domingo, 15 de junio de 2014

PREFERENTES BANKIA: PASÁNDOSE EL LÍMITE DEL LÍMITE...¡¡¡¡LA BAÑEZ NOS DIRA CUANDO PODEMOS TENER FIEBRE!!!!.

No paran, son insaciables, se alimentan, se nutren, disfrutan, quizas lleguen al orgasmo vengativo o masoquita. Tal  vez no follen, pero no paran de jodernos. ¿Ahora por qué?. Este nuevo recorte...,¿Por que?. ¡¡Solo por joder!!!

¿No deben haber pensado en los resultados del 25M, que todavia continuan dando vueltas al torniquete de su garrote Bill?. ¿No se dan cuenta que nos han estrujado al limite?.

¿Este Real Decreto sera el primero que firme el nuevo rey...?. Yo creia que un nuevo rey firmaria nuevos decretos y veo que no. Este nuevo rey  firmara los decretos de su vieja politica. Este será su nuevo rey pero mio no será nada. Me ha espantado antes de llegar.

Mal comienzo va a tener, someter al pueblo antes de llegar no trae buenos augurios.

Y, esto si que será herencia recibida, pero no de ZP.

Al Sistema no se le ahorrará ni un céntimo. Al régimen, si.   Y será para la castuza.

¡Vergüenza!

¡¡Vergüenza!!

  ¡¡¡¡¡¡¡VERGÜENZA DE GOBIERNO!!!!!!!

                                     Corred, corred a pedirme el voto que os estoy esperando...


                                                      ---------------------------------------



NUEVO ATAQUE DEL GOBIERNO CONTRA LOS TRABAJADORES.

El gobierno del PP reducirá la duración de las bajas por enfermedad
Será por Real Decreto e incorporará tablas con la duración media de las bajas por incapacidad temporal en función del diagnóstico, la ocupación y la edad del trabajador, con el objetivo de luchar contra el absentismo laboral injustificado y ahorrar dinero al sistema.

La reacción a esta noticia no puede ser otra que considerar esta medida un nuevo abuso de poder al que nos tiene acostumbrado este gobierno represivo y regresivo sobre los ciudadanos que, al parecer tendrán que incorporarse a su puesto de trabajo aún padeciendo dolencias que les impida desempeñar con normalidad su actividad profesional o incluso contagiarlas a sus compañeros.

Por supuesto que reprobamos el compartimiento de algunas personas que hacen abuso de sus derechos como es el fingir enfermedades para alargar sus días de baja por incapacitad laboral temporal, pero estimamos que para controlar el absentismo laboral por este motivo existen medios suficientes como son los propios médicos de los servicios públicos de salud y los inspectores médicos del INSS.

Evidentemente, el argumento que esgrime el gobierno para aprobar esta media no puede ser otro que la reducción del gasto público, intentando con ello convencer a los ciudadanos de una política de austeridad que solamente la soportamos nosotros y no ellos, quienes siguen beneficiándose de grandes privilegios como causar derecho a una suculenta pensión de jubilación por el mero hecho de ser diputado o senador, sueldos y dietas elevados, coches oficiales, sin olvidarnos del alto número de empleados públicos, denominados cargos de confianza, nombrados a dedo y que posteriormente de una u otra manera los hacen fijos mediante la creación de una plaza de funcionario a medida.

Es una vergüenza que quieran controlar la salud de los trabajadores, como si fuera posible controlar la salud de las personas. SI QUIEREN disminuir el tiempo de baja, lo que tienen que hacer realmente es no recortar en sanidad, porque los recortes aumentan los tiempos que pasan los que estan de baja en listas de espera para ser operados o el tiempo para ver al especialista. 

El fascismo ha venido para quedarse. Y ha llegado en forma de tecnócratas desalmados que no tienen ningún inconveniente en quitarnos aquello que tanto costo conseguir a nuestros antepasados. 

Luchemos contra este nuevo atropello a los trabajadores, una manera de hacerlo es difundiendo este post con su carácter de denuncia pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario