domingo, 5 de enero de 2014

PREFERENTES BANKIA: REYES MAGOS, ¿POR QUE ESTA NOCHE NO ECHAN SUS MAJESTADES, UN VIRUS A LAS CELULAS DE LAS CONCIENCIAS PPERAS, QUE MUTEN SU ODIO A LA POBLACION POR BONDAD?

El PP, en Andalucía, saltándose las leyes a la torera, ha dado por comenzada su Campaña Electoral. Moleste a quien moleste, joda a quien joda y desacatando todo lo desacatable. Tal como vienen haciendo desde que disponen de Mayoría Absoluta en el Estado. Pero, ¿Tiene esto algo que ver con la decencia, la moral, las buenas formas, con el respeto a todo lo instituido, y,  con el respeto a los prójimos ajenos a su chiringuito?. Esperemos la decisión de la fiscalía de Sevilla. Supongo que si hay indicios de delito, sabrá distinguirlo, de otra forma seguiría la IMPUNIDAD nacional. Esperemos.

                                                  ------------------------------


                           
                                                       SEVILLA

Los Reyes Magos de Burguillos lanzan propaganda del PP en la cabalgata municipal
  IU denuncia la aparición de bolsas con propaganda electoral del PP y el mensaje
                      "Empieza el Cambio" en la cabalgata de Reyes Magos

EFE / Sevilla / 5 Ene 2014
                                                                    
              ¿Caramelos para imbéciles? ¡¡Paro, Sanidad, Preferentes, Educacion, Dependencia!!...

Izquierda Unida de Burguillos (Sevilla) ha denunciado hoy la aparición de bolsas con propaganda electoral del PP y el mensaje “Empieza el Cambio” en la cabalgata de Reyes Magos organizada por el Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el PP.

En un comunicado, IU recoge el hecho de que uno de los reyes magos de la cabalgata “es un destacado miembro del Partido Popular y persona de confianza del alcalde” Domingo Delgado Pino (PP).

Asegura IU que durante el discurrir de la cabalgata, entre los caramelos y regalos que han sido lanzados a los niños, han aparecido bolsas con el anagrama del PP.

Desde Izquierda Unida “manifestamos nuestro malestar por los hechos acaecidos en una fecha tan señalada para los mas pequeños de nuestro pueblo, la cual se ha intentado convertir en un acto partidista sin sentido”.

Es algo que “ya viene siendo habitual en nuestra localidad, donde el alcalde ha convertido el pueblo en un cortijo particular, donde hace y deshace a su antojo por encima de todo y todos”, sostiene IU

No hay comentarios:

Publicar un comentario