viernes, 8 de agosto de 2014

PREFERENTES BANKIA: ARTURO FERNANDEZ...¿EL PROTEGIDO DEL RÉGIMEN?...

    ¡¡¡VAYA TELA, ARTURO FERNANDEZ, RECIÉN 
      REELEGIDO POR SU COLEGAS;

       Presidente de la patronal madrileña

¿Hasta cuando van a seguir permitiendo a éste individuo el tráfico de influencia que practica?. ¿Es este, quizás, otro caso de pérdida del estado de "molt honorable". Una persona con cargo importante en las relaciones laborables Estado-Ciudadano, no debe ser ejemplar?. ¿Como sin cortar el rollo, le consienten que sus deudas aumenten y se juegue la seguridad de sus empleados?. Además, sus amiguetes de rollete, acaban de renovarle su confianza para el cargo. ¿No son estos, suficientes datos, para sospechar que algo anda mal entre los que andan a su alrededor?. 

¿Esperamos al estallido de otro escandalo multimillonario entre el conjunto de los colaboradores necesarios, o se abre urgentemente expediente aclaratorio con la inspección necesaria?. A mi me interesa mas la defensa de sus empleados que la amistad que le une a "su patronal" y la Aguirre. ¿O la amistad con la Casa Real le concede algún derecho de IMPUNIDAD?. No entiendo nada; ¿Alguien se atreverá a decir que todo lo legal es decente?. A mí, Hacienda no me permite deudas... 

Aquí, en España, como vengo diciendo repetidamente, todo acaba siendo "preferentes". Pero el caso de este patrón clama a todos los cielos. Su actividad, cada vez mas famosa, incluida la amistad con el ex-monarca, se realiza, principalmente, entre Hacienda, Patronal y Congreso, con la variante amistosa de Caja Madrid-Blesa. ¿VEMOS CÓMO EN ESPAÑA, TODO ACABA SIENDO PREFERENTES?.

¿Llegará, también, esa amistad, hasta algún fiscal afín?. ¡¡Como me acuerdo del perseguido Juez Silva!!...

¿Acabarán  saliendo datos desconocidos por todos los que forman su cotarro de amiguismo y consentimiento?. 

Si ha de haber cacería, por tributación fraudulenta o morosa: ¿Cuando se levantará la veda?. Si acaba habiendo mas grandes deudas, nos exponemos a que las tengamos que pagar el ESTADO (Tu, yo, nosotros, porque el y ellos se lo han llevado),  al Estado ya no le queda leche para dar de mamar a ningún mamón mas. España debe comenzar, urgentemente, a aplicar la prisión preventiva, para poder dejar en libertad a los no delincuentes.

Espero que todo lo que hace no se le olvide como si padeciese Alzheimer.

               ¡¡¡DEVOLVER TODO, TODO, TODO LO ENGAÑADO Y MALGESTIONADO O
                                                   MALVERSADO, Y... , ¡¡ A CHIRONA!!!.

                                            -----------------------------------



Nuevos despidos en el grupo empresarial de Arturo Fernández

El presidente de la patronal madrileña se ha visto obligado a cerrar dos de sus cafeterías por las deudas e impagos contraídos con sus clientes

SONIA PALOMINO   06-08-2014 - 17:26 CET
Estos cierres suponen el despido de 40 trabajadores, a los que se van a unir mañana los 16 de la cafetería de la Asamblea de Madrid. El 9 de julio Arturo Fernández declaraba a la Cadena SER que el impago de los salarios de junio a sus trabajadores se iba a solucionar en cuestión de días.

Arturo Fernández.
Arturo Fernández.-
Las cafeterías que el grupo Arturo Cantoblanco tiene en los centros de trabajo de Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI) llevan cerradas desde la semana pasada, aunque los trabajadores no han recibido su notificación de despido hasta hoy.

Ambas empresas han rescindido sus contratos con el grupo del presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, "por las deudas e impagos contraídos con sus clientes", según denuncia el sindicato CC.OO.Estos cierres suponen en la práctica el despido de 40 trabajadores, que ya se han puesto en contacto con los sindicatos para denunciar a la compañía de Fernández e iniciar movilizaciones. Además, hoy también se han convocado paros en tres cafeterías de la empresa Telefónica.

Mañana, además, 16 trabajadores del mismo grupo se quedarán en la calle tras el cierre de la cafetería de la Asamblea de Madrid, también regentada por Fernández.

1 comentario:

  1. golfos ladrones de preferentes a personas mayores sin estudios jubilados con mas de 45 años trabajados que vengan 5000 de salmados amangar lo haorros de todo trabajador por que no ba ni uno ala carcel,,,,,,,trena,,,,,,o como se llame a estos golfos

    ResponderEliminar