jueves, 17 de julio de 2014

PREFERENTES BANKIA: PPERO IRRACIONAL, OBTUSO, O ENEMIGO DE LA INFANCIA.


                          ¿DIMITIRÁ ESTE "ALCALDITO"?

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y es cierto.

TambiÉn podemos decir que un alcalde del PP pontevedrés es mas tonto que una mata de habas.

También le podemos llamar ser irracional, porque él demuestra que razonar, no es lo suyo. 

Lo que no podemos decir, ni predecir es lo que les hubiera podido pasar a estos chavales si cualquiera de ellos hubiera dicho "GONZALO, HIJO, DEBUTA...", como primer edil de Vilanova... Porque algún día debutó, NO?.

A propósito y sobre el tema, una preguntita:
¿También valdrán estos hechos para que el PP mantenga a semejante mostrenco al frente de ese ayuntamiento?.

P.D.:
mostrenco, mostrenca
adjetivo
  1. 1.
    Que no tiene dueño conocido.
    "bienes mostrencos"
  2. 2.
    Que es indefinido o carece de características claras y precisas.
    "estaba cara al viento, oteando, con la inmutabilidad de una estatua, la existencia informe, mostrenca, de los homínidos desprovistos de máscara"
     
                                                            ---------------------------------------------------
     
     
        

    El correo

    17 de julio de 2014

    Un alcalde gallego se enfada con unos niños que gritaban 'Pokemon' al creer que decían 'Podemos'

    Gonzalo Durán, alcalde de Vilanoa, en Pontevedra.
    Gonzalo Durán, alcalde de Vilanoa, en Pontevedra. / Faro de Vigo
    • Gonzalo Durán, primer edil de Vilanova, en Pontevedra, se indignó al entender que se referían al partido político de Pablo Iglesias y que "era una provocación"

    Durán asistió al albergue junto con Ovidio Rodeiro, director general de Juventud y Voluntariado de La Junta de Galicia y José Manuel Cores Tourís, delegado territorial de La Junta en Pontevedra para exhibir la remodelación de los edificios y visitar al grupo de niños acampados. La visita terminó con un Durán alterado ya que después de que los menores contaran a sus familiares los buenos ratos que pasan en la localidad, exclamaron el grito de guerra del campamento. Un monitor gritó por un megáfono "Hazte con todos", a lo que los niños contestaron: "Pokémon". Sin embargo, el alcalde de Vilanova entendió que hacían referencia al partido político de Pablo Iglesias y tal fue su indignación que la visita se vio enturbiada desde ese momento.

    La edil Nuria Morgade y el teniente de alcalde Javier Tourís, que también asistieron al albergue, intentaron explicarle el malentendido pero Durán seguía en sus trece, pensando que los niños habían hecho alusión a Podemos, y expresando que era una provocación. "Imaginad si yo los pongo a gritar aquí PP o el nombre de cualquier otro partido. Ahora 'Podemos' es un partido político y no se puede gritar así, es una provocación", expresó el político, al tiempo que afirmó que "esto lo que se merece es que ponga una queja formal que explique lo sucedido" ante un acto "intolerable".









No hay comentarios:

Publicar un comentario