martes, 22 de julio de 2014

PREFERENTES BANKIA: LOS REPRESALIADOS POR FRANCO Y SUS FAMILIAS CONTINUAN PIDIENDO JUSTICIA...pre

Francisco, ese es el Mal Nacional. Para sacar los huesos de los fusilados, los que gobiernan tienen que reconocer que hay muertos. Si reconocen que hay muertos, tienen que reconocer que hubo quien los mato. Varios de los asesinos, todavía viven, algunos con cargos de Gobierno. Son asesinos instintivos, todos los asesinados fueron enterrados en su propio entorno, los asesinos, deben estar cerca de las familias de los asesinados.

Dejar exhumar los restos de los republicanos honrados y legales, es reconocer su culpa. Esa y no otra es la explicación, la anegación de la verdad será su último crimen. Pero no esperes ni piedad, ni deseos de justicia. Dicen en Extremadura, yo lo he oído muchas veces en Cáceres, que quien nace buche, muere pollino. Pues ya sabes...

                                                        --------------------------------.



Tantos años de lucha por la memoria de nuestros muertos, de los fusilados de San Lorenzo, de las miles de familias canarias víctimas del terror fascista, para que algo tan simple como sacar unos huesos de una fosa común y darles una sepultura digna, un lugar donde llevarles flores, algo tan justo nos sea denegado por los estamentos políticos y jurídicos del estado español. Seguimos, seguiremos.


                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario