miércoles, 12 de febrero de 2014

PREFERENTES BANKIA:LAS PRUEBAS DE LAS ESCUCHAS DE GARZON, SON VÁLIDAS

Vamos a ver si podemos aclararnos. Si los resultados de las pruebas practicadas por Garzón son válidos, ¿que hay que hacer con los que persiguieron al Juez sin respetar el trabajo realizado?. ¿O es que los juzgadores de Garzón temen a la verdad y a la justicia?.

Esto no puede continuar así, la corrupción esta generalizada. Junto a ella crece la IMPUNIDAD, cuando lo que tiene que crecer es el CASTIGO. Si se gobierna de manera que los  delincuentes no tengan nada que temer, es que los mas delincuentes están en el Gobierno.

Todavía recuerdo cuando se dijo que Díaz-Ferran salió con órdenes de Genova y se fué a aplicarlas en las negociaciones con los sindicatos para la reforma laboral, gobernando José Luis Rodríguez Zapatero o cuando Rajoy, Floriano, Arenas, Gonzalez Pons, Montoro y todos los "colegas y adlátares" que forman el grupo de palmeros,  defendían al individuo Bárcenas. O con la defensa a ultranza del fulano Camps, o con la INFANTA inputada, sin pronunciamiento judicial se pregona a los cuatro vientos la presunción de inocencia, ya contemplada en nuestra legislación.

La protección y el consentimiento hacia la corrupción y la delincuencia, tiene que acabar, o el Gobierno acabará con el pueblo.

                                                       ---------------------------------


Hora 25
Escucha Hora 25 en directo
HORA 25
Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela
más 
 
CASO GÜRTEL

La Audiencia avala las pruebas derivadas de las escuchas ilegales de Garzón

La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal rechaza el último incidente de nulidad de las defensas y avala todas las pruebas practicadas en la causa

MIGUEL ÁNGEL CAMPOS   11-02-2014 - 15:21 CET
Para el juez Ruz, la decisión de la Sala es decisiva para concluir la causa y proceder a la apertura del juicio oral, según fuentes jurídicas. La decisión tendría repercusión en la rama de la Gürtel que se investiga en Valencia, donde también se han planteado recursos similares.
Votar
Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible
Imprimir
Enviar
Baltasar Garzón
Baltasar Garzón durante una entrevista en la Cadena SER- (CADENA SER)
La sección cuarta de la sala de lo penal avala todas las pruebas practicadas hasta ahora en el caso Gürtel, incluso aquellas practicadas a raíz de las escuchas ordenadas en la cárcel por Baltasar Garzón, y que le valieron su expulsión de la carrera judicial.
Es una decisión muy relevante. Rechazo definitivo de las pretensiones de las defensas de declarar la nulidad de todo el procedimiento por la teoría del árbol envenenado.
La Sala confirma la resolución de Ruz y dice que pretender que se generalice a todas las diligencias de investigación anteriores y posteriores, podría acabar con toda laesforzada y procedente actividad de comprobación delictiva desarrollada.
"Obrar de otro modo", dicen los magistrados, "supondría amparar verdaderas impunidades, que deberían quedar proscritas en el ámbito criminal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario