viernes, 11 de julio de 2014

PREFERENTES BANKIA: AL PP LE PERJUDICAN LAS MENTIRAS Y LOS INSULTOS DE SUS VOCEROS.

Estoy escuchando todos los "telenoticias" del mediodía. Los portavoces y voceros del PP acaban dando verdadero asco. ¿Por que los votos conseguidos por el PP, son buenos y los de podemos no?. Que alguien lo explique.

¿Por qué quien antes votó PP y ahora PODEMOS ha de convertirse en indigno?. ¿Por que se le niega el derecho a sentirse indignado?. ¿Que es la Democracia para estos PPeros que vociferan, insultan mienten y difaman?. España siempre ha tenido motivos para renegar de la derecha, pero nunca jamás, ha montado una campaña de mentiras y desprestigio como la que están montando ellos.

Quien primero dialogó con ETA, fue AZNAR. Quien la reconoció derechos que nadie antes  la había reconocido, fué AZNAR. ¿Por que, entonces, ese cabreo descomunal, al ver que recogen la cosecha que han sembrado?.
                                                   - o O o -

¡¡¡Señores del PP, por favor, observen otro comportamiento!!!.  

¡¡¡¡Suavicen sus modales!!!!  

¡¡¡¡Dejen de mentir y respeten a los demás!!!! 

¡¡¡¡¡Solucionen los problemas que causan a España con su corrupción, en beneficio de sus propios compañeros decentes!!!!!
                                                         - o O o -

¿Se niegan a aceptar el pensamiento de los votantes?. ¡Pues peor para ellos!. Pero haciendo lo mismo que ha producido entre los españoles de bien, un enorme cabreo, solo conseguirán que ese cabreo aumente. ¿Son lo suficientemente torpes para no darse cuenta?. Eso no es problema para los que pronto tendremos votar.

Esperanza Aguirre, Gonzalez Pons, Hernando, la Bañez, Santamaría, Floriano, Martinez-Pujalte, Montoro, Rajoy, De Guindos, el Grupo de Periodistas-Tertulianos afines que invaden los platós, los mentirosos de la "clá", los palmeros cínicos e hipócritas, no conseguirán sino espantar a mas adictos. Lo que está diciendo y haciendo esta pandilla no se lo traga nadie. Acabarán pagándolo, porque los españoles cada vez somos menos manipulables.

Allá ellos, si piensan seguir tomándonos por tontos. Por mucho que escandalicen contra Iglesias, no podrán silenciar los pelotazos, los escándalos, las estafas, los robos y todo el montón de delitos que en los juzgados tienen pendientes. No hablo de la posición porque no son los que gobiernan. Critico lo evidente, lo latente, lo palpable, lo demostrado, lo condenado. 

A mi me da la sensación de que Pablo Iglesias reune mas decencia que todo este grupo de voceros juntos.

No puedo entender, cómo la Secretaría del PP no los ordena callarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario