domingo, 15 de junio de 2014

PREFERENTES BANKIA: RESUMEN DE LA JORNADA ENTREPINARES DEL CERRO DE LOS ANGELES, DE AYER.



Estupenda jornada fraternal de los afectados preferentistas que allí acudimos. Nos reunimos mas de veinte afectados en los momentos mas álgidos de la asistencia. Acudieron algunos, con sorpresa, porque no anunciaron su asistencia, y por contra, otros que la anunciaron no acudieron. La sorpresa nos la dieron los COMPLUTUM, con su  nietecita como Divina Princesa, a la que le hice unas cuantas fotos, y de las que os ofrezco varias. Acudió, también, nuestro querido Andrés "migmig" y el inesperado motorista Gustavo, el cual hubo de dar una vueltecita a alguna deseosa fémina que sintió la tentación de dar un paseo en moto.

Las/los cocineros se volcaron, portando los  mejor de su arte en la cocina. Hubo mucho que pinchar: caliente, frío, dulce, salado, liquído, solido, hasta que todos "llenamos nuestros buches".

El tiempo, en general, bastante bien. Entre las 14:00 y las 18:00 el lorenzo nos aplicó su "chicharrera", pero lo cambatímos con frescos líquidos y jugosas frutas: melón, sandía y sensuales picotas, y con curioso baile y continuo danzar de mesas buscadoras de sombras. Con lo cual, si te dabas media vuelta, perdías la noción de la ubicación o de la mesa, parecían tener ruedas, pero no, se cambiaban a mano. Mesa por aquí, mesa por allí...

A primera hora y después de la canícula, hubo vientecillo agradable. Nos quedamos hasta el anochecer, la verdad es que el pinar empezaba a ofrecer demasiada obscuridad.



El rememorar la cita del año anterior, marcaba grandes diferencias en el animo de la mayoría. No se si por los conocimientos adquiridos en el tiempo transcurrido, o por lo conseguido judicialmente, la situación era de mayor sosiego. Todo normal pues el año pasado era inevitable la imaginación y el deseo, y éste nos ha pillado mas maduros, con las manos de algunos, llenas de triunfo por "las pasta en el bolsillo". 

Unos han ganado como premio a su lucha y esfuerzo. Algunos han ganado después de perder, pero todos, absolutamente todos, sin haber podido borrar de nuestras almas las afrentas recibidas. Todos dispuestos a una posible nueva lucha para que se aplique justicia a quienes no estafaron. No nos vale que nos hayan devuelto, o estén a punto de hacerlo, las cantidades que nos estafaron. Todos estamos esperanzados en ver encarcelados a nuestros maltratadores. Nadie nos resignamos a aceptar la solución a la que nos han impelido. Y todos sentimos el mismo "cariño" a los mierderos de políticos que nos debieron escuchar y no lo hiceron, porque no les dio la gana. Los personajes elegidos para aplicarles nuestro amor, son los de siempre, los pregoneros y los ejecutores.

Rajoy, De Guindos, Montoro, Gallardón, con la totalidad de los "colaboradores necesarios", a cuya cabeza va el mafioso Blesa con su colega Rato y al completo el Consejo de Administración de Caja Madrid, que demuestran no tener alma. ¿No es suficiente el enorme numero de sentencias condenatorias contra la demanadada?. ¿No es suficiente el reconocimiento de la mala practica por parte de los jueces, para que políticamente se nombren a fiscales para reírse de las necesidades de los estafados, y utilicen el poder que ponen en sus manos para que no sirvan al pueblo, y además le condenen?.

No se puede comprender, demostrada su casta, que se enfaden cuando la gente les rechaza por sus actos. Todos ellos  metieron la pata cuando calcularon nuestra voluntad de defensa. Debieron tener bien claro que si fuimos capaces de ahorrar, tras unas vidas llenas de penurias, íbamos a ser capaces de defender nuestros ahorros.

Para todos nosotros, esto nos han abierto dolorosas heridas, y nos las han abierto ellos, los del partido de las mentiras, de los incumplimientos electorales, los que han participado en el robo-estafa mas grande de la historia de nuestro país. Los citados mas arriba con toda su caterva de ladrones malnacidos, todos los que han participado en el escandalo  mas grande que ha podido aplicar en España y exportar a la opinión publica mundial como Marca España.

Pero que no se piensen esta panda de ladrones, que el 25M ha sido incidente pasajero. Vendrán las locales y comunitarias, los votantes demostraremos el estado de nuestras almas. Votaremos juzgando el trato recibido y los que engañaron, robaron e hicieron lo imposible para que no cobrásemos, tendrán que soportar el resultado de nuestras decisiones, y tendremos la Constitucion que deseémos y echaremos del poder a toda la castuza que nos han estado sometiendo durante tanto tiempo. ¿Algunos de ustedes desde el poder, se podían imaginar el estado actual de esperanzas de futuro del bipartidismo en España?.  ¿Se imaginaban la respuesta rabiosa de ustedes a un tal Pablo Iglesias, hasta el 24 de mayo de 2014?.

¿Y saben por qué?. Pues porque ustedes, castuza, han permitido y perseguido a los estafados por las preferentes, por las subordinadas, por las acciones de Bankia, por los desahucios, por la Sanidad, por la Enseñanza, por la Investigación, por los Rescates, por los Despidos, por hacer una justicia para Ricos, por
intentar declararnos víctimas de la "indefensión aprendida", por bajarnos las pensiones mientras ustedes se las suben. Por dejar que la riqueza nacional se la lleven de España y provocar que los que la consiguen fuera de España no la ingresen en nuestras arcas; por consentir que a España la mantengamos los pobres y se beneficien los ricos. y sobre todas las cosas, porque son ustedes unos sinvergüenzas.

Lo haremos, no con pregones embaucadores, sino con nuestro voto depositado en las urnas. Sin apoyo de la Corona, ni del Gobierno, pero con el apoyo de Europa y el de la verdad y la razón. ¿Les vale señoritos de mala mierda?.



                                                              fotos para el recuerdo
                                                                        









































                                                                   





No hay comentarios:

Publicar un comentario