sábado, 9 de agosto de 2014

PREFERENTES BANKIA: ÉBOLA, SEIS IMAGENES Y DIEZ OPINIONES.



                                                                    UNO

                                                            OPINIÓN EN LA FOTO                                                       
                                                             --------------------------

                                                                     DOS
                                     Ana Mato vuelve a la playa en medio de la crisis del ébola

Sanidad envía fotografías de Ana Mato para negar que esté de

                    vacaciones en plena crisis del ébola.

Fuentes policiales han confirmado a eldiario.es que la ministra se encuentra en la localidad gaditana del Puerto de Santa María, donde pasa habitualmente sus vacaciones de verano
Sanidad señala que el lugar desde donde la ministra coordine la crisis "es lo de menos"
La consigna de Moncloa es dar "bajo nivel político" a la crisis y dejar en manos de los técnicos las explicaciones para no "crear alarma"
A comé pescaito frito en restaurantes de lujo con su prole del confeti y el jaguar regalado por la trama Gürtel recién lavaito. Lo que le pueda pasar a la ciudadanía con sus constantes locuras y el inmenso riesgo de meter en territorio español el peor virus de la historia reciente se los pasa por el forro de su Mickey Mousse de mesilla de noche
                                                          ----------------------------------
                                                                            TRES                 
                                            
"Se gastan cientos de miles de euros en salvar a un sacerdote y permiten que la gente se muera en los pasillos de los hospitales. La doble moral de quienes se meten en política para saquear y enriquecerse es un insulto a la inteligencia, una verdadera vergüenza que esta gentuza vaya en coches oficiales, se den la gran vida a costa de nuestros innumerables sufrimientos, nos roben el dinero de la sanidad, la educación, los servicios sociales públicos, mientras millones de personas no tienen trabajo y pasan hambre".

PREMORTUORIO, PROXIMO AL RECREATIVO Y PARADISÍACO CIGARRAL COSPEDALERO,
                               MUY CERCA EN TOLEDO Y MUY LEJOS DE DIOS.
 
                                                             ---------------------------------

                                                               CUATRO


 “Merecéis sufrir el calvario que viven nuestros hijos cada día, llenos de dignidad, una dignidad que no conocéis”

Carta de una madre de una niña con cáncer al Gobierno de Castilla-La Mancha presidido por María Dolores Cospedal

“Siento vergüenza de ser española”

La madre reprocha a Cospedal y a los suyos su incapacidad para mirar a la cara a estos niños enfermos de cáncer, “porque tendríais que decirles que son ellos los que pagan lo malos que sois y que sólo os mueven las ganas de llenaros los bolsillos a costa de lo que sea, incluida la vida de un niño”, dice, para seguidamente expresar su rabia, a penas contenida, al señalar: “Siento rabia…indignación y vergüenza de ser española; ¡me siento sola y desamparada!, sin ninguna consideración y cariño hacia nuestros “PEQUEÑOS HÉROES”, hacia unos padres, que no sólo nos enfrentamos a esta terrible enfermedad, si no también a la cobardía de los que prefieren darnos la espalda”.


                                                        -------------------------------
                                                                                                                                                    
                                                                 CINCO

                                                  El comentario esta debajo de la imagen.
                                                 -----------------------------------------
                                                                      SEIS
                                    

“Sois tan miserables que…”

Una madre, con hija en oncologia del hosptal,  recuerda a los gestores de la sanidad castellano-manchega que, “sois tan miserables que de verdad queréis hacer creer a todo un país que el dolor de un padre se puede manipular (…). En el Hospital toledano, ya llaman a los pasillos llenos de camas sin atencion adecuada a los pacientes: "LOS PASILLOS DEL INFIERNO", Y la COSPE, tan pancha.




                                                       ----------------------------------------------


                                                                            SIETE

                                       UNAS PREGUNTITAS
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha asegurado: «El Gobierno pagará la repatriación, como es su obligación». «Es de puro sentido común», aseguró en rueda de prensa. Sobre el ébola ha dicho:«Podemos estar tranquilos, pero el Gobierno seguirá siempre alerta». ¿Para el Ébola, se han tomado tantas medidas como en Chernobil?. Ya sabemos lo que ocurre cuando se toman "todas las medidas", que siempre falla alguna. Si esto ocurre, ¿Quien será el culpable?.
Supongo que seran los miembros del Gobierno quienes suelten la pasta. De otra forma el Presidente volvera a mentir. El Gobierno no es el ESTADO, que lo paguen ellos que son los organizadores de la "traída"..


                                                                           OCHO
¿Es justo, humanamente, abandonar atenciones oncologicas infabntiles y hacer el mayor derroche de medios efectuvos y publicidad, para...¿Salvar quizas, la imagen dada al país en el tema de la Sanidad, o estamos ante una nueva version PPera de San Blas Ahoguete?...


                              NUEVE 
¿Va el Gobierno, a atender todos los casos extremos de la Sanidad española o, solo los que le den rédito pólitico?. ¡¡¡Que vergüenza, madre mía!!!, ¡¡¡Que vergúenza...!!! ¿Cómo se dedica un hospital a un hombre, trayendo en sus entreñas el virus mortal de necesidad?. 

Supongo que tras ésta maniobra no aparecerá algún acojonamiento para la población con la primera operación de la venta masiva de mascarillas, o un filtro con formol perfumado, que deje multimillonario a algún amiguete de los que mandan, o que haya algún descontrol, con fuga de mala suerte. ¡¡¡Vaya sinsentido!!!

¡¡¡Vaya locura!!!

¡¡¡Desalojar, aunque haya reubicación de los pacientes, un hospital, no se hizo en este país ni cuando murió Rocío Jurado, ni cuando muríó Franco. No se si es que empiezo a no comprender nada, o que esto es el mayor desatino del mundo. 
                                    
                                   DIEZ

Hay una cosa que no entra en mi cabeza. ¿Como se va a conquistar a una sociedad jodida y masacrada a base de recortes de todo tipo, desde el cerebro al estomago, pasando por el corzon, haciendo una obra de caridad que cuesta una millonada mientras se abandona a miles y miles de necesitados, desde la infancia, a la pobreza y desatención mas absoluta?
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario