miércoles, 19 de febrero de 2014

PREFERENTES BANKIA: CANTANDO LAS CUARENTA A LOS MIEMBROS DE LAS POLICÍAS ESPAÑOLES.

Jose Martínez Díaz, "canta las cuarenta" al Ministro del Interior, al director General de la Guadia Civil, y a los guardias "salvapatrias", a los agentes "eufóricos" y apasionados". Hay quienes les llaman descerebrados.

Los informes que se critican en el vídeo, son silenciados por su fuente. Una cosa es lo que los agentes de a pie informan a sus superiores y otra la que estos elaboran desde sus despachos. A los policias se les imparten órdenes y una vez acatadas y ejecutadas vienen las consignas de los servicios de inteligencia, para que sean elaborados, según diseño para qué fines.

La mayoria de los conflictos ciudadano-represor, se producen por la conducta seguida por los agentes exaltados. Pruebas hay a miles, de cómo una conducta comprensiva por parte de la policia, jamás produce altercados. Personalmente, lo estoy viviendo dia a dia, durante mas de dos años.

No puede ser que yo, como damnificado, estafado y asaltado por una panda de sinvergüenzas, desde dentro del propio Gobierno, tenga que recibir el ataque de los cuerpos de Seguridad del Estado, porque los delincuentes desde el poder, les ordenen que me repriman. Los delincuentes son ellos, la víctima soy yo, y los ejecutores injustos son los que les defienden a ellos.

Una policia cuyo principal objetivo es reprimir a los manifestantes que reivindican todos sus derechos usurpados, es una formacion de seres humanos con el coco comido, a los que se les ha insuflado odio en sus cerebros contra los congeneres españoles.

POLICIA, NO ME PEGUES, YO HE GANADO PARTE DE TU SUELDO, YO HE MATADO PARTE DE TU HAMBRE, YO HE SIDO PARIDO POR UNA BUENA MUJER, ¿Y TÚ?.

Tengo hijos y nietos, ¿Me dejas vivir con los mios, sin que me regales ni un euro?. Solo te pido una cosa.

¡¡¡RESPETAME COMO SEMEJANTE!!!

¡¡¡¡NO SIRVAS A DELINCUENTES, AUNQUE HABITEN EN LA MONCLOA!!!!

Y POR ÚLTIMO....¡¡¡¡TEN LOS HUEVOS NECESARIOS PARA HONRAR A LOS TUYOS!!!!

                                     -------------------------------------------------

Os muestro un link que todo español deberia contemplar.  Jose Martínez Díaz es un hombre del pueblo que habla al pueblo con lenguaje del pueblo:

http://www.youtube.com/watch?v=DsPGH6rIFV4&feature=share

No hay comentarios:

Publicar un comentario