viernes, 25 de julio de 2014

PREFERENTES BANKIA: LA CARA DURA DE RAJOY, por JACINTO

              COPIO, CORTO Y PEGO

Muy bien por Jacinto


Jacinto Roldan Garcia
Jacinto Roldan Garcia 25 de Julio de 2014 10:18
Jacinto Roldan Garcia

Señor RAJOY:
Veo que sigue usted con su política de el engaño, la manipulación de los datos y que sigue empeñado en hacernos creer que su política de miseria, paro, desahucios y recortes sociales están dando resultados.
Ya no se que pensar, si es que nos toma por tontos o es que cada día tiene usted mas cara dura.
Si es verdad que para los bancos las cosas han mejorado, para las empresas también, con su reforma laboral, un trabajador le sale muy barato y se le puede despedir sin un duro o en el mejor de los casos cuando hay una indemnización ya se encarga usted de quitarle a ese trabajador parte de su dinero con un nuevo impuesto.
Pero lo sorprendente es que este tan eufórico con la creación de empleo.
Claro que si para usted el que trabaja dos horas al día, tres días a la semana, es un empleado , si ademas es con un contrato basura producto de su reforma laboral, claro que es un empleado. si todos los que no han podido aguantar y han tenido que salir de España a trabajar, claro que ya no figuran en la listas del paro.
Si los que no trabajan pero están recibiendo un curso tampoco figuran en las listas del paro.
Por cojones se ha empeñado usted en bajar las cifras del paro , a costa de hechar a nuestros jóvenes, a nuestros talentos, y a costa de empleos absolutamente no ya precarios, sino tercermundista.
Si usted se siente orgulloso de toda esta mierda, créame que no se que pensar pero se lo debería de ver un medico. Porque no señor Rajoy, no somos tontos, somos ciudadanos a quienes un gobierno , presidido por usted tiene secuestrado, maltratado y humillado a su pueblo y lo esta haciendo para mas inri con una desfachatez asombrosa.
¿ Donde vive usted ? ¿ Esta usted ciego o no quiere ver ?
A usted le quería ver yo en las mismas condiciones que muchas familias, me gustaría verle como la policía le hecha de su casa y le dejen la puta calle, sin un puñetero duro, sin paro, sin nada , como un apestado y le pondría un televisor delante, día y noche con alguien lanzando el mensaje que usted nos esta lanzando,
Tenia ganas de decir lo que ayer nos dijo a los Españoles, ( por fin se esta creando empleo neto en nuestro país).Es mentira.
Lo veremos en cuanto pase el verano, veremos si tiene usted la misma euforia y narices para decirnos que el paro ha aumentado en medio millón de personas. Quizás buscaran otra manera de manipular las cifras, con cualquier otra idea tan brillantes como las que nos ha conducido a ser un país tercermundista, con cerca de 6 millones de parados, mas de 2 millones por debajo del umbral de pobreza, niños que pasan hambre, familias sin techo, sin trabajo y sin ayuda alguna.
Pero siga usted rescatando bancos señor Rajoy. Lo esta haciendo muy bien. Seguro que cuando ya no sea Presidente del Gobierno, habrá alguna empresa o algún banco que le dará un trabajo de chófer o de conserje aunque sea, para que no pase usted hambre.
Gracias señor Rajoy, los parados, los desahuciados, los sin techo, los pensionistas, los autónomos, los pequeños empresarios, los estudiantes, el personal de sanidad y los profesores, los abogados, los enfermos crónicos y de larga duración, nuestros hijos, le estamos muy agradecido, por todo lo que esta usted haciendo por su pueblo.
Yo en realidad quería haber escuchado otro mensaje, pero de eso hablaremos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario