viernes, 21 de febrero de 2014

PREFERENTES BANKIA: A LOS MAS GRANDES CHUPADORES, AHORA LOS ENCHUFAN.

Me quedo sin palabras, se me nublan los ojos, la sorpresa me invade, no puede ser, no me lo creo, en España hay muchas necesidades, ellos lo saben, la riqueza no esta repartida porque unos cuantos de estos malascalañas lo acaparan todo, sin ningún pudor y sin ningún rubor, y, con todo lo que han hecho al pueblo español... ¡Todavia no se han saciado en sus ambiciones, todavía no estan ahítos!.

No se hartan de poder, ni de hacer daño. No sienten vergüenza ante nada, no les frena ninguna apetencia por exagerada que resulte. Sus egos malditos viven en permanente competencia contra la corrupción y con la unica meta de conseguir la victoria sobre sus indecencia maldita. Cualquiera de ellos es cuarenta mil veces peor que Franco. Él se conformaba con una cacería de perdices o con un campano, pero estos son insaciables.

No les parece bastante lo que han chupado, siguen con el pezón de la vaca en sus bocas hasta que saquen sangre de la teta. Lo mamado de la Patria no les parece bastante. Quieren todo, a toda costa. Son unos perfectos hijos de puta por muchas corbatas que se pongan. Esas que se quitan de sus vestimentas en campaña electoral.

¿Que podrán aportar estos seres a una empresa, tras demostrar su penuria mental a su paso por el gobierno?. ¡¡Ah, sí. ¡¡¡Que formaron en la filas de AP.!!! 

Son parásitos en perfecta asociación con los corruptos. Lo que no sé, es si, primero son corruptos y después políticos o viceversa. Pero esta castuza tiene que desaparecer de nuestro país. Porque son torpes como gestores, incapaces, obtusos, romos, ignorantes hasta llegar a matar a la gallina de los huevos de oro. Dejaran el país absolutamente arrasado, estéril en sus tierras y en su cultura. Los cultos emigraran porque aquí solo quedaran los afines "a su cultura", sin la mas mínima capacidad y con el mas romo pensamiento.

De su alma..., me gustaría saber cuando se les escapó del cuerpo.

                                      

Imagino sus cerebros llenos de gusanos, como las orejas de este can, de ahí que no tengan ni una idea humana, mucho menos un sentimiento, de solidaridad con los congéneres. Porque hace falta carecer de sentimientos para permitir andar por el mundo y por la sociedad española como lo hacen ¿No ha sido políticos de elite?. ¿No han estado cobrando del Estado, independientemente del servicio que le han prestado?. ¿No han conseguido pensión vitalicia en tiempo record de prestación de servicios y de consecucion de derechos?. ¿No saben las carencias que han producido a su pueblo?. ¿No conceden el derecho a la subsistencia de los humildes españoles?. Con el sueldo de estos tres noticiados...¿Cuantos españoles parados podrían mantener a sus familias?.

Pero repito; estos cobran del Estado. Esta caterva de pajarracos son los que hacen imposible que las disponibilidades económicas sean repartibles entre todos los conciudadanos.

Yo adoptaría a este pobre animal de la foto, le curaría, le quitaría la miseria y seriamos buenos compañeros, de la misma forma que intentaría no caer en manos de estos "enagaseros" porque no podría esperar trato semejante.

¿Recordaran todos ellos al "viejo Profesor", que llegó al mas famoso Ayuntamiento español y renunció al sueldo que le correspondía?. ¿Lo recuerdan?. Ahí esta la diferencia entre un altruista solidario y tres "peseteros" empedernidos.

¿No les parece que se debían conformar con todo lo chupado durante sus "bandidas" vidas?.


Últimas noticias de actualidad, mundo, comunidades autónomas, sociedad en el confidencial.com
                                                                         









    GONZALO SOLANA Y VALERO, TAMBIÉN CONSEJEROS

Enagás ficha a 'viejas glorias' 

     del PP: Isabel Tocino, 

      Hernández Mancha y 

              Ana Palacio

18/02/2014 (06:00)
Antonio Hernández Mancha e Isabel Tocino, los dos máximos representantes de la antigua Alianza Popular en el largo interregno transcurrido desde la presidencia de Manuel Fraga hasta la llegada de José María Aznar, fueron designados ayer nuevos consejeros de Enagás. Junto a ellos entrarán también en el consejo de la empresa gasista la exministra de Asuntos Exteriores con el PP, Ana Palacio, el antiguo presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC), Gonzalo Solana, y el hasta hace dos semanas secretario general de Industria, Luis Valero.
La remodelación del máximo órgano de gobierno de la empresa se produce después de la reestructuración del organigrama directivo llevada a cabo a mediados del pasado año y alcanza prácticamente a  un tercio de sus administradores, todos aquellos cuyo cargo vence antes de que termine el mes de junio. La compañía que preside Antonio Llardén podía haber prolongado estos relevos un año más ya que la junta general se va a celebrar con antelación a la fecha de caducidad de los mandatos. Los ceses afectan a los hasta ahora consejeros Dionisio MartínezJosé Riva FrancosMaría Teresa García-MilaMiguel Ángel Lasheras y Ana Isabel Sánchez.
Algunos de los ‘damnificados’ no han entendido de muy buen grado la decisión de la empresa, si bien otros han reconocido que su ‘inmolación’ por la causa de Enagás supondrá un importante beneficio para la imagen y la reputación del valor en bolsa, principalmente entre los inversores internacionales. La operadora de la red gasista española ha seguido al dedillo el criterio estricto de los llamados proxy advisors que condicionan y asesoran el voto de los grandes accionistas institucionales y que mantienen unaverdadera cruzada en contra de la perpetuación de cargos dentro del consejo de administración.
Los proxy advisors han dado más de un disgusto a las grandes sociedades cotizadas en bolsa demostrando un activismo cada vez más beligerante en contra de algunas prácticas habituales del llamado gobierno corporativo en España. Habrá que ver ahora si el mercado respalda la decisión de Enagás y admite que el consejo de la compañía se llene de antiguos políticos vinculados al partido que actualmente gobierna en España.
Renovados el presidente y el consejero delegado
Todos los administradores entrantes, al igual que ocurría con los salientes, lo hacen en calidad de independientes. Las nominaciones se han efectuado después de un intenso debate con la SEPI, titular de un 5% del capital de Enagás, y tras un proceso de selección llevado a cabo por una de las principales empresas de cazatalentos especializada en la búsqueda de consejeros. Uno de los factores que más se ha tenido en cuenta a la hora de abordar la designación de los nuevos cargos ha sido la capacidad de relación internacional de los beneficiarios, así como su conocimiento del mundo empresarial.
El presidente de Enagás, Antonio Llardén. (EFE)El presidente de Enagás, Antonio Llardén. (EFE)Al cambio, como no podía ser de otra forma, el resultado ha favorecido la posición de las ‘viejas glorias’ del Partido Popular, sobre todo en lo que concierne a Antonio Hernández Mancha como primer delfín de Fraga. Isabel Tocino, doctora en Derecho Nuclear además de exministra de Medio Ambiente, al igual que Ana Palacio, exministra de Asuntos Exteriores yvicepresidenta del grupo francés de tecnología nuclear Areva, disponen de un historial profesional más acorde con las labores que se presumen a cualquier responsable de una empresa energética como Enagás.
Los nombramientos de Gonzalo Solana y Luis Valero ofrecen un perfil menos descarado, si bien se trata de dos altos cargos que han hecho carrera en la Administración del Estado bajo gobiernos del mismo color. El primero en la etapa de Aznar como titular del antiguo Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC), al que fue promovido por obra y gracia de Rodrigo Rato. El segundo, ya con Mariano Rajoy en la Moncloa, como impulsor de los planes PIVE en calidad de secretario general de Industria, puesto al que accedió después de haber sido precisamente director general de la Asociación de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac). Quizá ahora se entienda mejor su salida repentina del equipo que encabeza el ministro José Manuel Soria.
El consejo de Enagás decidió ayer también renovar por otros cuatro años los mandatos de Antonio Llardén y Marcelino Oreja Arburúa en sus respectivos puestos de presidente y consejero delegado de la compañía. Todos los nombramientos tendrán que ser ratificados por la junta de accionistas que se celebrará esta primavera. Fuentes de la empresa, que hoy presenta resultados, declinaron hacer ayer cualquier comentario al respecto y se negaron a confirmar la reestructuración del consejo, que no será oficialmente difundida hasta que no se convoque la fecha concreta de la citada asamblea general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario