martes, 11 de marzo de 2014

PREFERENTES BANKIA: LA INEPTITUD ABSOLUTA DE CONSUMO Y CNMV, MOSTRADA PUBLICAMENTE.

Traigo al blog uno de los problemas de mayor hipocresía cínica, que tenemos que sufrir un grupo de españoles. Muy malo es tener que soportar la ineficacia de unos gestores incapaces, pero es aún peor saber que es urdida, organizada y ejecutada como tal, cuando no lo es, es con premeditación y alevosía. Es especíificamente diseñada, dan esa apariencia, esa sensación, en función de los fines que persiguen los gestores.

Recuerdo cuando me las empezaba a ventilar en la jungla de la vida, y una historiadora norteamericana  me explicaba que "en España existía la mas grande desorganización mejor organizada y me decía tambien, que nuestro pais era uno de los mas ricos del mundo, porque era el que mayor robo permitía durante toda su historia. ¡Cuantas veces he recordado a esa mujer!...

Todos sabéis, que acaban de dictar sentencia en la A.P de Madrid, concediéndome la anulación de mi contrato pactado con Bankia en el que me estafaron con "mala fe" y cometiendo "dolo omisivo". Todo esto ha sido atendiendo a las razones expuestas en mi recurso, por la sentencia que se dicto contra mi en Primera Instancia.
Pues bien, después de haber pasado por 1ª y 2ª Instancias con sus correpondiente sentencias, aparece lo
imperdonable por parte de CONSUMO y CNMV. Las actuaciones judiciales se han resuelto entre septiembre/2012 y febrero/2014, o sea, menos de 17 meses. La reclamación de reconocimiento de derechos mayo/2012 a marzo/2014,  casi 23 meses.

¿Para que  me han servido CONSUMO y CNMV?. Para producirme cansancio, hastío, desaparición y cabreo. Mi único triunfo es que toda esta gentuza no han conseguido derrotar mi ánimo, pero no ha sido por falta de intentarlo.

Os cuento mi historia, semejante a la de muchísimos afectados mas, por la misma cabronada preferentil.

Me refiero a todos los que reclamamos a CONSUMO de la Comunidad de Madrid, en Gran Via
10. Allá por los últimos días del mes de mayo del año 2.012, muy pronto van a cumplirse los dos años.

El primer gran impulso, se lanzó desde el extraordinario e-Mail que SASHA envió como masivo, el lunes 28 de Mayo de 2012 21:44. Recuerdo que él lo llamó "pequeño ladrillo".

                                                               ------------------

Lo que nos decía Alex, se cumplió. Esta gente tardó mes y medio en inhibirse. Hizo traslados de nuestras reclamaciones a la Comision Nacional del Mercado de Valores.

La CNMV, nos fué requiriendo las documentaciones que les debíamos facilitar, necesarias para que el expediente siguiera avanzando. Pero, OJO: Esto no debian hacerlo los que ya habían presentado su  reclamación en Miguel Angel 11. Si teníamos reclamación abierta en la CNMV y en CONSUMO serian reclamaciones duplicadas. Un contrasentido y un estorbo para una correcta solución final.

Nosotros, mi esposa y yo, que lo habíamos hecho así. Les comunicamos a la CNMV, que nuestras solicitudes estaban duplicadas con el siguiente texto, en el correo:

Madrid, 10 de septiembre de 2.012... ""con referencia a su escrito (Referencias, fecha, datos en general)
les ruego den por concluida ésta tramitación, por duplicidad en el asunto por la vía de CONSUNO de Madrid..
Les pido perdón por las molestias causadas y les quedo agradecidos. ¿Podrian, por favor,
confirmarme recepción de este e-mail?. Respetuosos saludos.    Firma"".

Aquello lo di por finalizado, olvidándome del asunto hasta el mes noviembre/2012, que me respondieron:

"Le comunicamos que a su consulta recibida el lunes, 10 de septiembre de 2012 se le ha
asignado la referencia 16XXX/2012. En el menor plazo posible le facilitaremos la
información requerida. Atentamente.  CNMV - Oficina de Atención al Inversor"

------------------------------------------------------------------------------

Ayer, (Se "cumplió el menor tiempo posible" y me facilitaron...)como sorprendente momia revivida A primera hora de la mañana recibimos respuesta, a nombre de mi esposa solamente, en carta certificada, es esta:

                                                         




¿Que os parece la historia, rigurosamente contada?. Os lo he contado porque creo que debemos conocer todos los detalles de actuación de esta gentuza que nos ha tocado soportar. ¿Que hubiera sido de mi si no hubiera dado con Chamorro, o no hubiera tenido "pasta" para defenderme?. ¡¡Malditos sean todos los que forman parte de este gigantesco grupo de estafadores PPeros-Bankiarios!!. Aclaro, porque no quiero líos, me refiero a los del grupo de estafadores y a los miembros que lo forman. Punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario