viernes, 21 de febrero de 2014

PREFERENTES BANKIA: ¡¡ATENCION AL TOQUE QUE SE LE DA A BANKIA, EN ESTA SENTENCIA!!

Buena noticia, por el desenmascaramiento a Bankia de sus intenciones y mala leche. Lo remarcado en rojilla merece especial atención. Cada vez queda mas al descubierto, la mala entraña que se empleó contra todos nosotros. Pero aún así y todo, no son capaces de reconocer su estafa, su latrocinio y su mala ralea ademas de su mala baba.

¡¡Malditos sean todos ellos!!. Ojalá se tengan que gastar en botica todo lo que se ganaron con nosotros, por objetivos cumplidos y otras cositas por el estilo.

Como vengo diciendo desde hace mucho tiempo, y tal como todos deseábamos, a muchos de ellos les empieza a llegar "su San Martín". Y es que ningún cerdo se va a librar de él.

                                                       -----------------------------------


                                                          Viernes 21 de Febrero de 2014

PREFERENTES

La Audiencia Provincial de Valencia condena a Bankia por convertir en participaciones preferentes más de 25.000 euros de un cliente



El despacho Avanzac Abogados, de manos de su letrado, Justo Pascual, consigue se confirme una sentencia favorable de Primera Instancia a un afectado por preferentes

REDACCIÓ
La Sección Novena de la Audiencia Provincial de Valencia da la razón a un consumidor valenciano socio de la UCCV, de profesión electricista, en paro en el momento de colocación del producto. En el citado Fallo se confirma la Sentencia del Juzgado de Primera Instancia Nº 25 de Valencia, desestimando el recurso de apelación formulado por Bankia contra la citada Sentencia con expresa imposición en costas a la entidad financiera.La importancia de la citada Sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia, versa en que con la misma se empieza a consolidar una Jurisprudencia Menor favorable al consumidor. El letrado D. Justo Pascual Monar, socio de Avanzac Abogados confía en que con este Fallo de la Audiencia Provincial de Valencia la entidad financiera Bankia deberá ser más razonable en la posible vía de acuerdos con los demandantes por este tipo de productos complejos, como son las preferentes y deuda subordinada de Bankia. Animando a todos los afectados que no les hayan aceptado el arbitraje de bankia o que tengan acciones de Bankia de la OPV de 2011 a que contacten con despachos de abogados o asociaciones de consumidores para plantear demandas a la entidad financiera.
En este caso el afectado nunca aprobó la orden de compra de preferentes y no fue debidamente informado del producto. El cliente recibió una llamada de la directora de la oficina de la entidad de Mislata ofreciéndole un producto que le interesaba porque era «como un plazo fijo, que daban un poco más y que se podía sacar en 24-48 horas máximo», teniendo un plan de ahorros Cavalsegur del que la directora sacó dinero para completar la operación. Pero el cliente nunca recibió información ni de los riesgos de suscribir participaciones preferentes ni se le hizo el tesT de idoneidad. Además, nunca dio la orden de compra. Pese a todo esto, Bankia dispuso el 12 de marzo de 2008, sin orden suya, de fondos de su cuenta, comprando 25.800 euros de PPF. BEF S/A, un producto complejo emitido por una sociedad domiciliada en Islas Caimán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario