jueves, 13 de marzo de 2014

PREFERENTES BANKIA: 220 PISOS DE BANKIA A LA SAREB.

¿Por que no dice éste diario el precio de salida a la subasta, de estos pisos?. Si nos lo comunicara, sabríamos qué chanchullo hacen Bankia-Sareb, cundo veamos el precio de venta al publico, con el que los lanzan al mercado. Porque si todo viene de la estafa de Bankia con su quiebra, algo tendremos que saber los corritos que nos obligan a soltar la pasta para la trampa, ¿No?.

Esta impunidad con la que actúan los banqueros en España, ha ido ya, demasiado lejos. Cada vez es mas urgente que se ponga coto a tanto desmán. Hay que marcar un Check Poin,, para que tras el rearranque o la restauración del sistema, andemos por otras veredas y caminos.

Esta gentuza no se acercan a las cárceles ni para rodearlas. Hay que marcar un camino directo. La vía directa tiene que ser Punto del Delito-Celda, y veremos como los ladrones cambian de estrategia.

Ya nos lo dijo muy clarito el cojonudo Juez Silva, mucho peor que la corrupción es la IMPUNIDAD.

Aclaro para quienes no quieran diferenciarlo, corrupción es la que cometen los delincuentes desde su "círculo" de actuación. IMPUNIDAD es lo que aplican, con conocimientos de causa, los juzgadores.

                                                     ---------------------------------


Diario de León | Jueves, 13 de marzo de 2014



El Sareb se queda con los pisos de la torre de la Rosaleda

Bankia cede las 220 propiedades al ‘banco malo’, que las pondrá a la venta.

m. j. alonso | ponferrada 13/03/2014
Los pisos vacíos de la torre de la Rosaleda tienen, por fin, un destino. Después de que la última subasta celebrada el día 21 de febrero se declarara desierta, Bankia ha decidido ceder los más de 220 locales de los que es titular en el inmueble más alto de Castilla y León a la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb). Y el ‘banco malo’ —así se conoce coloquialmente a esta sociedad— ha solicitado ya ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ponferrada la adquisición.
«En cuanto el juzgado dicte el decreto, algo que hará en los próximos días, el Sareb pasa inmediatamente a ser el propietario», explicó el abogado de la comunidad de vecinos de la torre, Jorge Félix Ordiz, detallando que el ‘banco malo’ «va poner todas las propiedades a la venta a través de la entidad gestora que tiene contratada para la comercialización». Por lo tanto, los 70 pisos, las oficinas y los locales comerciales que siguen vacíos volverán a estar en el mercado.
La adquisición de los pisos por parte del Sareb supone además un balón de oxígeno para los vecinos del inmueble, ya que éste se hará cargo de la deuda global acumulada por la promotora de las viviendas, Hogalia, con la comunidad, y que asciende a 300.000 euros. «Ahora el Sareb se pondrá al día en los pagos pendientes y pasará a pagar las cuotas que se vayan devengando en lo sucesivo», explicó el representante de los vecinos, asegurando que están «ilusionados» ante la oportunidad de dotar de vida al inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario