jueves, 9 de enero de 2014

PREFERENTES BANKIA: ¡QUE VERGÚENZA DE SINVERGÚENZAS!

             "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los 
                         que obedecen, pierden el respeto".
                                                                             


¡Que vergüenza de sinvergüenzas!. Despues de tres intentos de imputacion, salir diciendo que esta deseando que se haga justicia. ¿Hay alguna ley que  le prohiba reconocer sus excesos e ir a declararlo a las autoridades?. Las leyes que yo conozco solo le prohiben delinquir. La otra ley, la Moral, dice que "el que la hace la paga".

Mis hijos y mis nietos, todos saben leer y escribir. Ninguno es sordo. Todos son miembros de la sociedad que formamos, y todos vivimos con las sensaciones que detectamos en nuestros sentidos. Mis descendientes estan percibiendo los ejemplos que se divulgan en los medios, el palpitar de esta golfa sociedad, formada principalmente por los que llamamos personas ejemplares. ¿Que adelanto yo educando a los mios, si cuando salen de mi ámbito, descubren otro de corrupcion consentida (llamada impunidad), desde todos los poderes, incluido el hipotetico votado que es el Gobierno?. Si en el instante en que salen del nido educador aterrizan en la selva del "todo vale", de la apropiacion indebida, del tráfico de influencias, del delito tributario, del de contratacion laboral fraudulenta, del de falsificacion de documentos, del no pagar a hacienda, del saltarse las leyes a la torera, y, en general de la utilizacion del Estado y explotacion del pueblo, a traves de un Gobierno consentidor y en algunos casos hasta instigador.

                                                                        
 ¿Que encontrará tan gracioso el Sr. Roca, para poner cara de chiste?. ¡¡El tema no es de risa, por favor.!!

 Que alguien me explique donde se gastaban y en que, los fondos recibidos de dinero público que entraban a su ONG y desaparecian, volatilizándose.

La mayor vergüenza nos llega por el origen de la crítica. Esta critica debia ser hecha en el lugar que los efectos se sufren. Los medios de comunicacion hacen lo maximo posible para que esto ocurra. ¡¡¡Esta crítica nos viene servida de "allende nuestras fronteras!!!. No se si porque aqui no hay gwebos para hacerla o porque el control sobre los medios, ahoga cualquier intento de que esto trascienda.

Y luego nos sale el Sr. Rajoy hablando de la "Marca España".

Los que defienden a la INFANTA no ven indicios de delito, en todos sus actos,  y de paso, nos acusan a los demas, de haber vivido por encima de nuestras posibilidades.

Por eso lo de ¡Que vergüenza de sinvergüenzas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario