domingo, 30 de marzo de 2014

PREFERENTES BANKIA: BLESA PILTRAFA HUMANA

El corrupto, el ladrón, el estafador, el amiguísimo, el despreciado, el cazaahorros, el cabronazo, el odiado, el sinvergüenza del BLESA, el que perdió todos los principios y sentimientos humanos, ha necesitado que se le sigan, someramente, sus andanzas para mostrarnos cuán ruín puede llegar a ser un espécimen con todos los vicios de éste masacrador de personas decentes.

Es un cazador nato, de animales fieros y de humanos bondadosos, humildes y honrados. Se ha aprovechado del entorno lleno de amigochos con poder y carentes de moral. Ha repartido a manos llenas. Sabemos lo de "el que reparte, reparte..., se queda con la...". Ha sido depredador de toda clase de personas y animales, viajero universal, como cazador empedernido se especializó en despilfarrar y robar toda clase de bienes ajenos, además de voluntades.

La buena y brillante estrella que le acompañaba al maldito presidente de Caja Madrid, parece que se le apaga al presentarse confluencias celestiales adversas. El juez excedente Elpidio Silva, se ha afiliado a una formación política con el único deseo e intención de luchar, a nivel nacional, contra la corrupción. Es muy posible que algún fiscal salga para perseguir la verdad y entonces...: ¡¡Se acabó la impunidad de Blesa!!.

El jiennense ha cometido tantas, tantas y tantas echarías que no podrá irse de rositas. Y no se va a ir.
A la tercera irá la vencida y entrará en prisión durante "una porrá de lunas", hasta pudrirse. Mi amiga Marisa no volverá a desgañitarse echando toda nuestra rabia por su boca.

Los voceros del PP, abrumados, callaran, como ocurrió cuando Bárcenas y Díaz-Ferrán. Los preferentistas recuperaremos nuestros ahorros, todos nosotros. Menos los que por culpa de éste hijo dlgp, han quedado en el camino, con sus corazones rotos,  por culpa de éste inductor,  por los sufrimientos a los que el delincuente, chulo y despreciable nos sometió.

Ojala se puedan sumar todos los sufrimientos que produjo, para que los padezca, todos junto, él, y que no encuentre calmante que le quite ni una pizca de dolor...

¡¡Maldito sea mil veces este mal nacido!!.

HA CONSEGUIDO CONVERTIRSE POR SU GRADO DE CORRUPTO, EN PILTRAFA HUMANA

                                                             ------------------------------------------

“Potencializada esa mente, en este caso concreto y no estoy generalizando, por su signo solar en Leo. Y a su vez por Plutón igualmente en Leo, que le dio a toda esa generación un ego altísimo, que mal manejado, conduce a la soberbia, prepotencia y arrogancia. Y atizado el fuego, para completar, por una Luna en Tauro, de gustos exquisitos, lujosos y por lo tanto costosos y por Júpiter conduciéndolo a
      24 marzo 2014
Blesa cazó un oso, símbolo de Caja Madrid: ahora el destno le devuelve el tiro
Blesa cazó un oso, símbolo de Caja Madrid: ahora el destino le devuelve el tiro
El banquero Miguel Blesa consultaba con una conocida astróloga con residencia en la lujosa urbanización de Sotogrande (Cádiz) su “carta astral” para tomar sus principales decisiones económicas, pero debió interpretar mal sus consejos: ahora no solo ve peligrar su salud, su fortuna y su libertad, sino que los datos que confidencialmente proporcionó, están en poder de al menos siete conocidos astrólogos españoles y una astróloga de Miami. Su “partida literal de nacimiento”, que el banquero confió a otra astróloga, refleja que nació “un día 9 de Agosto de 1947 en Linares a las 18 horas y 18 minutos (ajuste por animodar  y acontecimientos)”. Y refleja que, aunque Blesa está protegido por “amigos influyentes”, su futuro está manejado por su Luna Negra. Hoy es objeto de debate en un foro privado de arúspices (“Astrólogos del Mundo”) donde los vaticinios entre los que lo han consultado se dividen: para unos, no entrará en la cárcel nunca más pero será condenado a pagar “una suma millonaria” en 2016 y morirá a los 80 años (en 2027) víctima de un “problema grave de salud”. Otros creen que será encarcelado de nuevo en 2015. E incluso hay quien le ha sugerido que probablemente se suicidará antes de pasar un “largo período” en la cárcel, consolándole porque “no actuó solo”.
Carta astral de Blesa
Carta astral de Blesa
Entre los astrólogos españoles, el banqueroMiguel Blesa es muy popular. Desde hacía años consultaba con su “carta astral” sus principales decisiones financieras en Caja Madrid y para la creación de Bankia, pero o no le hizo caso o la interpretó erróneamente. Llevó el banco a la ruina y de rebote a España a un desastre que ocasionó que los ciudadanos tengamos que pagar 22.000 millones de euros “vía rescate”. También provocó300.000 víctimas de sus “preferentes”, la mayoría ancianos, jubilados y pensionistas que perdieron sus escasos ahorros. Pero tanta fe tenía en las estrellas que siempre portaba consigo sus cartas astrales. Con ellas en su cartera acudía a los juzgados y a las reuniones bancarias y las consultaba por las noches en su casa.
Aznar hizo mucho para nombrar a Blesa, según su hijo
Aznar hizo mucho para nombrar a Blesa
Un astrólogo que ha tenido acceso a su Carta Astral es Antonio Villalba, que afirma que “el director de orquesta del banco en quiebra fueMiguel Blesa de la Parra, nacido según su partida literal de nacimiento que tengo en mi poder, un día 9 de Agosto de 1947 en Linares a las 18 horas y 18 minutos (ajuste por animodar  y acontecimientos).Blesa fue y es amigo íntimo del ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, que le puso como presidente de Caja Madrid en septiembre de 1997 a la edad de 50 años”, un mes después de su cumpleaños:
Blesa con una cebra abatida: una vida de dispendios
Blesa con una cebra abatida: una vida de dispendios
“El motivo de publicar su tema natal es ver si de una manera estaba reflejado en su Radix su auténtica incompetencia para dirigir una empresa de tal calibre, sus dispendios en llevar una vida de lujos a costa de engañar a sus propios clientes con la venta de las famosas preferentes, cargándose una institución de más de 300 años de antigüedad, siendo el principio del fin cuando los políticos (Júpiter) meten mano dentro de las cajas de ahorros con alevosía, premeditación y nocturnidad”.
Javier Castro Villacañas: periodista y abogado que descubrió la pasión astrológica de Blesa
Javier Castro Villacañas: periodista y abogado que descubrió la pasión astrológica de Blesa
No ha sido el único. El periodista Javier Castro Villacañas ha confirmado en el suplemento dominical “Crónica” que “en los correos intervenidos a Blesa aparecen los datos de una conocida astróloga. «Crónica» se puso en contacto con ella en su consulta en Madrid y confesó: «Claro que conozco a Miguel Blesa, hemos estado juntos en Sotogrande pero nunca ha sido mi cliente. Jamás en mi vida le he realizado una carta astral».
Blesa: el cazador cazado
Blesa: el cazador cazado, con un hipopótamo abatido
La adivina no suelta prenda sobre el banquero pero sí responde ante una consulta, desde los astros, respecto a la corrupción en España: «Vivimos una época regida por la cuadratura de Urano con Plutón. Siempre que se da esta circunstanciasurgen catársis y revoluciones. Las grandes tragedias son siempre plutonianas. La gente que ha vivido sin ética tiene que tener miedo, porque todo el mal que han ocasionado se les vuelve en contra. Es una venganza del destino». Sus palabras hacen que vuelvan las imágenes de otra portada de «Crónica»: «El cazador de Caja Madrid», con Blesa y un gran oso (símbolo de la Caja) abatido, como un preferentista”, señala Castro Villacañas.
Al menos 8 astrólogos tienen la Carta Astral de Blesa
Al menos 8 astrólogos tienen la Carta Astral de Blesa
Blesa consultaba tanto con los augures que uno de ellos, Antonio Villalba, ha tenido el valor de mostrarle su perfil biográfico desalmado: “Nace con la suerte de poder dirigir un cargo, una empresa de calibre mayúsculo, estando el Sol en casa angular, en la casa 7 arropado por la conjunción del planeta que rige su destino (Saturno = Ascendente Capricornio) y con Venus. Saturno está en mal estado cósmico en Leo dañando al Sol y siendo Saturno planeta que rige a la banca además y a los que con malas artes roban a los otros”.
Blesa: "venusiano de espíritu", según sus astrólogos
Blesa: “venusiano de espíritu”, según sus astrólogos
“Siendo Venusiano de espíritu y Lunar, es undisfrutador del buen comer, del buen beber y de llevar trajes a medida, como camisas, lo cual está representado por la Luna exaltada en Tauro opuesta a Júpiter (despilfarrador en buenas viandas). Pero lo más significativo del radix es el movimiento del atacir a razón de 6º grados 18´ por año, cuando llegó a la conjunción del stellium de la casa 7 a la edad de 35 años en 1982, que es cuando ostenta un cargo de relevancia (Sol) como inspector de Hacienda, siendo él abogado de profesión (Mercurio en casa VII), siendo Mercurio dispositor de Marte en Géminis en la casa VI =matanza de animales en donde disfruta enormemente, entre ellos la matanza de osos y símbolo de la extinta Caja Madrid”.
Blesa está muy influido por Saturno: devorador
Blesa está muy influido por Saturno: un devorador
“A la edad de 50 años, el atacir del ascendente llega a la conjunción de Júpiter ubicado en la casa 10, lo que le encumbra a la dirección de Caja Madrid por mediación de su amigo del alma, José María Aznar, siendo Júpiter planeta que rige a los amigos y regente de la casa 11, haciéndole la derivada de la 12ª de la XI = las envidias dentro de un lobbie, de amigos, ministros, para luego su caída profesional”.
Otra carta astral de Blesa
Otra carta astral de Blesa
Según este astrólogo, Blesa es “un personaje encarnado por Saturno” que se “comió” los ahorros de sus clientes como el dios griego se comió a sus vástagos “en alegoría a Cronos comiéndose a sus propios hijos”: “si observáis el gráfico con el ciclo de resonancia del C-60, la clave fue la llegada del atacir a Júpiter a los 50 años, y tal como ya comenta Demetrio Santos en libro “Investigaciones sobre Astrología” y sobre el horóscopo de Franco, es el eon Júpiteriano quién le cambia la vida literalmente a Miguel Blesa, llevándolo a la presidencia de Caja Madrid y en donde se subió el sueldo respecto a su antecesor 18 veces más y con unas primas e indemnización a su despido de 2 millones de euros, que roza lo obseso y canallesco en tiempos de crisis, en donde muchas familias no saben si hoy van a comer, o tal vez dentro de 1 semana, algo caliente”.
Elpidio Silva no traga con el abuso eléctrico
Elpidio Silva no se amedrentó por Blesa y lo pagó caro
“Es precisamente la llegada del atacir del ascendente a los 65 años en 2012 cuando en junio del 2013 el juez Elpidio lo mete en la cárcel bajo fianza, en la que no pasa más de 24 horas, por lacompra irregular de un banco en Miami, en donde alcanza más de 30 astrodinas como reflejo de lo acontecido a los 35 años, pero con la diferencia que a los 35 años fue una crisis Solar y Saturnina (cargo de responsabilidad) a diferencia de los 65 que el individuo trae a sus espaldas (Saturno) todo el eon Jupiteriano de cuando se le concede el cargo de presidente por su providencial amistad Jupiteriana con Aznar”.
Blesa
Blesa logró expulsar al juez Elpidio Silva: se cobró la pieza
“Esto hay que tenerlo muy cuenta, porque la onda portadora tiene aún la misma similitud y simetría, pero en tiempos evolutivos muy diferentes. Es precisamente desde los 65 años hasta la actualidad en donde el ex banquero mantiene un pulso con el juez Elpidio Silva, al cual lo van a sentenciar (al propio juez, un disparate nacional en toda regla), con una inhabilitación de más de 30 años (años menores de Saturno) y representado por Saturno en la casa 7 en Leo, ya que el juez es Saturno y además tiene el Sol en Leo”.
Blesa dejó a su esposa por Gema Gámez, 26 años más joven
Blesa dejó a su esposa por Gema Gámez, 26 años más joven
Y finaliza: “En resumen, si un hombre que encarna a Saturno, como lo es Blesa, no hace bien su cometido al frente de una institución de más de 300 años de historia, es capaz de dejarla reducida a cenizas. De la misma forma, otros personajes, con sus malas decisiones, nos llevan a la ruina a los que se unen por destino a ellos. Con Saturno pagamos doble precio, doble factura, al ser el planeta de mayor ciclo. A Blesa lo llevó a tocar el techo financiero, pero solo durante un ciclo Jupiteriano (12 años), hasta que la providencia se cansó de tanto mamoneo. La oposición de Saturno-Sol-Venus coincide con su divorcio y posterior casamiento con una empleada de 39 años de Bankia: es un hombre super elitista y amante de buenas Venusianas (Venus como partícipe del significador de su espíritu)”.
Otra carta astral de Blesa
Otra carta astral de Blesa
“Hay cartas como la de Miguel Blesa que son tan claras, tan contundentes, en este caso hacia la degradación más profunda, que asustan: el guionista pone al nativo en primera línea de los focos del orden social, profesional y personal de manera tan evidente, que no podemos más que rendirnos a veces a la certeza con la que se encargan los dados del destino en mostrarnos su perfección, aunque eso cueste a muchos mártires dolor y casi eterno sufrimiento al vincular sus destinos con personajes de este calibre”.
Josep Lluesma, astrólogo
Josep Lluesma, astrólogo
Otro astrólogo español, Josep Lluesma, que ha tenido acceso a estos datos privados que el banquero le daba a sus augures, concluye que “Miguel Blesa, como podéis ver, es otro Leo, pero tiene a Saturno y a Plutón junto al Sol, luego esconservador y con mucho poder. Y visto así en caliente, la cosa parece una lucha de egos. ¿Le meterán en la trena? Como veis es una persona con mucho poder, lo indica la conjunción de Plutón y Saturno al Sol, que además está en su domicilio. Venus también se encuentra cerca aportando aún más solvencia económica”.
A Miguel Blesa le "traicionó" un amigo
A Miguel Blesa le “traicionó” un amigo
Para Lluesma, los astros indican que Blesa tiene en su punto álgido y en contra a “la justicia y los enemigos declarados, los enemigos ocultos” y lo llama con familiaridad por su nombre de pila: “Miguel tiene a la Parte del infortunio en Géminis, lo que hace pensar que su declive vendrá a través de los medios de comunicación y de una forma súbita e imprevista. También es posible que un ”amigo” le haya traicionado. La Luna, desde casa IV, también hace cuadratura al Sol Ascendente, y dentro de un año y dos meses aproximadamente se colocará sobre Júpiter. Posiblemente habrá más episodios de prisión” en 2015.
Carlos Alberto Carrillo Sanchez, astrólogo
Carlos Alberto Carrillo Sanchez, astrólogo
Otros astrólogos españoles, como Pedro Jimenez Sanmillán, Elvira Usón o Carlos Alberto Carrillo Sánchez, también saben algo de Blesa. Este último apunta que su Carta Astral evidencia que “su realización y accionar se pliegan en gran proporción a quienes recibe como soci@s (estelliun c7), lo que sugiere que de ninguna manera actuó solo”. Y añade: “este excelente anfitrión y compañero no sabe estar solo o trabajar para sí mismo (primer cuadrante vacío de planetas). Quirón muy cerca del MC y Plutón en conjunción con Sol y Venus apoyan su accionar con y a través de otros, acciones que afectan a multitudes. Podría tratarse del instrumento del plan del destino que obligue al pueblo español a pasar por una dura y dolorosa prueba que sin duda exacerba la solidaridad humana, bella flor que solo crece en medio de las restricciones y el dolor comunitario.Esta carta no sugiere cárcel, casi se puede afirmar que primero muerto que pasar un periodo largo en la cárcel”.
Antonio Villalba, astrólogo
Antonio Villalba, astrólogo
Otros astrólogos como Miquel Martín Dicenta dudan también del ingreso en prisión, pero su colega Antonio Villalba insiste en su impunidad: “Miguel, viendo las cartas próximas de revolución solar de Blesa, no creo que termine en la cárcel, porque estamos hablando de un individuo que está protegido por sus amigos más influyentes (Júpiter en el punto más elevado del cielo) estando en un entorno diferente al del común de los mortales como sabes. Ahora bien, yo creo que el Juez lo va a tener peor porque le está metiendo caña el Saturno de afuera (en grado 22 de Escorpio) al Sol de Elpidio Silva y haciendo conjunción a Júpiter de Blesa, lo que para Blesa le amortigua cual causa que lo pueda comprometer a él. De haber una condena sería el pago de una suma millonaria, pero más por lo que me indica un stellium en casa 2 de R. solar dentro de dos años, en el año 2016”.
Isabel Mejía, astróloga de Miami
Isabel Mejía, astróloga de Miami
La astróloga residente en Miami, Isabel Mejía, también ha tenido acceso a la carta natal de Blesa y ha realizado sus pronósticos “peroincluyendo en ella la Luna Negra” y la ha comparado con la del narcotraficante colombiano que murió acribillado a balazos, Pablo Escobar, con este argumento: “Los dos, criminales: uno de cuello y guante blanco, muy fino y refinado, me atrevería a decir que de la peor calaña de su gremio. El otro un asesino, igualmente de la peor calaña de su barriada, pues su extracción social era bastante baja, ambicioso y poderoso dentro de su círculo de narco-terroristas, que logró poner en jaque al Gobierno colombiano. Igualmente su carta llevará la Luna Negra”.
Otra carta astral de Blesa
Otra carta astral de Blesa
“En la Carta de Miguel Blesa, podemos observar laLuna Negra en la casa I, haciéndole oposición a su casa 7, donde tiene 5 planetas todos ellos de gran importancia en cualquier carta, máxime, cuando se encuentran en conjunción y en su propio signo solar: Leo. Una conjunción de esta naturaleza no es fácil de manejar, pues las relaciones entre unos y otros no facilitan el desempeño o desarrollo de su esencia como planetas. Me explico y para ello pondré un ejemplo: Yo vivo aquí en Miami, en un apartamento pequeño, pero vivo sola. ¿Se podrían imaginar ustedes si en mi apartamento, pequeño como ya lo dije, viviéramos 5 o más personas? No podríamos ser cada uno de nosotros, en nuestra esencia, lo que quisiéramos realmente ser. Ese es Miguel Blesa, un ser manejado por su Luna Negra, controladora de la naturaleza de su mente egóica”.
Blesa: "soberbia, prepotencia y arrogancia", segun su carta astral
Blesa: “soberbia, prepotencia y arrogancia”, segun su carta astral
“Potencializada esa mente, en este caso concreto y no estoy generalizando, por su signo solar en Leo. Y a su vez por Plutón igualmente en Leo, que le dio a toda esa generación un ego altísimo, que mal manejado, conduce a la soberbia, prepotencia y arrogancia. Y atizado el fuego, para completar, por una Luna en Tauro, de gustos exquisitos, lujosos y por lo tanto costosos y por Júpiter conduciéndolo a excesos. ¡Cuantos Migueles Blesas tenemos alrededor de nuestro amado planeta!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario