martes, 19 de agosto de 2014

PREFERENTES BANKIA: ¿COMO PUEDE CONSENTIR ESPAÑA TANTO PUJOL?

No se por que extrañas circunstancias salen a la luz los montones de mierda producidos por el Sr. Pujol y la de otros Grandes Mierderos continúa escondida debajo de la manta. Al fin y al cabo, a este honorable le va a quedar mas honor que a toda una caterva de "molts" repartidos por todo el Territorio Nacional.

Los hechos, en si mismos, son los que son. Yo no veo ninguna diferencia entre llevárselo en Catalunya o desde La Moncloa. En llevárselo desde lo declarado público o, entre lo público sin declarar. Al final, los paganinis, somos los mismos. Lo único que varía es el cargo jerárquico de quien decide.

El Molt Honorable ya ha perdido la plataforma de actuación con sus influencias. Los otros dejan  su cargo pero explotan sus influencias, en su estado de "pasividad" de por vida. ¿O no es peor que lo de Pujol, nacionalizar por 61.366 millones de euros, según cifras del Banco de España, y vender por cuatro perras. Y no hacerlo una, sino muchas veces...?.

¿Que es peor, que te quiten parte de lo que tienes (Con las estafas) o que no consientan que ganes lo que necesitas para vivir(Con los recortes)?. Sobre todo, cuando ellos se meten la vida padre.

Desde el Estado, representado por el Gobierno Rajoy, se nacionaliza a costa de los paganinis y se privatiza, a precio puta, para beneficio de los buitres que, nos dejaran en los huesos, cuando acaben las piltrafas que nos quedan.

Los responsables del hundimiento económico español, son premiados con millonarias despedidas de las entidades que hundieron.Ni Dios va a la cárcel y adelante con los faroles. Con esto de la persecución a la Fiesta Nacional, esta desapareciendo hasta la "vergüenza torera".

¿Que se puede esperar de un Gobierno que lo primero que hizo fue promulgar la Ley de Amnistía Fiscal de Montoro?. La ciudadanía siente mucha, muchísima indignación, al comprobar la impunidad que se aplica desde el Gobierno. En España, ante la delincuencia de élite, lo que un día escuché a Elpidio Silva: Al amigo, favor; Al enemigo, Ley.

P.D.-El enemigo, siempre es el necesitado de justicia, el indignado, el paganini.
        De entre todos los "pujoles", Jordi Pujol no es el peor, a pesar de ser tan golfo. ¿Quienes le requerían para gobernar a pachas?. ¡Pues, eso!..

                                       -------------------------------------------

España

Jordi Pujol, de «muy honorable» a «persona non grata» en varios pueblos españoles

Día 19/08/2014 - 01.46h

Varios municipios piden retirar nombres de calles, plazas o estatuas del que fue una referencia moral del catalanismo

1El líder caído

Jordi Pujol, de «muy honorable» a «persona non grata» en varios pueblos españoles
efe
Jordi Pujol descansa estos días en su residencia de Queralbs, en Gerona
 
Casi cuatro años han pasado desde que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, calificaba a su antecesor como el «promotor del respeto y del buen nombre de Cataluña» en un discurso ante el parlamento catalán. Varios años y una confesión después, fue su propio «delfín» el que anunció el pasado julio la retirada de todas las atribuciones del expresident, incluido el título de «muy honorable». 

Estas palabras de Mas, pronunciadas con un dolor «muy grande» que no pudo «esconder ni disimular», fueron solo la punta del iceberg del proceso de deconstrucción de un icono del catalanismo, cuyo prestigio resulta hoy ruinoso. 

La renuncia de las prerrogativas como una pensión vitalicia, una oficina o la medalla de oro de la Generalitat que recibió en 2007 son solo el principio de una larga lista de renuncias a la que se enfrenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario