miércoles, 2 de abril de 2014

PREFERENTES BANKIA: EL GOBIERNO QUE CONSINTIÓ TODO EN NUESTRA CONTRA, SIGUE PROTEGIENDO A LOS MISMOS GOLFOS.

Los de la GÜRTEL, los de las preferentes y subordinadas, los de los canjes y los arbitrajes, los de los recortes sanitarios, los de los fabricantes de desempleados, los de las desatenciones educacionales y de enseñanza, los muñidores del fantasmal viaje de Teodoro, el guineano, los nombradores del Emabajador Antonio Fernández de Mazarambroz Bernabéu (Cuyo historial profesional está lleno de pinceladas morales y menos morales, pero conocidas en su mayoria, entre personas afines al Mº de Asuntos Exteriores), los que permiten seguir en su chula libertad a tanto corrupto, por muy amigos suyos que sean...

A toda esta gentuza, con trato de "Excmo. Sr." y a otros hasta de "Ilsmo. Sr."...¿Los podemos llamar corruptos por acciones o consentimiento?. ¿O tal vez se les pueda llamar por participe en los beneficios?.

Es malo, malísimo, que esta caterva de indeseables, se consideren instaurados con plenos derechos, en éste chiringuito de impunidad. Pero es bastante peor, tener que soportar la decisión legal de los votantes que nos condenan con sus votos, a soportarlos.

Menos mal que se dice, y es verdad que, "no hay bien ni mal que cien años dure", pero a mi me gustaría ver la JUSTICIA DIVINA, aplicada durante mi vida, porque también se dice que, "después de muerto, la cebada, al rabo"...

Estos malhechores, por ser TAN GHDLGP, están provocando el final de la mas negra etapa de corrupción en nuestro país. Pronto hay elecciones, pronto la gente podrá plasmar su voluntad en un voto, espero que no se queden en casa como "indefensos asumidos" y todos vayan a decir, para intentar cambiar las cosas: ¡¡¡¡ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE TANTO LADRÓN Y TANTO CORRUPTO!!!!

DESPUÉS QUE NOS LLAMEN INDIGNADOS, REVOLUCIONARIOS O EXTREMISTAS.
                                                            YO ME DECLARO

                                             ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I N T R A N S I G E N T E!!!!!!!!!! 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA BIEN SEÑOR RAJOY!!!!!!!!!!!!!


                                                                 ------------------------  

  Miércoles, 2 de Abril de 2014
La ‘Gürtel’ tiene una carta para ti: “Estimado Mariano”
ELPLURAL.COM muestra las reveladoras misivas escritas por Correa, el 'Bigotes' y Pablo Crespo a altos cargos del PP, a Enrique Cerezo y al director de Comunicación de la AENA de Cascos

                                                                                 
                          Mariano Rajoy en un  mitin en Valencia con Álvaro Pérez, El Bigotes, detras.

“Estimado Mariano”. Así se dirigía el lugarteniente de Correa y exdirigente del PP gallego, Pablo Crespo, al actual presidente del Gobierno en una carta para felicitarle por su designación como candidato a la Presidencia del Gobierno. Quería expresarle “la satisfacción y el orgullo que, como pontevedrés y como afiliado” sentía y le deseaba toda la “suerte del mundo”.
Padre de Pablo Crespo y… mentor de Rajoy
La familiaridad con la que se expresa apunta a una gran cercanía entre Rajoy y Crespo, quien además añade que le envía felicitaciones de parte de su padre, Manuel Crespo Alfaya. Los tres son de Pontevedra y casualidades de la vida, Crespo Alfaya, un histórico de Alianza Popular y hombre de confianza de Manuel Fraga, fue el mentor del joven Rajoy en el partido. Posteriormente, trabajó codo a codo con él cuando se convirtió en presidente de la diputación y luego vicepresidente de la Xunta.
La carta, que forma parte del sumario Gürtel, es algo más que una simple felicitación. Crespo se pone a disposición de Rajoy “de forma incondicional” para todo aquello que pudiera necesitar “para la consecución del objetivo electoral”. Recordemos que uno de los negocios de la Gürtel fue sufragar de forma irregular las campañas del PP. En Valencia, por ejemplo, la Justicia investiga varias campañas electorales y actos en los que intervino Rajoy.
Pincha aquí para acceder a la carta de Pablo Crespo a Mariano Rajoy
El Bigotes, de tú a tú con Mariano
No es el único Gürtel que se dirige de tú a tú a Mariano. El hombre de la trama en Valencia, Álvaro Pérez El Bigotes, le envió una carta en diciembre de 2003 reclamándole que intervenga para que el PP gallego les pague el dinero que les debe de actos electorales. Se queja de que han sido “maltratados” en Galicia y añade:
“En el fondo de esta cuestión subyace una INTENCIÓN CLARA DE NO PAGAR, aprovechándose de que, siendo proveedores habituales del Partido a nivel nacional, nunca acudiremos a un Juzgado para reclamar lo que es nuestro”.
Menciona además que Javier Arenas, Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas estaban informados de todo.
Pincha aquí para acceder a la carta de Álvaro Pérez El Bigotes a Mariano Rajoy fechada el 18 de diciembre de 2003
Uno más en el equipo de Rajoy
Apenas un mes después, en enero de 2004, el Bigotes vuelve a escribir a Rajoy repitiendo punto por punto los mismos argumentos. Sin embargo, en esta carta, lo más llamativo es cómo antes de hacer de cobrador del frac, le agradece “el trato dispensado” hacia él y sus colaboradores durante un viaje a Argentina y Uruguay. “Tu disposición personal hizo que nos sintiéramos uno más en tu equipo. Gracias”, le dice.
Pincha aquí para acceder a la carta de Álvaro Pérez El Bigotes a Mariano Rajoy fechada el 12 de enero de 2004
Quejas a Francisco Granados por impago
Pero no sólo Galicia incumplió sus obligaciones de pago con la Gürtel. Pablo Crespo se dirige en enero de 2005 también a Francisco Granados, entonces secretario general del PP de Madrid para reclamarle el pago de más de 70.000 euros que les deben.  Se queja de que el gerente regional, Beltrán Gutiérrez Moliner, ha rechazado “de forma expresa o tácita” pagar las facturas por “trabajos desempeñados en beneficio del Partido Popular y por petición cursada por los directivos de la regional”.
Carta también a Ana Pastor
Los capos de la Gürtel no sólo tenían hilo directo con la cúpula del PP, también con el Gobierno de Aznar y se paseaban como Pedro por su casa por entidades como AENA. Así Pablo Crespo le pide a la entonces ministra de Sanidad, Ana Pastor, una entrevista “cuando tus numerosas obligaciones te lo permitan”.
Pincha aquí para ver la carta de Pablo Crespo a Ana Pastor
La indignación con AENA…
Llama la atención una misiva dirigida el 18 de diciembre de 2002 al que era entonces director de Comunicación de AENA, Ángel López de la Mata, en las que Pablo Crespo, en nombre de Special Events se queja de que las empresas del grupo (Special Events, Pasadena Viaje y Technology Consulting Management) hayan dejado de ser adjudicatarias de concursos de la entidad:
“Resulta difícilmente comprensible que de la noche a la mañana no solamente no ganemos ningún concurso de aquellos a los que nos hemos presentado sino que hayan dejado de invitarnos a presentarnos y no nos encarguen trabajo alguno desde el pasado mes de Abril, sin que por su parte haya mediado ningún tipo de explicación”.
Advierte además que los trabajos realizados “lo han sido a plena satisfacción” y puntualiza que de “sus superiores” también. ¿Un aviso a navegantes discreto?
…que se convierte en amenaza directa
Apenas un mes después, la amenaza es más directa. Pablo Crespo vuelve a ponerse en contacto con López de la Mata y le manifiesta su sorpresa porque se haya adjudicado el stand de Fitur de Aena a la hermana de un proveedor suyo. En tono imperativo le exige una reunión o, de lo contrario, se chivará a sus superiores:
“En base a todo lo expuesto les emplazamos a mantener una reunión antes del próximo viernes diecisiete de enero, a fin intentar solucionar esta desagradable cuestión. En caso contrario, nos veremos obligados a poner este asunto en conocimiento de la Presidencia de AENA y del Ministerio de Fomento”.
Pincha aquí para ver la primera carta de Pablo Crespo a López de la Mata
Segunda carta de Crespo a López de la Mata
Crespo, en defensa de PAC
Era entonces ministro de Fomento Francisco Álvarez Cascos, a quien la UDEF identifica como uno de los supuestos beneficiarios de la trama corrupta y que figura como PAC. Precisamente este miércoles, Pablo Crespo acudió a declarar ante el juez Pablo Ruz. Apenas contestó a unas pocas preguntas pero sí puso mucho empeño en negar que las siglas PAC correspondieran al exministro y hoy líder del Foro Asturias.
Correa escribe a Cerezo…
Las cartas que figuran en el sumario demuestran también la familiaridad de los jefes de la Gürtelcon, entre otros, Enrique Cerezo, presidente del Atletico de Madrid, a quién Francisco Correa se dirige el 10 de junio de 2004 para pedirle que mejore la ubicación de dos abonos porque “cuando llueve, siempre llega algo de agua” y, además, cambiar algunos de los asisntos para poder sentarse al lado de sus amigos.
…con mención a Pedro Perez, pillado en Suiza
Lo que más llama la atención de la carta es la mención a su “común amigo” Pedro Pérez, el expresidente de Vía Digital (la plataforma que se inventó la Telefónica de Villalonga cuando, de la mano del entonces presidente del Gobierno, José María Aznar, quisieron desmantelar el poder de Prisa en la televisión por satélite). Su nombre apareció en una cuenta en Suiza junto a uno de los abogados de Francisco Correa, Francisco Javier del Valle Petersfield, según reveló Eldiario.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario