lunes, 27 de enero de 2014

PREFERENTES BANKIA: OTRO COLLEJÓN AL SUPLENTE DE L A "ESPE".

Enhorabuena a los puros de la Sanidad Madrileña, a los que vieron lo que se nos venía encima, a los que "no se lo llevan", a los profesionales que defendieron su ética, y los beneficios de los pacientes.

Porque hay que ser canalla para, además de inducirnos a la enfermedad, por abandono y recortes, tengamos que aguantar la desatención producida por medidas preconcebidas.

Esto se ha convertido en GAMONAL II, y bien que le pesa al nefasto PP que nos gobierna. Lo malo es que el Presidente de la C.Madrid, sigue erre que erre. Hoy parece que se quiere vengar de los revolcones de los JJOO, de EUROVEGAS, de la "ESPANTÁ, del turismo y de tantas cosas. No conforme, hoy mismo nos dan la noticia que en el centro de un Espacio Protejido, en el termino municipal de Aranjuez, nos quiere meter otro gol, ahora con un Plan de Urbanismo, que antes de ponerse en marcha, está llamado al fracaso.

Habrá que hacer algo con estos aventureros provocadores, para cortarles las alas. Estos pajarracos son peligrosísimos para la sociedad. Al PP se le está pasando el arroz de su electorado y de todo el electorado nacional. No se puede seguir jodiendo a un pueblo jodido y son tan tontos que no se dan cuenta.

                                                --------------------------------------


La Ventana
Escucha La Ventana en directo
LA VENTANA
Play Basket
En directo
PLAY BASKET
Con Francisco José Delgado de 17:00 a 18:00
Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La Comunidad de Madrid da marcha atrás y paraliza la privatización sanitaria

El presidente Ignacio González lo anunciará oficialmente ante la decisión del TSJM de mantener la suspensión cautelar de la medida

AGENCIAS   27-01-2014 - 17:09 CET
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha decidido dejar sin efecto el proceso de externalización de la gestión de seis hospitales públicos de la región ante la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de mantener la suspensión cautelar de la medida.
Votar
Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible
Imprimir
Enviar
Así lo han asegurado fuentes cercanas al presidente, que está previsto que anuncie esta tarde, a las 17:30 horas, esta decisión en una rueda de prensa en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo regional.
El cambio de postura de la Comunidad se ha producido horas después de que la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJM haya decidido mantener la medida cautelar de suspensión de la denominada externalización sanitaria madrileña para evitar "perjuicios de imposible reparación".
Entre otros motivos, los magistrados argumentan que los cálculos de ahorro de la Comunidad son "meramente estimativos e hipotéticos que pueden no responder después a la realidad". Y añade que los perjuicios si la resolución impugnada se ejecutara y luego anulara "afectaría también al interés público y a la propia economíay Hacienda Pública de la Comunidad de Madrid".
Y esgrimen también que el interés público exige "proceder con cautela para evitarle los graves e irreparables daños que se producirían en caso de que la resolución administrativa se ejecutara y después tuviera que anularse". Asimismo, los magistradosniegan que la decisión de suspender el proceso suponga "un desapoderamiento al Gobierno de la Comunidad de Madrid de su competencia para aplicar en su ámbito territorial su político sanitaria y de implementar en unos concretos centros hospitalarios un determinado modelo de gestión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario