miércoles, 29 de octubre de 2014

PREFERENTES BANKIA:¡¡¡¡HAY QUE ECHARLOS..., A LAS CÁRCELES!!!!


Lo que está consiguiendo Rajoy con "su España corrupta" es la obra, de nivel universal, que ningún estadista osó realizar jamas. Además de la magia de hacernos retroceder en el tiempo, ha conseguido dar mas protagonismo del que nadie podía sospechar, al Cuerpo de la Guardia Civil.

Recuerdo mis años de juventud y a la Guardia Civil, ejecutando "órdenes de servicio", buscando rojos por todo el territorio nacional. Tenía yo, un vecino, al que controlaban por un agente. Si llegaba yo a casa y no veía al guardia en las proximidades de su casa, el vecino no estaba. Pero si el "agente" era divisado en la cruz visible del cruce de las calles (La casa de mi vecino, hacia esquina),él estaba dentro.

Eran unos tiempos en los que se perseguía al indivíduo, por sus ideas y por sus palabras, mas que por sus actos. Entonces había españoles adictos al régimen y opuestos a él. El régimen era el mismo que ahora, porque nunca desapareció de nuestra Patria, ahora le controla mas la casta y la castuza.

En la actuialidad, la escandalera, la puede armar cualquier democracia que no lo sea. Basta con llamarla así para que la casta se sienta justificada. En esa escandalera, funcionan los teléfonos de ultima generación y aparecen, rápidamente, las cámaras de imágenes por todas partes y comienzan a transmitir, en tiempo real, las vergüenzas nacionales contra la decencia.

Vemos agentes por todas partes, cargando con el botín de lo incautado para llevárselo a Sus Señorías, a los juzgados. Lo mismo que vemos meter un gol a Ronaldo. La gran diferencia es que antes lo ordenaba un político, a las ordenes del único que mandaba, y, ahora, lo hacen los Jueces con el auto correspondiente, atendiendo a la denuncia de cualquier ciudadano. Ahora la desvergüenza viene dada por los muchos que mandan, que quieren participar en el reparto del pastel, para que, cuanto mas se pringuen, mas se callen. Piensan que en el reparto del botín, esta garantizada su impunidad. Como vemos no da resultado, porque todos quieren mas. Siempre "canta" alguien.

Rajoy, haciendo uso y abuso de la presunción de inocencia, no admite la culpabilidad de ninguno de los de su ámbito o formación política. Defiende a capa y espada, que no entre la verdad y la mentira, a todos sus correligionarios, hasta que estos le acosan, le persiguen y le ahogan; Entonces sale diciendo paridas como "hilillo", "cosas", "menos algunas", "vaya tropa", "para que no vuelva a ocurrir" y nunca le echa al asunto lo que hay que echarle. Todo esto es normal, digo normal, porque es lo que acostumbra a hacer y porque es lo que sabe hacer, con su personalísima forma de tergiversar las realidades. Pero no da mas de sí, sino, para su propio interés. Él como duracell, sigue y sigue y sigue; dura y dura y dura... Sobre y B... Sobre y B...

El caso del Sr. Granados, es harina de otro costal. Éste individúo metió un "amiguisimo" en la mismisima formación de guardias civiles, gangsterismo puro al estilo del  famoso Chicado.  El detenido, lo ha sido, por pasarle el chivatazo de lo que se le aproximaba.

Granados, era la mano derecha de doña ESPE, mandamás en el PP regional, insultador de los madrileños, de tertulia en tertulia televisadas, capo del gangs de la banda comarcal de alcaldes chupópteros. Se permitía defender la decencia públicamente, mientras llenaba sus cuentas, en Suiza de  momento. El tiempo dirá si aparecen mas cuentas, en mas sitios. En muy estrecha colaboracion con su paisano y amigo David Marjaliza y, tambien, Alejando de Pedro Llorca, como principales "conseguidores". Y Espe, como su jefe Rajoy no salva su responsabilidad pidiendo perdón. Las responsabilidades se solucionan ante un juzgador en un Juzgado, para que sentencie lo que corresponsa.

Pero, sin Gallardón en el Ministerio, parece que la corriente de asuntos escabrosos comienza a desatascarse. Espermos que siga así, y acabara, produciendose una  avalancha que arrastre toda la mierda corrupta de las sedes politicas y municipales. También de los proxenetas economico-comisionistas que pagan las Patronales correspondientes. Al acecho estamos los votantes, ante las elecciones que se avecinan,  rechazando toda la vieja y peligrosa casta, y,  anhelando a la nueva "coleta"...

 Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario