jueves, 27 de marzo de 2014

PREFERENTES BANKIA: RAJOY HACE DE ESPAÑA LA MAYOR CALAMIDAD EUROPEA.

                                       Copiado de FACEBOOK. 

                             ¿Se puede ser mas "indignado pacífico"?.

¿Como seriamos los indignados con el talante de los INDIGNADORES?. ¡¡NO QUIERO, NI PENSARLO!!. Te pinchan, te roban, te recortan, te deshonran, te embrutecen, te acusan, te laceran y te ningunean. ¡¡¡TE SILENCIAN, TE ACOSAN Y TE ABUSAN!!!....

ESTOY ESCUCHANDO LA TELE, SEGÚN TRABAJO EN MI PC. Acaban de dar la noticia, en la SEXTA que España pasa a ser la SEGUNDA nación en POBREZA INFANTIL, detrás de Rumanía.

RAJOY abusa a su pueblo y se lo beneficia a la BANCA.

                                                  ---------------------

Democracia Efectiva
Democracia Efectiva 27 de marzo de 2014 12:09
Raimo Pazos Abal.
Hace un minuto aproximadamente
Cuanto más pronto el pueblo soberano entienda esto, más pronto trabajaremos unidos para cambiar el Sistema.
Ahora resulta que los violentos son los de " resistencia gallega ", reconozco mi ignorancia sobre estre grupo, no se si son muchos o si son pocos, sin estan tan bien organizados para poner contra las cuerdas a todo el aparato del estado. Yo estuve en Madrid, cuando llegamos a la plaza donde se pronunciaban los mitines, que yo casi no oia ni les entendia lo que decian, estuve alli poco tiempo y como tenia que coger el tren en Chamartin, fui a Recoletos a coger el metro. Me dijeron que tan pronto me marche de la manifestacion empezo la carga politicial. Dicen que todo empezó con un detenido. Asi empezo todo el lio. Como he dicho en anteriores comentarios vi muchas gentes muy cabreadas , cansadas y desesperadas. No disculpo a ningun violento, pero a ninguna violencia. Hay vionencias de varios tipos. Y si tengo que clasificar violencias, ponga en primer lugar a los que quitan o arrancan a familias de su hogar, a los que roban los ahorros de toda tu vida, a los que dejan sin trabajo a los 40 o mas años, a los que te dejan sin cobertura sanitaria. Este tipo de violencias genera la violencia los que no tienen nada y lucha por sobrevivir. Desde la legalidad tambien se puede generar violencia. Cuando la desesperacion supera al miedo todo puede suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario