martes, 3 de junio de 2014

PREFERENTES BANKIA: ¿QUIEN PELIGRA LA CORONA O EL PP?. ¿QUIZAS..., TAL VEZ...?.


                   “El Rey no se ha planteado en ningún momento la abdicación”| 20/09/2013


¿Por qué tantas prisas?. Ni siquiera tenían las leyes necesarias preparadas. Creo que la ciudadanía sabe justamente lo que quiere, y mejor, lo que le conviene. Así lo ha demostrado en las últimas europeas.
                             

Hay acontecimientos que al sobrecargarlos de falsas espectativas, se convierten en tostones insoportables.
Cosas o casos de perspectivas insignificantes que, al intentar convertirlos en hitos de popularidad, ponen en duda la capacidad de los "directores de orquesta". ¿Por que ofrecernos algo como excepcional, cuando no cambia nada de lo establecido, ni lo intentan?.
                               

Extraordinario sería, ver un Rey español, apoyado por la MAYORIA de los españoles. Pero ver a un Rey elegido por los cabecillas del "régimen", con el pueblo hundido en la miseria, además de un abuso heredado, ajeno al pueblo y a sus necesidades, puede ser hasta una cabronada. Esto es así porque así lo hacen, no porque yo lo escriba.
                                      


Reconocer y agradecer, cómo los partícipes en el Régimen y en todo el cotarro monárquico pretenden, no deja de ser una insoportable e injusta afrenta al pueblo. Los servicios prestados por la Casa Real al Pueblo de España han sido peores que los que esa Casa se ha prestado a sí misma. Cuando la Corona ha enriquecido a la Casa Real y empobrecido al pueblo que le soportó, éste ni tiene nada que agradecer ni reconocer, lo que sí tiene que hacer es defenderse de la Corona.

                                        

En este mismo medio, hubo respuesta al último Pregón de Fin de Año del Monarca que ahora ha decidido irse, sin consultar al pueblo. Una Corona pendiente de enriquecer a su Monarca, o un Monarca que utiliza la Corona para enriquecerse es una Corona que machaca al pueblo. Una Corona así, yo, no quiero ni verla. Para servir al Pueblo Español, solo hace falta una persona honesta, solidaria y honrada. Pero quien tras tener una estupenda asignación del Estado, persigue mayor fortuna, es que desea entrar en el grupo de los corruptos españoles, porque desea mayor pringue.
 

La prensa internacional atribuye a los escándalos que han rodeado a la Casa Real la causa de la abdicación E.B. /            

                                 o2-06-2014 • 12:35


Esto, como los abusos del PP, como los abusos y los consentimientos del PSOE, con el apoyo del resto de los corruptos chupópteros del País, es lo que rechazamos cualquier español decente. Los cargos heredados no son democráticos. Mientras no se erradique esto, España no será democrática, por mucho que se diga. De ahí el cabreo mostrado en los medios por "todos los que puedan sentirse afectados por la posible purga", o regeneración moral de toda la casta.

www.republica.com/2014/06/02/

 "...por una larga dictadura, con problemas de salud cada vez más evidentes y bajo la sombra de la corrupción, Juan Carlos I se despide del trono"

España está clamando porque, cada delincuente que juzga la Justicia, devuelva las cantidades dinerarias delinquidas y, si procede, sean encarcelados. ¿Puede permitirse cualquier impunidad por la procedencia del cargo que ocupe el delincuente?... ¿Los placeres extras del que manda, a costa del que obedece, es permisible?. ¿Es servicio prestado al pueblo...?. ¿Los viajes de derroche por el mundo, se deben permitir, a costa de un pueblo llevado a la miseria?.
                                         
Aquí no hay transición, aquí hay un chiringuito de vicio y obtención de prebendas fáciles, en el que participa todo el que pulula por sus alrededores. Estos que pululan y se nutren de su circulo de influencias y participaciones, son los que nos inducen a adorar y perdonar a la Corona, porque chupan de ella como el ternero de la teta de la vaca. Pero a mi, las cuentas no me salen. Si en la Casa Real habitan o han habitado personas como las relacionadas con varios casos escandalosos de irregulares morales y otras cosas, no tengo por que respetar nada de lo que ha resultado "inadecuado" y mucho menos, agradecer. ¡Bastante los he sufrido!. Un rey que va a lo suyo, es porque no va a lo nuestro. Yo solamente le acepto como rey para su familia, pero no para la mía. 



Si Felipe VI, o como quiera llamarse,se presenta a que le acepten o le rechacen los españoles, yo aceptaré el resultado. Pero tener que soportarle por Ley Orgánica (Porque a su padre le salió del órgano), pues va a ser que no. La justicia pregonada por el padre, ya vemos que no es igual para todos, ni mucho menos. Lo natural es que, lo que el padre le ha enseñado, tampoco sea igual para todos.
Para colmo, aquí NO se pretende aplicar el "a Rey muerto, Rey puesto" o "el Rey ha muerto, viva el Rey".
Cuando él se rebaje mas de la mitad de las asignaciones, como nos ha ocurrido a todos los curritos, comprenderá lo que son limitaciones.

Yo quiero un Rey que persiga la corrupción, que no participe en ella.
Yo quiero que mis nietos puedan disfrutar de enseñanza adecuada, y digo adecuada, como la puedan tener sus hijas.
Yo quiero un Rey que persiga la fuga de capitales.
Yo quiero un Rey que obligue al Gobierno a que los españoles tengan trabajo.
Yo quiero un Rey que nos garantice una Sanidad como la que teníamos.
Yo quiero un Rey que obligue a los grandes empresarios, a que los trabajadores no reciban sueldos de  miseria por su trabajo.
Yo quiero un Rey que no permita castrar la investigacion.
Yo quiero un Rey que prohiba privatizar todo lo público.
Yo quiero un rey que encarcele a los responsables de las contabilidades "B".
Si no es así, yo no quiero a Felipe VI.

20MINUTOS.ES. 29.09.2012 - 11:21h'The New York Times' cuestiona la manera en que el rey amasa su fortuna personal.
 La riqueza de la familia real española se ha estimado en hasta 1.790 millones de euros"
¿Se puede amasar esa cantidad con la asignacion estatal? ¡Me lo cuenten!.

Ver más en: h
La riqueza de la familia real española se ha estimado en hasta 1.790 millones de euros

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1602409/0/the-new-york-times/articulo/rey-juan-carlos/#xtor=AD-15&xts=467263

Vamos, en pocas  palabras, yo quiero un Rey decente. O mejor NO QUIERO REY.
Y ojo: Como es costumbre en estas ceremonias, como la que se avecina, yo quiero un Rey que no decrete una amnistía. Yo quiero un Rey que decrete la ejecucion URGENTE de todos los procesos judiciales en marcha como primer Gran Servicio al Pueblo. Desde Port Bou a Canarias, con desvío hasta las Baleares y por supuesto, pasando por Valencia y adentrándose hasta Madrid. Quiero ver a la CÚPULA AL COMPLETO de la GÜRTEL en la cárcel. Pero..., ¿No sera la prisa de la ABDICACION, propuesta por el PP con su Mayoria Parlamentaria, para garantizarse la impunidad de una condena, antes de que acabe la actual legislatura? Porque para los partidos mayoritarios, pinta bastante mal...



      
¿Se comprenden así, el rechazo a los agradecimientos a la Corona, solicitados a la ciudadanía por PP y PSOE?.


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario