sábado, 15 de febrero de 2014

PREFERENTES BANKIA: ¡¡¡INAUDITO!!!, SALE UN BANKIARIO, DEFENDIENDO A UN MATRIMONIO DE ANCIANOS...

El Sr. Turrado merece y debemos hacerlo patente, el agradecimiento de todos los preferentistas. Tanto por lo que dice como por lo que calla. Es  malo controlar y administrar verdades en su propio beneficio, aunque comprendemos que es humano.

Desde su nivel de implicación corporativa tenia la obligación de saber mas de lo que dice. Lo importante es que dice lo que los demás callan. Por eso, ¡Agradecido!.

En cuanto a lo que silencia, me silencio. Pero tenemos que reconocer que, por lo que sea, le echa mas huevos al asunto de los que la casi totalidad de los muñidores, le echan. Con sus "aportaciones" demuestra a todas las autoridades hispanas, que lo de menos es quién colocó preferentes. Que las venenosas participaciones fueron utilizadas por las entidades, todas las que las colocaron, para hacer lo mismo.

Se ha demostrado hasta la saciedad, que cuando en un juzgado entra una demanda pidiendo solución para esta estafa; se debía aplicar "ipso facto" una sentencia estándar, puesto que el caso es estándar, condenatorio contra el emisor, por mala fe, por dolo,  por apropiación indebida, o por lo que les de la gana. Se debería de marcar hasta cierto número de sentencias y a partir de ahí, se le embargan a la Caja/Banco los patrimonios equivalente y a partir de ellos, se detiene a todos los "gestores" y se les encarcela.

La solución que propongo seria lo mas justo del mundo, aunque requiera todos los retoques y aplicaciones que en derecho corresponda. Pero hace falta otra voluntad para aplicar el necesario derecho. De esta forma, estos sinvergüenzas cabronazos, tendrían algo que temer. Se les quitaría la chuleria y se  meterían su arrogancia entre las piernas. Pero claro: Para eso haría falta un gobierno limpio, de robo, de "participación desenfrenada" y de corrupción. En España no lo tenemos porque, votamos a una panda de chorizos.

                                                  ---------------------------------------



EL PERIÓDICO DIGITAL DE SEGOVIA
Sábado, 15 de febrero de 2014
Última actualización: 02:16
    

Viernes, 14 de febrero de 2014

Turrado, un testigo preferente

EL TOPILLO
Se ofreció hace un año a testificar a favor de los damnificados por las participaciones preferentes y ha cumplido su palabra. José Antonio Turrado, consejero de la antigua Caja España en representación de Asaja, ha comparecido como testigo en la vista oral celebrada en un juzgado de Ponferrada sobre la demanda presentada por un matrimonio de avanzada edad que reclamaba la devolución de 29.000 euros “invertidos” en ese producto financiero.

“Si los primeros que nos podemos sentir engañados somos los consejeros, hay que entender como se pueden sentir los clientes”, declaró el dirigente agrario ante la juez. Según Turrado, el equipo directivo de la entidad no informó al Consejo de Administración ni de la naturaleza ni de los riesgos que entrañaban las participaciones preferentes. “Fué un aquí te pillo, aquí te mato. Se pasó de tapadillo como si se estuviera hablando del alquiler de una sede en Cacabelos”, dijo el ex consejero sobre la emisión de preferentes lanzada por Caja España en 2.009. Y no solo eso: También aseguró que dicha emisión se aprobó sin estar en el orden del día, que el acta de dicha reunión no refleja la realidad y que se incorporaron a ella con posterioridad documentos que no se dieron a conocer a los consejeros.

Turrado, que ha levantado un acta notarial en el que hace constar esos y otros extremos, considera que el equipo directivos actuó con “absoluta deslealtad” hacía el propio Consejo de Administración. “Si a los consejeros no se nos informó del riesgo que había ni para qué servía este producto, entiendo que con los clientes tampoco se hizo”, remachó durante la vista oral el dirigente de ASAJA.

Si mantiene su ofrecimiento de acudir como testigo allí donde le requieran los afectados por las preferentes, Turrado no va a dar a abasto, ya que son miles los que no han acudido al canje de Unicaja y han presentado o piensan presentar demanda judicial. De momento ya está citado para comparecer en otros dos juicios señalados en León capital.

eltopillodecastillayleon@gmail.com
El bog de Pedro Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario