jueves, 7 de agosto de 2014

PREFERENTES BANKIA: EL BUQUE ESCUELA DE NUESTRA ARMADA ¡¡¡ UTILIZADO POR LOS NARCOS !!!.


¿En quien confiar?- ¿Donde buscar algo puro que no sea droga?. En España todo acaba en "preferentes". Detrás de cualquier escandalo, hay un Blesa amigo del amiguísimo o compañero de pupitre, junto a un fiscal que le protege. GÜRTEL, BANKIA, BRUGAL,, METRO VALENCIA, YAK-42, TRAJES DE CAMPS, VISITA DEL PAPA, RECORTES EN SANIDAD, RECORTES EN EDUCACIÓN, MANIPULACIÓN CIFRAS DE LOS DESPEDIDOS, CUENTAS DE LA CORONA, CUENTAS DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, INOCENTES PREGONADOS POR RAJOY, ESPOSAS TONTITAS QUE NO SABEN LO QUE HAY EN SUS CASAS O DESMEMORIADAS, HONORABLES PRESIDENTES DE COMUNIDADES..., todos ellos tomándonos por imbéciles y riéndose de nosotros, sin que nosotros reaccionemos. Todos ellos poniéndonos como "coco" al "coleta" de PODEMOS para que no le votemos...

Pero, señores del Gobierno: Mi voto es mio, y yo lo se. Parece que ustedes, no. Ademas, al "coleta", solo le veo la mierda que ustedes le echan. A mi, el populismo me gusta mas que el cabronismo.
                                                      - o O o -
¡¡Cómo se pasa esta gentuza!!.

¿No son capaces de darse cuenta que para ser estomago agradecido, hace falta bolsillo lleno?
.
                                                     - o O o -

¡¡¡¡El Buque Escuela de la Armada Española transportando alijos!!!! ¿Podía caber mayor seguradad para los narcos?  Después, para demostrar la efectividad de nuestras Fuerzas de Seguridad Nacional, ordenan la detención de unos cuantos "TOP MANTA". y, asunto concluido. También podemos ordenar la reconquista de la Isla Perejil, para satisfacer nuestro orgullo.

¿Se sabe algo del que contrata a estos marineros?. ¿Conviene saberlo?.

Y..., a todo esto, los Pujol en libertad. Esta España es la reoca. O mejor..., Muchos españoles son la rehostia...

                                                    -----------------------------------



Cadena SER

Los marineros implicados en el alijo se niegan a declarar

La guardia civil sospecha que eran solo correos de la droga que recogieron en Cartagena de Indias y que pretendía desembarcar en Cádiz

JAVIER ÁLVAREZ   06-08-2014 - 19:01 CET
Los tres marineros detenidos (uno de origen ecuatoriano y dos españoles) se han negado a declarar. No han querido contestar a ninguna pregunta de las formuladas por los investigadores de la Guardia Civil ni ante el juzgado central togado militar de Madrid que ordenó su ingreso en la prisión militar de Alcalá de Henares.

Mástiles del 'Juan Sebastián de Elcano'
                       Mástiles del 'Juan Sebastián de Elcano'- (BEGOÑA ÁVILA)
Según las primeras pesquisas, los marineros habían hecho ya una primera entrega de 20 kilos de cocaína en el puerto de Nueva York a unos traficantes colombianos que fueron posteriormente detenidos. Nadie en el barco sospechaba nada porque los marineros entraban y salían del barco fondeado con pequeñas cantidades de droga oculta entre sus pertenencias.

La investigación trata de unir todos los cabos y la detención de los dueños del alijo o sus distribuidores. Además, también se baraja la posibilidad de que los marineros detenidos hubieran hecho este trasporte en otras ocasiones ya que aunque no eran personal de la dotación fija del buque, habían sido contratados como personal eventual en otros viajes del buque escuela de la armada.

No habían cobrado
La investigación sobre el patrimonio de los marineros no ha aportado ninguna nueva pista porque no habían llegado a cobrar el dinero por su trabajo de enlace y trasporte de la droga. Según la investigación podrían haber cobrado medio millón de euros (unos 5 mil dólares por cada kilogramo de droga)
Según un nota emitida por la Guardia Civil, la cantidad de droga intervenida asciende a 127 kilos. La operación, se inició hace varios meses, y fue desarrollada conjuntamente con la Armada Española, y el servicio americano del HSI (Homeland Security Investigations).

El pasado 12 de julio antes de su llegada al puerto de Marín, el Buque Escuela fondeó en Bueu (Pontevedra). En esa escala agentes de la Guardia Civil accedieron al buque de la Armada y detuvieron a los tres marineros implicados (uno de origen ecuatoriano y dos españoles). La autoridad judicial militar fue testigo del registro y ordenó el ingreso en prisión de los marineros

Se les imputan los delitos de tráfico de drogas, delito cometido por militares empleando para la comisión buques o dependencias militares. Delitos que el Código Penal Militar castiga con seis meses a seis años de cárcel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario