martes, 25 de marzo de 2014

PREFERENTES BANKIA: ¿PUEDE CABER MAYOR MANIPULACIÓN?¡¡¡¡....!!!!

Os voy a contar una de esas patrañas que nos ponen el ánimo y la fe, patas arriba, contra las que la gente se rebela hasta sentirse INDIGNADOS. Yo se cual es la categoría del Cargo de Subdelegada del Gobierno, o cual debería ser. Conozco la supuesta categoría del Jefe Superior de Policía, la del Ministro del Interior, también. Como me ocurre con la del Presidente del Gobierno, Sr. Rajoy.

Mas que todo eso, conozco hasta qué punto se nos cabrea con los actos que cometen contra nosotros, los ESTAFADOS con las PREFERENTES, contra la SANIDAD, contra el TRABAJO, contra el EMPLEO, contra nuestra ALIMENTACIÓN, contra la ENSEÑANZA, y, sobre todas las cosas, contra la VERDAD.

Ante todo lo que se nos ha pregonado, viene a decirnos la última manipulación informativa desde el GOBIERNO DE LA NACIÓN, tras haber llegado a odiar al salvaje que quería asesinar a un policía el día 22M en sus horas finales. Todo se derrumba, todo el tinglado se desarma, toda la mentira se desparrama por los suelos..., TODA LA DIGNIDAD ESTÁ PERDIDA, DESDE LOS MAS ALTOS NIVELES DE NUESTRAS AUTORIDADES. TERGIVERSAN, ENGAÑAN, DISTRAEN, SILENCIAN, MIENTEN. MANIPULAN...

Para que ustedes mismos juzguen, les pido lean la noticia que les adjunto, con mi ruego de que vean en que día vivimos, cuando se nos ofreció esta noticia y en qué medios, y dónde se produjo. En qué fecha. Acepten la realidad tal cual es... y...cada cual tome nota del perfil de todas las personalidades citadas al comienzo de éste comentario.

Lo que no compredo es la policia a la que se le da aviso. ¡¿..?!

 Para quien quiera ver la noticia en su medio original, aquí esta el link:                           

http://www.europapress.es/madrid/noticia-detectan-escaner-juzgados-plaza-castilla-punzon-17-cm-oculto-muleta-20140321140702.html
Martes, 25 de Marzo 2014Martes, 25 de Marzo 2014
A UN HOMBRE DE UNOS 40 AÑOS

Detectan en el escáner de los juzgados un punzón de 17 cm oculto en una muleta

                         Punzón de 17 centímetros

                        Foto: EUROPA PRESS

 

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
   Uno de los vigilantes de seguridad del control de acceso a los juzgados de Plaza de Castilla detectó ayer en una de las personas que pretendía entrar a esta sede judicial un punzón de 17 centímetros que llevaba oculto en una muleta, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.
   Tras pasar por el escáner, uno de los vigilantes detectó que un hombre de unos 40 años intentaba introducir un punzón escondido en una muleta. Tras ello, se informó a la Policía municipal de los juzgados para que iniciara las pesquisas oportunas.
   Según las mismas fuentes, el hombre no fue detenido, pero se le notificó la sanción que se le impondrá. Los agentes de la Policía municipales le retiraron la muleta íntegra como arma oculta.
   "En los juzgados suele ser habitual que alguien quiera entrar con objetos de este calibre, especialmente en los juzgados de Plaza de Castilla al albergar muchísimo transito de personas a diario", ha señalado uno de los vigilantes a Europa Press.
   Precisamente, los vigilantes de seguridad de Plaza de Castilla mantienen actualmente un pulso con la empresa Alerta y Control por descolgarse de las negociaciones sobre el convenio. El colectivo está llevando a cabo una campaña de movilizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario