miércoles, 11 de junio de 2014

PREFERENTES BANKIA: A SILVA LE PERSEGUIRÁN HASTA SU ANIQUILACIÓN..., ¡¡SI ES QUE PUEDEN!!.

La persecución continúa. El juez ya es "Juez en excedencia". Tiene un partido político desde el que defenderse. Tiene una razón para luchar por la Justicia en España, persiguiendo la corrupción. Silva se ha convertido en un auténtico peligro para la derecha corrupta (Léase bien que digo, la "derecha corrupta", sin intentar dañar a la derecha normal). También acuso a la casta corrupta de derecha o de izquierdas, incluso de centro.

Esta casta, la corrupta, defendiendo su continuidad y pervivencia, se cree obligada a defender su "modus vivendi", pero para conseguir sus fines, se mete en una guerra indigna y sucia. Esto resulta impresentable, no puede ser que los golfos persigan controlar todos los resortes del poder. Las cárceles, los tribunales y la Justicia no están para no saltárselas a la torera. Por eso, precisamente, comienzan las persecuciones, contra los decentes, contra los que no colaboran en el mantenimiento del "estado de desastre calamitoso y sinvergüenza".

PODEMOS, RED, Iglesias y Silva son perseguidos porque son los abanderados de la decencia contra la corrupción. Por eso, todos los que chupan del Régimen, en su calidad de casta, desatan feroz lucha para vencer a las decentes.

Lo malo es que el pueblo no lo detecta en toda su magnitud. Si en España, volvemos a hacer como contra los franceses, cuando se les declararon millones de guerras, (Una por cada español) en lugar de una sola, acabaríamos derrotando a los corruptos como derrotamos a los gabachos. El ejemplo ya lo hemos visto y está en la mano de cada uno. Tengamos presente la explosión de rabia que se ha producido por los cinco diputados conseguidos por PODEMOS. Han desarmado a PP y PSOE, que rabian hasta retorcerse porque el pueblo ha reaccionado como venia anunciando por su descontento.

Anulados Pablo Iglesias y Jose Elpidio Silva, España podría hablar solo de fútbol y de Belén Esteban. También nos estaría permitido escuchar a Rajoy y sus mariachis, con su coleguillas tertulianos insultando a las dos "victimas". Pero ahora no depende de los pregoneros, ya no engañan, ya estamos de ellos hasta los c..., con nuestros votos los podemos mandar a la mierda...

Por eso, no solo están cabreados; Están rabiosos porque el chollo se les va. Persiguen a los "maestros" que como Cristo adoctrinan a las masas con la verdad, la palabra y la razón.

Estos son la esperanza, la luz que nos guiará a todos a la meta que nos ganemos, sacudiéndonos la caspa que nos echan encima, la mala leche con que estos cabronazos nos quieren aniquilar. El tercero en discordia, Partido X, hasta ahora mas silenciado que perseguido, tan peligroso como los otros dos, también llenará su espacio e impondrá su deseo "limpiador".

Veremos en las próximas locales y autonómicas como los enrabietados se vuelven "peligrosos rabiosos" y mas de uno se quedará ronco de tanto vociferar y expulsar bilis por sus bocazas.

Cuanto mas rabien ellos, mas satisfechos quedaremos nosotros. La frase mas justa que se les debe dedicar, es:

ESTO ES LO QUE OS  MERECÉIS POR TODO LO QUE NOS HABÉIS HECHO.

                                               -----------------------------------


tribunales

Elpidio Silva logra retrasar otra vez su declaración con una nueva recusación

efe. madrid    

  • El motivo para esta nueva recusación radica en que Polo resolvió algunas cuestiones en el otro procedimiento que tiene abierto

Actualizada 11/06/2014 a las 18:18


El juez Elpidio José Silva a su llegada al Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM). efe El juez Elpidio José Silva a su llegada al Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM). efe El juez Elpidio José Silva ha logrado una vez más demorar su comparecencia ante los tribunales, esta vez por la filtración de los correos de Miguel Blesa, al recusar a la juez que le imputó un delito de revelación de secretos, aunque la magistrada ha rechazado de plano apartarse de esta causa.

En esta ocasión, Silva ha pretendido apartar a Susana Polo porque, en su opinión, ya participó en el tribunal que le negó acceder a los correos del exbanquero porque pertenecían al ámbito de su intimidad en el otro procedimiento que tiene abierto por prevaricación, por el que será juzgado a partir del próximo 7 de julio.

Sin embargo, la magistrada ha frenado la pretensión del imputado pocas horas después de que éste abandonara la sede del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), donde estaba citado a declarar a las 9.30 horas, al rechazar de plano la recusación por considerarla "manifiestamente infundada".

En contra de lo mantenido por el juez, la instructora afirma en el auto en el que inadmite a trámite la recusación que no tiene interés directo ni indirecto en el pleito, no ha participado anteriormente en la instrucción de esta causa ni ha resuelto en anterior instancia.

Tampoco ha ocupado un cargo público o administrativo en el que haya tenido relación alguna con el objeto del litigio y haya podido formar criterio contra el recusante y, por tanto, haya actuado en detrimento de la "debida imparcialidad".

"Puedo afirmar que, en mi caso, no conozco de nada al imputado, y ninguna ventaja o beneficio podría obtener de la instrucción de la causa o del resultado del pleito, sin que por mi parte haya tenido un criterio previo perjudicial o prejudicial contra Don Elpidio José Silva", sostiene Polo, que añade que esta causa de recusación es "manifiestamente arbitraria".

Sobre el segundo motivo, mantiene que "es obvio" que ni ha participado anteriormente en esta investigación ni ha resuelto ninguna cuestión en la misma.

Polo niega que el procedimiento sobre la filtración de los correos de Blesa sea "heredero" del otro, sino que es "consecuencia directa" de unas diligencias que abrió la titular del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid y que fueron reenviadas al TSJM dado el aforamiento de Silva.

Así, subraya que solo coincide "la persona del imputado", ya que esta investigación versa "sobre hechos y delitos distintos" y ella fue nombrada como instructora el pasado 8 de mayo.

En cuanto al último de los motivos, insiste en que "nunca" ha ocupado un cargo público o administrativo y el juez, actualmente suspendido de sus funciones por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), no ha aportado "dato o indicio alguno".

Con todo ello, Silva ha conseguido dilatar una vez más sus comparecencias ante la Justicia, y dispone ahora de un plazo de tres días para recurrir la resolución de la instructora ante la Sala Civil y Penal del TSJM, que decidirá en última instancia si se debe apartar a esta magistrada o no.

No es la primera vez que Silva recusa a Polo, ya que reclamó apartarla del tribunal que le iba a juzgar por prevaricación junto a otro magistrado, Francisco Javier Vieira, por haber resuelto varios recursos durante esta investigación.

En aquella ocasión, ambos decidieron aceptar la recusación, por lo que se compuso un nuevo tribunal para celebrar la vista cuyos miembros también fueron recusados por el acusado.

De hecho, Silva consiguió apartar a María Tardón por su pertenencia a la Asamblea General de Caja Madrid bajo la presidencia de Blesa y lo intentó con Arturo Beltrán y Eduardo Urbano, a los que ha vuelto nuevamente a recusar para que no participen en su nuevo juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario