jueves, 5 de junio de 2014

PREFERENTES BANKIA: LOS MALES DEL LAGO DE SANABRA SE COMPLICAN. NECESITAN MUCHA "PASTA" PARA SABER NO SABEN QUE.

Esto huele muy mal. Simplemente apesta. La comunidad murciana, gobernada por el PP desde hace 20 años, es pionera mundial del ahorro de aguas por sus sistemas de  riego. Hasta los israelitas vienen a copiar.
Las dudas serán para los políticos, porque los ciudadanos usuarios de las aguas del Lago de Sanabria, no tienen ninguna.

El "novedoso sistema de riego que pretende ahorrar consumo de agua y energía", en contra de todo lo que parezca, "novedoso sistema de riego que pretende ahorrar consumo de agua y energía" resulte altamente misterioso" ya que no se sabe "en qué consistirá" y si la "situación es entre buena y muy buena", no resulta muy justificada la aventura de sacar un millón de euros de unas arcas que no pueden abastecer al pueblo en sus mas básicas necesidades.

Si no saben lo que hay que hacer..., ¿Como saben lo que va a costar?.

¿Por cuantos puntos se abastece al Lago?.

Una muestra de cada punto, demuestras qué aporta cada uno. Se conoce el contaminante, se busca quienes hacen el vertido, se les sanciona ejemplarmente y el lago respira y se sanea. Yo lo haría con unos pequeños envases y con ciento veintitrés euros, con sesenta y cinco céntimos..

Esto suelta un tufillo de partícipes a pachas que, ... dignos de investigar antes de soltarles un €.

¡¡¡Proyecto de investigación en el que no se sabe que hay que investigar!!!. "Pero seguro que supera con creces el millón de euros»...

Además..., ¿Para que investigar un agua que está "entre buena y muy buena"?

Escandalo a la vista, si la autoridad lo consiente. Me lo cuenten.

                                             ----------------------------------------


Jueves, 5 de junio de 2014
Diario de León.

CHD destinará un millón a un estudio del Lago de Sanabria


dl | zamora 05/06/2014
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) va a realizar un nuevo estudio sobre el estado del Lago de Sanabria (Zamora), que superará el millón de euros, «para despejar todas las dudas que han surgido en los últimos tiempos», según anunció ayer su presidente, José Valín, en su visita a Arcos de la Polvorosa (Zamora), donde la Confederación va a probar un novedoso sistema de riego que pretende ahorrar consumo de agua y energía.
Para Valín, según informa Efe, el estudio es importante «aunque la situación es entre buena y muy buena, pero el estudio será exhaustivo para despejar todas las dudas».
El presidente de la CHD anunció que están preparando en qué consistirá el estudio, «que pretende obtener unos resultados lo más claros posible para que todo el mundo esté tranquilo».
El hecho de que los detalles del estudio aún no estén concretos, «hacen difícil calcular un presupuesto, pero seguro que supera con creces el millón de euros», afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario