miércoles, 8 de enero de 2014

PREFERENTES BANKIA: BROTES VERDES PARA NUESTRA ESPERANZA. ¡¡OJALÁ!!

Habrá que estar muy, muy, muy al tanto del desarroyo de lo que cuenta la noticia. Esperemos los acontecimientos con el seguimiento necesario,

Ojalá sea motivo de nuevas esperanzas en el nuevo año. Una vez comenzada la "CAZA DE GOLFOS", de  momento a niveles de imputados, cualquier cosa podemos esperar.

                                                               -----------------------------






Miércoles 08.01.2014  | Actualizado 20.31 

Agaprofi y Pérez-Lema logran dar vida a la primera demanda colectiva por las preferentes

Un juzgado coruñés abre diligencias previas y el magistrado ve "fácil" determinar el grupo de afectados // NCG recurrirá este auto // Si se hace firme, deberá notificar esta salida a los clientes

SANTI RIVEIRO SANTIAGO   | 04.12.2013 

Nunca antes la posibilidad de que los tribunales acometan una demanda colectiva había estado tan cerca. La Asociación Galega de Afectados por Productos Financieros (Agaprofi) que preside Manuel Pérez Arias y cuyo secretario y asesor jurídico es Xoan Antón Perez-Lema conseguía el pasado lunes lo que parecía imposible: que los tribunales, y en concreto el Juzgado de Primera Instancia nº9 de A Coruña dictase un auto que abre diligencias preliminares a una demanda grupal contra Novagalicia por la supuesta comercialización masiva y defectuosa a clientes minoristas.

Así lo anunciaban ayer los dos cabezas visibles de Agaprofi en una rueda de prensa en el hotel Virxe da Cerca de Santiago. Lo que no logró el mismísimo fiscal superior de Galicia, Carlos Varela, ni Adicae, lo ha conseguido de forma pionera en España esta asociación sin ánimo de lucro nacida hace un bienio.


Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

No hay comentarios:

Publicar un comentario