martes, 5 de agosto de 2014

PREFERENTRES BANKIA: DE RAJOY AL ...DE LA BERNARDA.

Las reacciones de rechazo a toda la política social que nos están aplicando, cada vez es de mayor desafección social, por antihumanitarias. Cuando a uno le quitan los ingresos necesarios para poder vivir, siempre es así. Ellos lo saben, porque lo saben y porque quieren copar mas, toda la riqueza española, para ellos y sus amigos, es por lo que decretan como decretan, sin parar. No se conforman con la servil Mayoria Parlamentaria a espaldas del pueblo y de la Democracia. Ellos quieren gobernar sin parlamento y asi lo hacen cuando se les antoja. Pero están cometiendo un craso error: El que endiosa a los falsos poderosos y el que nos muestra a los verídicos delincuentes.

Ahí tenemos el ejemplo de los Pujol, el clan de los "molt honorable", han estado con el Poder en casa durante varias décadas, han hecho y deshecho lo que les ha dado la gana. De pronto, ¡ZAS!..., en toda la boca. ¿Que ha ocurrido para que esto haya sido posible?. Sencillamente, sus abusos han llegado al limite de los abusados. Se ha acabado el juego y se ha roto la baraja. ¿De que forma ha sucedido?. Mas sencillamente; Los abusados han comenzado a defenderse con la única arma que poséen, que poseémos. CON EL VOTO. Porque a traves de él tenemos permitido mostrar el estado de nuestras almas.

Han bastado unos comicios europeos que que los votantes mandemos a la mierda al bipartidismo de la forma que podiamos hacerlo. Por una parte rompiendo la fidelidad con la que nos engatusaban, la otra ha sido votando a los únicos que han mostrados ante nuestros ojos la luz de la ESPERANZA. Los resultados, como trallazo imprevisto, han producido la misma diarrea a los sociatas que a los PPeros: Los dos se han cagado de miedo. Su enemigo exterminador, lo ven en "el de la coleta", pero por mucho que se metan con él, mas se descubren a sí mismos. El revulsivo que necesitabamos todos los abusados lo tenemos servido. A Rajoy muerto, Pablo puesto.

Según demuestran los datos, la reacción popular no se para. Al contrario, se acelera. A los dos meses de los resultados europeos, el personaje de la coleta, ese al que tanto vilipendian, el que los jodidos españoles necesitábamos para ver la luz del final del túnel, ha llegado como un mesías, como un guerrero del antifaz, un justiciero necesario en el que ponemos nuestras ilusiones nacidas del mayor de los cabreos.  Y es que en España con esta castuza bipartidista gobernante, todo acaba siendo "PREFERENTES", HAGAS LO QUE HAGAS, TE MUEVAS POR DONDE TE MUEVAS, siempre acabas en las garras de un BLESA, un RATO, o un CABRÓN. 

Por mucho que ahora nos quieran hacer ver que "van a por Pujol", antes han contemporizado con el sabiendo todo lo que hacían unos y otros. Además, dicen que "dime con quien andas y te diré quien eres". Gonzalez, Aznar, ZP, Rajoy. Unos roban a través del 3% famoso..., otros desmontan y agotan el Fondo de Pensiones de los Trabajadores, los mismos se reparten lo de la Gürtel, o lo de las autopistas, o lo de la Sanidad, o se benefician de la vergonzante ley Montoro amnistiando a los defraudadores y fugadores de capitales..., ..., ..., 

Felicito a "La casa de  mi tía" por sus informaciones y quedo a la espera de que alguien nos cuente los secretos detallados de "El coño de  Bernarda".

                                              ----------------------------


07:25 h. Martes, 05 de Agosto de 2014

Carta Abierta Al Gobierno, A Los Partidos, A Todo El Que Quiera Escuchar por Antonio Criado. ISA.ISI 

A los Gobernantes a los de antes y a los de ahora a todos vosotros que perdéis el culo por cumplir a rajatabla los deseos  de la troika...
La casa de mi tía  |  04 de Agosto de 2014 (06:33 h.) S

Carta  Abierta  Al  Gobierno, A Los Partidos, A  Todo  El Que Quiera  Escuchar  por  Antonio Criado. ISA.ISI

A los Gobernantes a los de antes y a los de ahora a todos vosotros que perdéis el culo por cumplir a rajatabla los deseos  de la troika.

No tenéis vergüenza, se habéis cargado  el futuro y la tranquilidad  de  9 millones y medio  de PENSIONISTAS que han trabajado y soportado este país durante muchos años, estáis  arruinando  a  18 millones de familias y  condenando al  hambre  a medio pais .

A los  pensionistas de ahora nos tenéis sin dormir  , temiendo   el día  que  esto  reviente  por completo de una vez   y a los pensionistas del futuro  les tenéis aterrados  porque  habéis hecho saltar el sistema por los aires  y aquí  solo habrá pensiones para el que se las pueda costear.

Pero que  golfos  sois todos ,  como podéis decir  que   las pensiones  no han bajado  si perdemos  diariamente  todo el poder adquisitivo y además  nos hacéis  repagar  medicinas y servicios.  Es que queréis   castigarnos  por  estar  en estos momentos   tapando  el hambre, las necesidades de nuestros hijos y nietos. ¿Qué queréis  vernos  en las esquina pidiendo, o yendo a los servicios sociales a mendigar  unas  sopitas?

Pero  que  crueles  hay  que ser  para llevarnos a esta situación. Como pensáis  que   con esos contratos   de quinientos o seiscientos euros   , los  futuros pensionistas  puedan sostener el sistema de pensiones  y además  capitalizarse su pensión, ¿cómo con ese  miserable sueldo se pueden hacer un plan de pensiones?

Nos estáis llevando a un callejón sin salida, bueno  salidas  siempre las habrá  porque  si nos cerráis las puertas del futuro, siempre  podremos  abrir otras.

Pensionistas de ahora , pensionistas del futuro , no sé  qué pensáis  pero yo  ya estoy  al borde  de la desesperación  y antes de  verme , como recuerdo estaban  aquellos   abuelos de los años cincuenta,  que no tenían   hijos o familias que les  acogiesen,  prefiero ponerme  a  “PELEAR “

O vamos a consentir  que  nos roben  las cotizaciones  de tantos años y que  en nosotros  se  extinga el sistema de pensiones ,para dejarles  a los Banqueros  el negocio de gestionar  nuestras miserias.

Han arruinado nuestras pensiones de  ahora,  han roto  y arruinado  las pensiones  venideras , en un intento de  hacerles  el juego  a  las grandes aseguradoras   de la banca  Europea  que  ve  en el sector de los planes  de pensiones  un gran negocio.

Unámonos  y hagamos llegar nuestra repulsa  a  este gobierno y  a  todos los partidos, con las pensiones no se juega o jugaremos nosotros  para cambiar   este sistema  perverso y corrupto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario