miércoles, 10 de septiembre de 2014

PREFERENTES BANKIA: EL HONRADO CASTRO, LA INFANTA IMPUTADA, Y, LA DECENCIA DE CADA UNO.

                                                                                                           La DEMOCRACIA acaba quitando privilegios a 
                                                                                                                                      quienes  no les corresponden y erradica la corrupción. ABO.


Desde mi estado anímico y sensorial, por el trato recibido, como víctima de la CORRUPCIÓN en España, y desde mi INDIGNACIÓN, por la IMPUNIDAD aplicada a la delincuencia de élite, por quienes tienen la obligación de perseguir el delito, no me queda mas remedio que lanzar un ¡"·CONGRATULATION"! al Juez José Castro.

Lo mejor que le puede ocurrir a cualquier colectivo, afectado por cualquier injusticia, es dar con un Juez como éste.

Lo peor que les puede suceder a cualquier grupo de inmorales "apropiadores indebidos" es enfrentarse a un juez que aplica Justicia. ¿Hay algún "derecho de cuna" para los nacidos en lechos de oro?. ¿No se ha pregonado hasta la saciedad que la Justicia es igual para todos?...

En España hemos llegado a considerar un milagro cualquier acto y cualquier conducta que se convierte en normal. La inmoralidad es admitida por la población, por instaurada. La corrupción lo es por costumbre. La decencia es rechazada por quimérica. Y, aceptando el sometimiento al poderoso, que no ejemplar, renunciamos a la lucha que deberíamos comenzar por afectados. El Juez Castro, simplemente, ha hecho lo que debía hacer. Pero la población española, no creía que eso iba a suceder.

¡¡Juez Castro, ha demostrado usted QUÉ FÁCIL ES ECHARLE COJONES AL ASUNTO!!.

                                                           ¡CASI NÁ...!

                             ¡¡Un juez provincial, metiendo en vereda a una Infanta!!.

                                                     ¡¡¡VIVIR PARA VER!!!.

                                            ------------------------------------                           



Miércoles, 10 de septiembre de 2014
Diario de León.

Castro deja en manos de la Audiencia Provincial la suerte procesal de la infanta

. . La hermana de Felipe VI recurrió la decisión del juez de mantenerla imputada por fraude y blanqueo de capitales.



m. sáiz-pardo | madrid 10/09/2014
Punto y final definitivo. Después de más de tres años de instrucción, el juez José Castro se desprendió ayer y para siempre del caso Nóos. El magistrado elevó a la Sección Segunda de la Audiencia Provincial los recursos contra su auto de junio, en el que dio por concluida la investigación y en el que mantenía como imputada, entre otros, a Cristina de Borbón por fraude fiscal y blanqueo de capitales.
Los magistrados de la Audiencia serán los que, este otoño, decidan si Cristina de Borbón se sienta en el banquillo acompañada, más que previsiblemente, por su marido, Iñaki Urdangarín, el socio de éste, Diego Torres, y el ex presidente balear, Jaume Matas, entre otros.
Además de la infanta, Urdangarín, Torres y Matas recurrieron su procesamiento la mujer y los cuñados de Torres, Ana María, Marco y Miguel Tejeiro; los ex altos cargos de la Generalitat Valenciana Jorge Vela, Manuel Aguilar, Luis Lobón y Elisa Maldonado; y la ex consejera de la Fundación Madrid 16 Mercedes Coghen.
«Sobrados indicios»
El pasado 25 de junio, Castro concluyó en el auto que ahora deberá confirmar o revocar la Audiencia Provicial que «hay sobrados indicios de que Cristina de Borbón y Grecia ha intervenido, de una parte, lucrándose en su propio beneficio y, de otra, facilitando los medios para que lo hiciera su marido, mediante la colaboración silenciosa de su 50% del capital social» de Aizoon, la empresa que al final ha sido el punto débil de la defensa de la hermana de Felipe VI.
En aquel auto Castro dejó claro que no creyó ni una palabra de Cristina de Borbón sobre Aizoon cuando el pasado febrero compareció en sede judicial para asegurar decenas y decenas de veces que desconocía todo lo referido a la sociedad familiar que gestionaba exclusivamente, dijo, su marido. «Los delitos contra la Hacienda pública que se imputan a Urdangarín difícilmente se podían haber cometido sin, cuando menos, el conocimiento y la aquiescencia de su esposa por mucho que de cara a terceros indiciariamente mantuviera una actitud propia de quien mira para otro lado», explicó el magistrado.
Colaboración
Es más, abundó el magistrado Castro, «Cristina de Borbón colaboró activamente con Iñaki Urdangarín en las irregularidades que se estaban cometiendo en el seno de la entidad Aizoon». «La conclusión es inevitable: sin entramado societario no habría delito», apostilló el instructor, quien recordó que la propia infanta intervino «de manera también directa en la contratación del personal del servicio doméstico», primero, en negro, y luego, a nombre de Aizoon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario