viernes, 14 de marzo de 2014

PREFERENTES BANKIA: EL POR QUÉ DE BLESA, RATO, LAS PREFERENTES Y GOIRIGOLZARRI.


Al final tiene razón Rajoy con la herencia recibida. Solo que, hace falta un matiz para explicarlo todo. La HERENCIA RECIBIDA, radica en algo endémico español, como son los principales valores humanos de nuestra población "spanish", tal vez sea idiosincrasia, o ancestros celtas o fenicios, o no se si confabulaciones judeomasónicas.

Lo que si podemos estar seguros es que este estado de absoluta inmoralidad y corrupción en que nos obligan a vivir unos cuantos, no es comparable a quienes, muchas veces, criticamos poniéndonos como ejemplos de víctimas. Cuando éstas somos unos muchos, sometidos por esos cuantos, los comparables resultan  decentes entre ellos mismos. Merkel dijo que lo que les debíamos los españoles, no lo pagarían los tedescos, y  así fué. Lo malo es que con estos desgraciados gobernantes, lo que nos deben a los españoles, no lo paga nadie. Solo hay que ver, que el Montoro dictó una ley para perdonar a los golfos delincuentes evasores fiscales.

¿Alguien puede creer que Blesa, Rato, Goirigolzarri,  e incluso De Guindos, podrían caber en un equipo politico de élite en Germany?.

¿Que magnitud comparativa puede alcanzar el delito de Blesa en el "caso Banco de Florida?". Si éste indivíduo fuera alemán, ¿Cuanto tiempo llevaría en la cárcel, condenado a cuantos años?. Téngase en cuenta que el futbolero ha sido juzgado en: ¡¡¡¡¡CUATRO DÍAS!!!!!.

En el hipotético juicio contra Blesa «Ni está, ni se le espera», en La Gürtel, tampoco. En el ático de González, menos. Con el Bárcenas, ni pensarlo. Con los centenares de alcaldes PPeros implicados, chitón.

Todo esto es así, porque los que mandan en España, con la palabra corrupción han creado un nuevo significado: Sinónimo de cachondeo. En Alemania cualquier cachondeo dinerario lo consideran corrupción.
Esa es la diferencia. En Alemania los ciudadanos son respetados a nivel humano. En España somos herramientas utilizadas caprichosamente, a nivel animal. 

Esta es la única herencia recibida. 

Recibidas por quienes hablan de herencia.  

                                                     ---------------                                         






El presidente del equipo de fútbol Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ha sido condenado a tres años y medio de prisión por evadir impuestos por un valor estimado de 27,2 millones de euros, según informa la Audiencia Provincial de Múnich.

Tras un proceso que duró cuatro días, la fiscalía pidió una pena de cinco años y seis meses, mientras la defensa solicitó archivar el proceso. Sin embargo, ambas partes tienen derecho a apelar el caso ante una instancia superior.
La investigación por evasión fiscal en una cuenta en Suiza comenzó en abril de 2013. Solo a principios de este año Hoeness puso una autodenuncia en la que reveló que entre 2003 y 2009 había mantenido en un banco suizo una cuenta a través de la cual realizó negocios de divisas y especulaciones bursátiles cuyas ganancias no declaró al fisco alemán.
En Alemania la autodenuncia es una figura jurídica que les permite a aquellas personas que han incurrido en fraude fiscal librarse de la persecución penal a cambio de una multa y del pago total de la deuda con interés. No obstante, en el caso de Hoeness la fiscalía consideró que la denuncia era incompleta.
Efectivamente, solo hace tres días Hoeness se declaró culpable en el juicio admitiendo que evadió un total de 18,5 millones de euros, lo que supone una cantidad cinco veces mayor a los 3,5 millones sospechados en un principio por la fiscalía. Y es que al final resultó ser, como otros, un caso plagado de mentiras, si se tiene en cuenta que finalmente la evasión se fijó en 27,2 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario