sábado, 26 de julio de 2014

PREFERENTES BANKIA: ¿CUANDO NOS LIBRAREMOS DE RAJOY?.

Cuando a una persona le acusan sus formas y el fondo que utiliza para embaucar a quienes dice defender, no caben las contemplaciones. Hay que llamarle con palabras duras como se merece, si además son ciertas, razón de mas. Este político ha utilizado, independiente de si es moral o  no, todo lo que ha podido para conseguir el poder, desde el que someter a un pueblo con sus malas artes y sus mentiras.

Se ha permitido el lujo de defender hasta lo indefendible, ha apoyado a dos grandísimos golfos del panorama español relacionados con los temas dinerarios. Y sigue apoyando a otros varios aunque sea a través del silencio. Ha habido en el cotarro hasta amiguitos del alma. Ha habido Bárcenas y urdangarines y hasta un Matas que nos mostraba como ejemplo a seguir por todos los españoles...

Pero el gran daño, la gran mentira, lo que ha cabreado a todos ha sido, lo siguiente: 
La bajada del paro por Rajoy nos deja el censo en mas de seis millones. ¡¡Viva Rajoy!!
En el tema de las preferentes, recibió recomendaciones para solucionar la Gran Estafa, desdeda la UE, pero lo que él hizo, fue nacionalizar el problema y lo hizo responsabilidad nuestra. O sea, él, personalmente, nos re-estafó. Defendió lo que quiso y culpó a quienes tenían menos culpa, aunque tuvieran alguna.

Sembró falsas espectativas entre las personas desesperadas, nos engañó a todos como a chinos. Llegó al Gobierno y se desmadró recortandonos hasta los callos de los pies. Nos pidió mas sacrificios desde su abundancia y la de los suyos y continuó ensañándose en todos los humildes. Echó culpas a diestro y siniestro, nos cabreó, nos sometió, nos hizo rabiar de asco y de impotencia y nos dijo que era suya la Mayoria Silenciosa, hasta que surgió "un melenas" que nos hizo renacer en la esperanza. No conforme con todo esto, utilizó la fuga de inmigrantes para decirnos que cada uno que se marcha es un puesto de trabajo creado por el PP. A todos los que se les pasa el plazo o no acuden a su cita con el paro, también los considera como puesto de trabajo creado. Al puesto de trabajo que se cubre con diez contratos de mierda también se le suman nueve puestos de nueva creación. O sea manipula hasta lo inimaginable. Pero la verdad es que cada vez hay mas españoles en el paro. Eso si, los españoles que emigran también los cuenta como parados que encuentran empleo:

¿TODO ESTO ES VERGONZOSO?.- SÍ.
¿TODO LO QUE NOS DICE, ES MENTIRA?. SÍ.
¿ESTA CREANDO EMPLEO?. NO.
¿SE ESTA ACABANDO LA CRISIS?. EN EUROPA SI, EN ESPAÑA, NO.
¿ALGUIEN GANA MAS QUE HACE SEIS AÑOS?. SI, LOS PATRONOS DE LA PATRONAL.
¿COBRAN CADA VEZ MENOS LOS ESPAÑOLES QUE TRABAJAN?.. SI.
¿OBLIGAN CADA VEZ MAS A LOS TRABAJADORES A REGALAR HORAS DE TRABAJO A LOS EXPLOTADORES PATRONOS?. SI.
¿NOS ESTÁ LLEVANDO EL SR. RAJOY A UN ESTADO DE ESCLAVITUD?. SI.

¿NOS ESTA ENGAÑANDO A TODOS DE FORMA INNOBLE?. SI.
¿ES UN DESENFRENADO MENTIROSO?. SI
¿ES UN PERFECTO CÍNICO CON NOSOTROS A LOS QUE PIDIÓ EL VOTO?. SI.
¿ES DIGNO DE NUESTRO ABSOLUTO DESPRECIO, POR LO QUE NOS ESTA HACIENDO?. SI.
¿SE SACRIFICA ALGO POR EL BIENESTAR DEL PUEBLO, AL QUE NO PARA DE JODER? NO.
¿RECORTA A SUS AMIGOCHOS, EN LA REALIDAD COMO A LOS CURRITOS?. NO.

HIPÓCRITA, CÍNICO, MENTIROSO, TRAPISONDA, SINCONCIENCIA, PETULANTE, ENGREÍDO, INEPTO, INEFICAZ...Y,...

EL SEÑOR RAJOY, VISTO LO QUE HACE POR EL Y POR LOS SUYOS Y VISTO LO QUE HACE POR EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES, POR MI, SE PUEDE IR A LA MIERDA.

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario