jueves, 30 de octubre de 2014

PREFERENTES BANKIA: LOS DE LA CORRUPCIÓN PREGONAN PERO NO ACTÚAN.

Alicia García, tiene una reacción "autocontrolada", a pesar de su «asco, náuseas y repugnancia» pregonadas. Yo siento mucho mas que ella, porque soy víctimas de esta indecente corrupción, practicada y consentida desde la Cúpula del PP. ¿O no son Cúpula,  Bárcenas, Matas, Rato, Blesa, Acebes, Aznar, Barcoj...?.

No hay que inhabilitar a nadie, menos por los habilitadores. Hay que cesarlos de forma fulminante, hay que entregarlos a los Jueces y hay que asegurarse de que entran en las cárceles. Si después de esto, el partido los paga en diferido, en sobre con dinero negro o sacados de la contabilidad negra o amarilla, es lo de menos.

Destitución fulminante y general, entrega obligada de todos los corruptos a los juzgados, y, acompañamiento de todos ellos hasta prisión. Eso es lo mínimo que España necesita. TODO ELLO CON UNA MEDIDA OBLIGADA: DEVOLUCIÓN DE,  ¡HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO! "PARTICIPADO". Si haciendo todo esto, alguien siente «asco, náuseas y repugnancia», es lo de menos. Yo necesito sentir la sensación de ver que se hace JUSTICIA. Me han jodido tanto, que solo pienso, con auténtica obsesión, verlos privados de libertad.

Ésta corrupción ha llegado demasiado lejos. Rajoy debe actuar, que continúe con su mudez o no, tampoco importa mucho, pero su inanición le acusa de connivencia y permisividad..., por lo menos.

Quizás tenga razón Rajoy cuando dice que los corruptos no son los mas..., pero da la puta casualidad que,   los mas corruptos son los que mas mandan.

                                              ------------------------------------------



                                                         Jueves, 30 de octubre de 2014
                                        Diario de León.

reacción de alicia garcía

La coordinadora general del PP autonómico expresa su «asco»


30/10/2014
La coordinadora general del PP de Castilla y León, Alicia García, expresó ayer su «asco, náuseas y repugnancia» por los casos de corrupción conocidos esta semana y reclamó que los imputados sean «inhabilitados» para ejercer sus cargos. García manifestó que al comprobar lo ocurrido se sintió «totalmente indignada, como una ciudadana más». En su opinión, «es importante, no sólo suspender de militancia, sino que cualquier persona imputada por corrupción tiene que ser inhabilitada» para ejercer un cargo público. Preguntada por si este era el caso del exalcalde de Ávila, exministro y exsecretario general del PP, Ángel Acebes, García dijo que este criterio se tiene que aplicar en aquellos casos en los que estén «imputados claramente por corrupción». «Hay que acabar con esta lacra social», sentenció la coordinadora general del PP autonómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario