jueves, 27 de marzo de 2014

PREFERENTES BANKIA: OTRAS PREFERENTES, AHORA CON FORMA DE AUTOPISTAS.

La noticia es cierta, en efecto y cantidades, pero omite razones y culpables. La única inocencia que existe en éste problema, como casi siempre, es la de los ciudadanos cotizantes al fisco.

¿Quienes fueron los nefastos gestores que tuvieron la maravillosa alucinación de semejante obra faraónica, de resultados tan desastrosos?.

¿Donde está el deseo de aplicar justicia, por parte del Gobierno Rajoy para obligar a pagar a los culpables de tal desatino?.

Esta obra resultó inútil, por innecesaria y descabellada. El ego de éstos iluminados, debe ser castigado. Estos fantasiosos despilfarradores de dineros públicos deben ser frenados en sus apetencias grandilocuentes, ponerlos en la tierra, pisando el suelo. Esto se consigue si, como castigo, se les incauta absolutamente la totalidad de sus patrimonios. ¿Como, si nó, se puede librar el pueblo de su propio saqueo?. A todos los que desde sus cargos políticos, dilapidaron los fondos públicos a capricho y sin miramiento de ningún tipo, hay que entregarlos a los juzgados para que sean depuradas todas sus responsabilidades.

El pueblo no puede soportar mas pagos desde la ignominia. Antes dar de comer a sus hijos, que entregar el fruto de sus esfuerzos a los sinvergüenzas delincuentes malversadores de lo publico, en favor de unos cuantos mangantes. Alvarez Cascos, el de las dolinas, no debe ser ayudado por ningún cotizante español a sufragar los desaguisados cometidos por él.

Ningún español debe ser obligado a pagar un solo euro a estos facinerosos, mientras tengan una pizca de patrimonio con el que responder de sus actos.

Si la autopistas son innecesarias ¿Para que se las quiere nacionalizar?. Van a seguir siendo innecesarias. si hay que cerrarlas, que se cierren. Si no sirven para nada, ¿Para que se quieren?. ¿Tal vez como fatal cancer económico para que sigan chupando una panda de desalmados?.

¡¡Manden sus autopistas a la mierda, déjennos tranquilos, sin quitas y sin requitas, y váyanse a la mierda con su política de inútiles y ladrones!!.

¡¡¡Se lo pide el pueblo español, Sr. Rajoy!!! Los niños españoles, los hombres del mañana, merecen mas atención que estos golfos empresarios romos y ciegos, o, parásitos.

                                                            ----------------------------



27/03/2014 - 21:41h

EUROPA PRESS

Rescatar a los 700.000 hogares sin ningún tipo de ingresos que hay en España (500.000 si se restan los que tienen rentas mínimas), tiene un coste de 2.600 millones de euros, la mitad de lo que costará salvar a las autopistas. Así lo ha puesto de manifiesto el coordinador del Equipo de Estudios de Cáritas Española y técnico de la Fundación Foessa, encargada de redactar el estudio Análisis y perspectivas 2014, Francisco Lorenzo.
"Llevamos tiempo tratando de que se habilite un sistema de garantías mínimas. Hay 500.000 hogares sin ingresos, acabar con esa situación son 2.600 millones de euros... es un precio claramente inferior a lo que se está hablando que costaría el rescate de las autopistas y hablaríamos de acabar con la pobreza severa, claramente es asumible", ha asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario