sábado, 9 de agosto de 2014

PREFERENTES BANKIA: PUBLICADO EN OTROS MEDIOS


ESTE PERSONAJILLO, ELEGIDO SUBSTITUTO DE RUBALCABA, A PESAR DE SU JUVENTUD, TRAE TRAS SI SUFICIENTE CURRÍCULUM, COMO PARA NO ENGAÑAR A NADIE.

Este Pedro que viene sucio y ensuciado en su trayectoria política, no puede hacer ninguna transición de partido, porque su implicación previa, se lo impide. Servir a Blesa, no es compatible con servir a un partido que se supone se nutre de voluntades populares. Esto parece que solo tiene una salida. Harán coalición con el PP y éste será quien aglutine. Tal vez le veamos como segundo de a bordo de la sede de la calle de Génova, de otra forma, mal lo tiene. Os dejo con una opinión que navega por las redes....



                         




Éste sinverguenza amiguete de Blesa, que a saber si el préstamo que le dió su compinche cuando ambos estaban en Caja Madrid lo habrá llegado a pagar o lo mas probable es que se lo condonara a cambio de algunos servicios posteriores como por ejemplo las indemnizaciones millonarias a sus directivos por hundir la caja, eso sin mencionar las ventas de las "PREFERENTES" que este granuja APROBÓ con su voto cuando era miembro de la asamblea de Caja Madrid, y ahora que no nos venga con milongas de que él meramente era alguien que no interfería en los sucios manejos de sus dirigentes porque entonces todavia me lo pone mas facil, y eso quiere decir que todos los políticos de mierda y de paja que están o han estado nombrados por sus respectivos partidos son o han sido unos soplapollas que a lo único que han asistido ha sido para que los sufridos ahorradores vieran que sus dinerros estaban siendo fiscalizados por los partidos políticos naturalmente en casi todas las cajas estaban los "GRANDES" o sea el bipartidismo y algunas "MIGAJITAS" para el resto, y ahora nos viene este chusma a vendernos la moto de que el corazón de los españoles está con ellos; y una mierda, salvo algunos comemierdas agradecidos que siempre los habrá, el corazón de los españoles y votantes en general esta "PARTIO" una parte lleno de vergüenza y de odio por haberse dejado llevar 37 largos años por estos chorizos embaucadores y el resto esta con "P-O-D-E-M-O-S, porque son ciudadanos y no vividores de la política.""




No hay comentarios:

Publicar un comentario