viernes, 11 de julio de 2014

PREFERENTES BANKIA: ¡¡QUE SE JODA!!. PODEMOS PRODUCE RABIOSOS PICORES EN LA "ESPE".

Esta señora debería limpiar la corrupción que tanto abunda en el PP, antes de querer hacerlo con la inquebrantable voluntad de la ciudadanía de rechazo generalizado contra la sinvergonzonería
PPero-gurtelera. Lo que ha recaudado PODEMOS ha sido dinero que los indignados han aportado para no soportar falsas acusaciones contra los decentes españoles. Pero no es Iglesias el receptor el dinero, se le ha entregado a la formación.

Los que están hartos de tanta mentira y tanto recorte social, son los que han entregado parte de sus dineritos para librarse de personas como ella. Esta individua insultona, debería preocuparse de que su partido y ella misma, ofrezca a los votantes madrileños una imagen diferente de la que dan. Comprendo que el empuje decente que echa Iglesias al asunto, le fastidie enormemente, hasta poducirle rabiosos picores hasta en su alma pero es que ella solo echa crispación a base de mentir e insultar.

Quienes no queremos la obra del PP somos los ciudadanos porque, es a quienes nos daña lo que hacen. Así es que, quien tiene que devolver dinero, todo el dinero, es quien lo consiguió a través del robo y el engaño. Comprendo, perfectamente, que PODEMOS les esté fastidiando el chiringuito bajo el que esta "pájara" vive, en compañía de sus correligionarios, pero no es la formación citada quien les hace daño. El daño se lo hacen los votos que se les van. Pero ella debe saber que los votos que se les van, es porque ella y los suyos, los espantan.

De cualquier manera, cuando ésta señora tenga que dejar el escaño, no ira a formar parte de las listas del paro que, ella misma provoca con su política. Que el PP con sobres y sin sobres, con contabilidad B o Z,
y saliéndole la mierda de la corrupción por todas partes, devuelva todo lo conseguido de manera inmoral y deje que cada uno nos tomemos nuestra "cervecita" donde nos salga de los bemoles.

En nuestras ilusiones, en nuestro dinero e incluso, en nuestro dolor, mandamos nosotros. Que la señora Aguirre acuda al acto de conciliación, o al Juez que la cite y, mientras tanto que se meta la lengua como mandan las buenas costumbres para no ofender a nadie, donde le quepa. O, que haga "mutis por el foro" para que a través de nuestros oídos y nuestros ojos, nos invada la paz de librarnos de semejante "espantajo".
 
¡Ay, Gúrtel, gúrtel, debías desaparecer, llevándote por delante a todos los que te hicieron estar entre nosotros!

                                           ----------------------------------------

Viernes, 11 de julio de 2014
Diario de León.

Aguirre pide a Podemos que dé a las víctimas de ETA lo recaudado para su demanda


ander azpiroz | madrid 11/07/2014
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, emplazó a Podemos a que done a las víctimas de ETA el dinero que recaudó vía Internet para demandarla por haber vinculado a Pablo Iglesias con la banda terrorista y con financiación ilegal procedente del Gobierno de Venezuela. Lejos de rectificar sus palabras, como le exige la formación de izquierda para no seguir adelante en los tribunales, la dirigente popular afirmó que la iniciativa judicial contra ella costará un máximo de 2.600 euros, y no los 10.043 que calcula Podemos. El partido recaudó 16.874 euros. Esos más de 14.000 euros de diferencia son los que, según Aguirre, Iglesias y su partido deben donar a las víctimas para demostrar que no están del lado de los terroristas. Iglesias despreció las acusaciones de Aguirre de simpatizar con ETA porque utiliza este asunto para menoscabar la confianza de los ciudadanos en su partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario