domingo, 14 de septiembre de 2014

PREFERENTES BANKIA:SI QUEREMOS SABER QUÉ GOLFOS SON, SOLO TENEMOS QUE VOTARLES.

                                                                 Gracias Paloma, por la indirecta!. Aquí tienes al Espía.                                                                                                                                                Antonio

Vista la connivencia, PSOE-PP y la ex-pertenencia de los sociatas al Consejo General de Caja Madrid, podemos decir, efectivamente, y con gran dolor en el corazón socialista, que votar a éste PSOE con estos Ex-, es suicidarse socialmente. Por eso, los de Rajoy y los de Sanchez, desarrollan el mismo ataque mediático contra el "Coleta", ellos saben que será su exterminador político. Pero la culpa es de los que espantan a los votantes a otros campos de batalla.

Si mi abuelo levantara la cabeza, como todos los puros luchadores por el bienestar del pueblo, -- muchos fueron los que pagaron esa lucha con su vida-- , volverían a morir de susto y de rabia. No debe ser muy placentero, ver a unos usurpadores de principios que, solo los honestos defienden hasta la muerte.

Nadie piense que comento contra el PSOE, defendiendo al "peor todavía" PP, no. Comento dolido contra los que se autoproclamaban de derechas y de izquierdas, jamas dijeron que eran ladrones o corruptos. No pueden ser mas iguales. Les gusta lo mismo, persiguen lo mismo, participan en lo mismo, para lo mismo. Mi vida ha transcurrido guiada por unas ideas que creía eran admirablemente solidarias. He tenido que "apearme del burro". Al pisar el suelo, he comprobado que los que vienen en dirección contraria, (PP-PSOE) me pueden meter el mismo pisotón en el pie, con la misma fuerza y con la misma malaleche.

Por nada del mundo me agradaría que en los próximos comicios, alguien pudiera catalogarme de tal o cual manera por haber votado a cualquiera de los de "la misma mierda es". Pero votare, eso sí. ¡No me entregaré a las garras de estas aves de rapiña!.


¿A RED con SILVA?


¿A PODEMOS, con IGLESIAS?.


Tal vez a REDPODEMOS o PODEMOSRED. Los dos han roto y continúan rompiendo con todo lo establecido por la casta, que es lo que España necesita. Ya veremos...

                                                                     
                                   -----------------------------


Corrupción Partitocracia — 26 julio 2014

Solbes, Francisco González (BBVA), Blesa y Miguel Martín (AEB): socialistas y banqueros, unidos.
Solbes, Francisco González (BBVA), Blesa y Miguel Martín (AEB): socialistas y banqueros, unidos.
El Congreso que el PSOE celebra para refrendar a Pedro Sánchez (Pérez-Castejón) como nuevo secretario general de los socialistas no quiere mirar al pasado. Lógico: él mismo era consejero de Caja Madrid en la época más turbia del banquero Blesa. Tampoco sancionará, recriminará y ni mucho menos expulsará a los dirigentes que votaron con la cúpula de Caja Madrid y Bankia porque, si eso ocurriera, Pedro Sánchez tendría que dimitir sin llegar siquiera a ocupar el cargo para el que ha sido elegido. Por eso quizás no puede apartar del PSOE a todos aquellos que se corrompieron junto a Blesa. “Espía en el Congreso” levanta por ello las alfombras para dar la lista de los 40 dirigentes que respaldaron la desastrosa gestión del banquero y examina la relación de todos y cada uno de ellos con la hecatombe financiera, porque de los 40 implicados, unos estuvieron más cerca y otros menos aunque eso sí, ninguno ha asumido responsabilidades políticas por el descomunal desfalco. A Jose María de La Riva (PSOE, UGT, guerrista), Ramón Espinar Gallego (PSOE, UGT, leguinista) o Ignacio Varela, ex director del departamento de analisis del gabinete de Felipe González, que tuvieron graves responsabilidades y connivencias con la gestión a más alto nivel, hay que unir los nombres de otros como Jaime Lissavetzky o José Barrionuevo, que enviaron emails a Blesa para pedirle favores, créditos o incluso dinero. Hasta entradas para ver gratis “Madame Butterfly” consiguieron. Claro que Blesa siempre ganaba: “seamos astutos y fríos” le dice uno de sus directivos cuando urde una trampa para engañar a Espinar y De la Riva. Como contrapartida, el PSOE consiguió “quitas” a los créditos que le había concedido Caja Madrid, según un informe interno que también se incluye entre las 60 páginas del libro “Los 40 socialistas que respaldaron al banquero Blesa”. E incluso un seguro para sus consejeros con una póliza de 600.000 euros, con lo que la cúpula corrupta de Caja Madrid daba a entender de manera explícita en otro email que para otros asuntos “esto se resolvía con un pacto PP-PSOE”. Esto no fue obstáculo para que Blesa y su consejero Ildefonso Sánchez Barcoj intercambiaran también fotografías y “memes” ridiculizando al entonces presidente Rodríguez Zapatero tras su encuentro familiar con sus hijas en la residencia del presidente Barack Obama. E incluso intercambian, entre otras muchas “humoradas”, un “chiste” homófobo en powerpoint titulado “El pastor” que no deja en muy buen lugar al anterior presidente del Gobierno.
Guillermo de la Dehesa (PSOE) le pedía favores a Blesa
Guillermo de la Dehesa (PSOE) le pedía favores a Blesa
Otros socialistas como Guillermo de la Dehesa, Joaquín Almunia o Julio Feo, directamente o por personas interpuestas, llegaron incluso a solicitar becas para sus hijos o los hijos de sus amigos a pesar de su posición económica opulenta. Sus casos serán objeto de otro libro sobre las relaciones económicas y trapisondas de Blesa con la Cultura y la Educación,  en particular con las universidades Carlos III, Complutense y Rey Juan Carlos. De momento, el libro “Los 40 socialistas que respaldaron al banquero Blesa”, otro volumen de la Biblioteca Blesaleaks, ofrece los correos electrónicos corporativos cuyo destino u origen procede de estos dirigentes socialistas, incluyendo además otra lista de consejeros generales que también proporcionamos y está documentada en los emails del citado libro.
Gallardón, Tierno Galván (jr) y Lissavetsky: el crepúsculo de las ideologías
Gallardón, Tierno Galván (jr) y Lissavetzky: Blesa logró escenificar el pacto PP-PSOE, que incluso sugería
Los correos electrónicos corporativos translucen los contactos de Blesa: “He llamado a Solbes para contárselo” o “esta semana veré probablemente a Solbes”. Otros aluden a una importante “Comida PSOE” y “FSM y Comida con periodistas” de las que el banquero obtiene datos. Hasta Enrique Tierno Pérez Relaño, el hijo homónimo del legendario alcalde madrileño, le hace saber la “campaña repugnante” que está sufriendo el máximo dirigente de Caja Madrid y Blesa le responde agradeciéndoselo e informándole de que tuvo que tirar “las dos latas de caviar que compré” tras el viaje a Rumanía que hicieron juntos. Los emails proporcionan todos los detalles de este placentero periplo y es cuando la denominación de “izquierda caviar” cobra aquí toda su grandeza y literalidad. Un fondo de inversión “en la cuenca del Danuvio” tras otro viaje a Lima (Perú) era otro de los “negocios” con los que los aduladores de Blesa llevaron el banco a pique. Los pormenores están en el libro.
Esta es la lista de consejeros socialistas que estuvieron respaldando a Blesa y que figura en los documentos internos que manejaba el banquero, incluidos en este libro. Son los siguientes:
Blesa y Díaz Ferrán llegaron a compartir temporalmente prisión, pero el banquero salió antes que el empresario
Blesa y Díaz Ferrán llegaron a compartir temporalmente prisión, pero el banquero salió antes que el empresario
Llopis Gabaldón, Javier Julio
Quintana Víar, José
Castro Vázquez, Pedro
Arías Goytre, Félix
Conejero Melchor, Miguel
Contreras Sánchez, José
Díaz Plaza, Ignacio
Estébanez Estébanez, Pilar
Fernández González-Calero, Cándido
García Pontes, Joaquín
Pepe Acosta y Leguina: adversarios aparentes unidos por el Consejo de Caja Madrid
Pepe Acosta y Leguina: adversarios aparentes unidos por el Consejo de Caja Madrid
García-Hierro Caraballo, Manuel
González Zerolo, Pedro
Hernández Rodríguez, María Teresa
Iglesias Fernández, Oscar
León Conde, Rosa
Martínez Espinosa, Noelia
Merino López-Brea, Rafael
Rodríguez Martínez, José Manuel
Sánchez Carazo, Carmen
Pedro Castro, Pedro Sánchez y otros consejeros de Caja Madrid
Pedro Castro, Pedro Sánchez y otros consejeros de Caja Madrid
Sánchez Pérez-Castejón, Pedro
Sande Guillén, Ana de
Santín Fernández, Pedro
Vilallonga Elviro, Isabel
Silva Buenadicha, Ramón
Hernández Espinal, Nieves
Acosta Cubero, José
Fernández Sanz, Matilde
Pérez Fernández, Francisco José
Riva Ámez, José María de la
Leguina, Barrionuevo y Barranco salen en los emails de Blesa
Leguina, Barrionuevo y Barranco salen en los emails de Blesa
Egea Puertas, José Antonio
Romero Lázaro, Antonio
Barranco Gallardo, Juan
Santillana del Barrio, Antonio
Peinado Lorca, Manuel
Arteta Vico, José María
Torre Moncayo, José Miguel de la
Torres Sanahuja, Santiago de
Freire Campo, José Manuel




 
                                                                                  ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario