miércoles, 11 de junio de 2014

PREFERENTES BANKIA: EL DOLOR DE LOS AMIGOS, ES NUESTRO DOLOR. ¡¡ÁNIMO JUEZ SILVA!!


                                                COPIO, CORTO Y PEGO


                                                          LUTO Y TRAICIÓN

Jacinto Roldan Garcia
Jacinto Roldan Garcia 11 de junio de 2014 13:58
LUTO Y TRAICIÓN
Hoy es un día de luto para la Democracia y para tod@s los demócratas.

Por un lado, se cita a declarar a el juez Elpidio José Silva Pacheco, bajo acusaciones que le pueden acarrear, in-habilitación como juez y hasta condena de cárcel, por presuntamente filtrar los correos del señor BLESA.

Mientras los corruptos acampan libremente, evaden capital, engañan y roban, al juez se le sigue linchando, acusando y acosando para que no vuelva a impartir justicia ya que de volver a ejercer supondría un grandisimo riesgo para toda una trama de corruptos y mafiosos.

Por otra parte, en el congreso de los Diputados, los partidos políticos haciendo gala de su falta de Democracia interna,( amenazan a su diputados y con multas por romper la disciplina de voto), votan deprisa y corriendo la ley de sucesión para que una vez mas y a espaldas de la ciudadanía se pueda perpetuar la Monarquía.

La corrupción, judicial, fiscal juzga a un juez valiente y honrado.
La corrupción política aprueba una ley que perpetua a la Monarquía a espaldas y traicionando a la ciudadanía, desoyendo el clamor popular cuando pide un referéndum.

Hoy, es un día muy triste para la Democracia. Hoy, esta casta política ha enterrado en un hoyo muy profundo la DEMOCRACIA.
Hoy, esos partidos que dicen defender la democracia y a los ciudadanos, los mismos que juzgan a los jueces valientes, los mismos que recortan en educación, en sanidad, en las pensiones, los mismos que rescatan a los bancos con dinero publico y permiten que se desahucie a las familias que no pueden pagar su hipoteca porque esta casta es absolutamente incapaz de generar trabajo, estos partidos están votando para que una institución como es la monarquía se perpetué otros 40 años y vivan todos ellos a costa del sudor de los ciudadanos.

La TRAICIÓN de estos partidos a la ciudadanía sera una cosa a tener en cuenta para cuando llegue el día en el que los ciudadanos seamos dueños de nuestro destino. Ese día, la justicia popular pondrá a cada cual en el lugar que se merecen y los que han estado secuestrando los derechos civiles, políticos, sociales y económicos de los ciudadanos pagaran por ello.
Mucho camino nos queda por recorrer, hasta que llegue ese día en el que nuestros hijos vean un futuro de igualdad, de justicia y de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario