miércoles, 26 de febrero de 2014

PREFERENTES BANKIA: ¿DÓNDE ESTÁ LA CONCIENCIA DE LOS QUE GOBIERNAN?

                     HAGO UN RUEGO ESPECIAL A TODOS LOS LECTORES

Mirad éste vídeo, es impresionante, merece la pena:

 http://www.youtube.com/watch_popup?v=8WATgU5PduE&feature=youtu.be

                                                      ----------------------------------



Acabo de verlo y escribo:

Me siento mas cabreado contra los hijos de puta que recortan en Sanidad mientras siguen con su vida de desenfreno.

Me siento desesperado al saberme gobernado por quienes no tienen alma.

Me siento rabioso, con quienes no luchan por ayudar a los que tuvieron la desgracia de verse abandonados por la fortuna de la SALUD.

Me siento indignado contra los que recortan la investigacion para ayudar a vivir a quienes lo necesitan, y protegen  la fuga de capitales a paraisos fiscales.

                                                                      Pero...

Me siento muy feliz de que estos seres humanos tengan fuerza y voluntad de sonreir para inyectarnos  fortaleza y esperanza a todos lo demas.

   ¡¡¡¡GRACIAS DESDE MI ALMA. COMPAÑEROS DE VIAJE!!!!

          ¡¡¡¡¡¡SOIS DE LOS MIOS!!!!!!

             ¡¡¡¡¡¡¡¡TENEIS ALMA!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS ABRAZO MUY FUERTE PORQUE OS QUIERO!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario