viernes, 14 de febrero de 2014

PREFERENTES BANKIA: ¿QUIERES VENTAJAS!. ¡¡¡AFÍLIATE!!!

Simplemente, sin comentarios.

                                                         ----------------------------------




viernes, 14/02/14 - 11: 47 h

Los afiliados al PP balear tendrán descuentos en más de 300 comercios

lainformacion.com
miércoles, 12/02/14 - 20:00

  • Los afiliados recibirán la Tarjeta PP blava (azul), cuando paguen la cuota anual, y con ella obtendrán descuentos en diversos establecimientos del Archipiélago.
  • Según señala el secretario general del PP balear, Miquel Vidal, en una carta, el afiliado antes de pagar, enseñará la tarjeta y el descuento se hará de forma inmediata y sin intermediarios.
Vidal (PP): "Delgado nos deja el mejor año turístico en la historia del turismo balear"
Ahora ser afiliado del PP y vivir en las Islas Baleares tiene premio. Y es que, según informa el diario Arabalears.cat, estos afiliados recibieron un carta firmada por el secretario general, Miquel Vidal, informándoles de la creación de la 'Tarjeta PP blava (azul)', que servirá para conseguir "descuentos exclusivos en más de 300 establecimientos" del Archipiélago, entre los que se encuentran hoteles, restaurante, viajes, ópticas, centros de belleza y moda...
Fuentes del PP balear han asegurado a lainformacion.com que se trata de algo que todavía no se ha puesto en marcha, que se debe a una filtración de alguno de los afiliados, pero que antes de que acabe el mes tendrá lugar la presentación.
El partido aún no ha hecho pública la lista de comercios que harán esosdescuentos a sus afiliados, pero, tal y como asegura el periódico, fuentes del partido aseguran que la tarjeta se presentará muy pronto. De momento, han registrado el dominio web TargetaPPblava.com, que actualmente no se encuentra activo.
Esta tarjeta la podrán conseguir cuando paguen la cuota de afiliación de este año, y a partir de ahí recibirán el catálogo con los establecimientos.
El PP afirma en la carta que "la tarjeta azul del PP muestra, una vez más, que es un partido pionero e innovador que dota de un valor añadido el hecho de ser afiliado". También, fuentes oficiales, han confirmado la creación de la tarjeta y no ven nada extraño en ello. Aseguran que no es nada que no hayan hecho otras organizaciones con empresas y sindicatos.
Los afiliados mostrarán la tarjeta y se aplicará el descuento de forma inmediata y sin intermediarios. Es, aseguran en la carta, una forma de "adaptarse a los nuevos y agradecer a los miles de afiliados su ayuda para que el partido esté donde está".

No hay comentarios:

Publicar un comentario