sábado, 8 de febrero de 2014

PREFERENTES BANKIA:GOBIERNO QUE LLEVA A UN PAIS A LA DESGRACIA.....

UN PAÍS QUE PRACTICA ESTE CRIMINAL PROCEDER, ES UN PAÍS CORRUPTO DESDE SU PRIMER MANDATARIO GUBERNAMENTAL, AL ULTIMO CARGO EN LOS PARTIDOS, LA  CORRUPCIÓN ES ABSOLUTA.

Ganar cada día 14.136,99€, no es ganar, es ROBAR. ¿A quien?. A los que no pagan lo que les tienen que pagar. En sueldos, en cotizaciones y en las obligaciones fiscales. ¿Quienes cometen este crimen?. Los corruptos, los mafiosos, los banqueros, los sinvergüenzas.

Y si intentamos reivindicar desde nuestro papel de víctimas abusadas, desde el Gobierno se nos nombra "violentos" y nos echan encima a las fuerzas de Seguridad del Estado para proteger la impunidad de estos personajes.

Gangsterismo, fascismo, corrupción, latrocinio, proteccionismo a los de "arriba", abuso de poder, fuga de capitales, Ley de Amnistía Fiscal, recortes, matar a la Cultura, desenfrenados despidos,...; ¿Cuantas mas barbaridades intentaran aplicarnos?.

Estamos llegando al limite del aguante, porque las necesidades nos echaran a la calle, no a pedir justicia, sino a aplicarla. Entonces empezara a cambiar el miedo de bando.

Estos sinvergüenzas están olvidando y despreciando que en España hay una revolución pendiente.

La cifra me machaca en la cabeza... Es increíble, es inasumible...

En un país de miseria, como ha quedado convertida España, hay individuos que ganan ¡¡¡5.16M€.!!!


¡¡INCONCEBIBLE, INAUDITO, INADMISIBLE, Y RAJOY MANTIENE A LOS MINISTROS DE GUINDOS, GALLARDÓN Y MONTORO!!.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NADIE VA A LA CÁRCEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y A LOS LADRONES NO LES OBLIGAN A DEVOLVER NI UN EURO DE LO ROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                            -------------------------------------------

El presidente del BBVA ganó 5,16 

       millones de euros en 2013

La remuneración de Francisco González sólo se incrementó 

                   un 0,96% respecto al año anterior.                                                

-J.J.Gui
colpisa | madrid 08/02/2014
El presidente del BBVA, Francisco González, ganó en total 5,167 millones de euros en 2013, entre remuneración fija y variable, lo que supone un incremento del 0,96% en comparación con el año anterior. El salario fijo de González fue de 1,96 millones, mientras que el variable sumó 3,20 millones, una parte de los cuales los cobrará en diferido, según el informe anual sobre retribuciones. El salario en metálico fue de 3,5 millones de euros, sumando la parte fija y la variable. Los restantes 1,6 millones de euros corresponden al variable que se entregará en acciones y que el presidente terminará de recibir en 2017.
Otros nombres
Por su parte, el consejero delegado del BBVA, Ángel Cano, obtuvo en 2013 una retribución de 3,751 millones de euros, que incluyen un sueldo fijo de 1,748 millones, un 1,76% más que en 2012, y otros dos millones en retribución variable, de los que una parte la recibirá a lo largo de varios años. En concreto, Cano recibe en metálico 2,7 millones de eruos (parte fija y variable) y 0,99 millones en acciones.
Según establece el Sistema de Liquidación y Pago aplicable a los consejeros ejecutivos, acordado en la última junta general de accionistas, «al menos el 50% del total de la retribución variable anual se abonará en acciones».
El pago del 50% del salario variable anual se diferirá en el tiempo «durante los tres años siguientes a su liquidación». Los consejeros ejecutivos no pueden disponer de las acciones que les hayan correspondido durante un año desde el momento de su entrega. Además, la retribución variable diferida queda sujeta a la evolución de la entidad de manera que hay cláusulas «malus» por las que se puede limitar o impedir su cobro en determinados casos, como que el banco entre en pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario