta de información del entorno del colectivo de expresos de ETA EPPK y buscan información de cómo van a actuar a partir de ahora, con los expresos de ETA excarcelados tras la derogación de la Doctrina Parot.
    La operación se había suspendido el martes 7 de enero y finalmente desde la Fiscalía han convencido al magistrado para autorizarla. El error de comunicación ha perjudicado el resultado del operativo policial. Desde Justicia coinciden en que la culpa ha sido del gabinete de prensa del Ministerio del Interior al haber dado la nota sin preguntar.

    Interior adelanta la operación antiterrorista antes de que se produzca

    El ministerio del Interior ha hecho pública una nota informando del avance de la operación antiterrorista a las 15.06 de la tarde. Una nota que cerca de media hora después, a las 15.33, era "anulada a todos los efectos" en un segundo correo enviado a los medios. El avance de la operación ya había sido publicado en la página del ministerio y distribuida a través de las cuentas en redes sociales de la institución.
    Fuentes del ministerio aseguran que el motivo se debe a un error técnico, habrían cargado la nota de prensa en el listado de salida del sistema informático antes de tiempo. Las mismas fuentes reconocen el malestar del operativo de la Guardia Civil. Los agentes no habían concluído el operativo, ni siquiera se habían practicado las detenciones ni parte de los registros.
    En la nota inicial, Interior aseguraba que los detenidos eran "varios presuntos miembros de ETA en el País Vasco y Navarra" en una operación llevada a cabo por el Servicio de Información, llevada a cabo mientras se celebraba una reunión orgánica en el interior de una de las sedes de los abogados defensores de los miembros de la banda".


No hay comentarios:

Publicar un comentario