jueves, 17 de julio de 2014

PREFERENTES BANKIA: DEMANDADA CAJA ESPAÑA, ¡¡VISTA EN 48 DIAS!!.

      DE CÓMO LO NORMAL NOS PARECE      MILAGROSO, SOLO PORQUE NO ES BANKIA, LA DEMANDADA

El único milagro que podría haber existido en el tema de las preferentes es que, esto hubiera ocurrido con la maldita BANKIA, pero no ha sido así.

Bankia es lo peor de lo peor, por quienes la componían, cualquier otra entidad tiene menos apoyo desde el Gobierno, y, lógicamente va por distinto camino hacia la Justicia. Hay que tener en cuenta que en el nombramiento del Consejo, sus miembros eran elegidos por el PP de Esperanza, por la Izquierda del señor Lara y por los que rigen el Sindicalismo. ¿Nos acordamos todos de lo del "hijo puta", salido de la boquita de doña Espe?.

¿Alguien se imagina al presidente de CAJA ESPAÑA, acompañado de unos cuantos ministros y fiscales arremetiendo contra los ESTAFADOS por las preferentes?. ¡¡¡Eso solo ocurre con BANKIA y con los que participaron en el expolio a los ahorradores españoles, incluido todo el paquete de hechos reprobables que se dictaron y consintieron desde su MALDITO CONSEJO DE ADMINISTRACÍON. ¿O no es ahí donde estaban los . BLESA, DIAZ FERRAN, ARTURO FERNANDEZ, CARLOS VELA FAVORECEDOR DE MARTINSA-FADESA, RAFAEL SPOTTORNO saltador desde el Consejo a la Casa Real y así hasta los treintaytantos del paquete de implicados?.

Ahora que tanto se menciona la "puerta giratoria", nadie menciona el "trampolín olímpico" que permitió construir el PP de Don JoseMari.. ¿O no son saltos de record olímpico comprador de banco norteamericado, cargo máximo en la casa de la Corona y asesor de su Jefe, presidencia de la Patronal, y otros sucedidos por el estilo?.

                                                        ¡¡¡Eso, sí hubiera sido milagro!!!

                                                              --------------------------

.
Christian Salata agregó 2 fotos nuevas.
8 h ·
¿Los milagros no existen? ¡Sí que existen!
Admiten una demanda presentada en Alcalá de Henares el día 1 de julio y señalan juicio verbal para el 17 de septiembre. Se trata de un matrimonio de 40 y pocos años, uno de ellos en paro y el otro trabajador de la construcción, que invirtieron 6.000 euros en ‪#‎preferentes‬ de CAJA ESPAÑA que tenían en un Depósito infantil de sus dos hijos menores de edad.
Estoy deseando que llegue la fecha, para hacer ‪#‎Justicia‬.
POR FAVOR, COMPARTE!!!
                                                                       




No hay comentarios:

Publicar un comentario