viernes, 3 de octubre de 2014

PREFERENTES BANKIA:TODOS LOS GOLFOS DE LA CASTA SE BENEFICIABAN "EN NEGRO".

El cachondeo, deja de serlo, cuando siempre lo organizan los mismos, para beneficiarse de el. Entonces se convierte en cabronismo, propiedad de los mismos cabrones. Si además, ese cachondeo lo completan un grupo de políticos indecentes, ineptos y ladrones, es que son pura casta. La magnitud del escándalo de las "tarjetas en negro", y la inmoralidad necesaria para que se produzca, ha sido tan inmensa, que no se ha podido guardar en secreto. Han salido a relucir en relación nominal, todos los partícipantes en la "execrable" conducta.

Unos dicen que era práctica habitual, otros que tenían la idea de que todo era legal, pero ninguno dejó de utilizarlas para su personal beneficio. Otros, no conforme con pagar con ellas, las metían en el cajero para hacer reintegros...:¿Reintegros de qué?. Para reintegrar, antes hay que ingresar. Eso, dicho llanamente, era "meter mano a la caja", de lo cual tendrán que dar explicaciones en los juzgados, antes de entrar en la cárcel.

¿Conocemos a algún ladrón de Cajas de Ahorros y Bancos, que no sea condenado al trullo?... Mira que si el escurridizo y omnipotente RATO, acabara en prisión por una simple tarjeta "black"..., sería un caso similar al de Al Capone.

Debemos esperar, mientras lo deseamos fervientemente, que salga otro Silva y meta entre rejas a algunos de estos chulos ladrones indecentes, para escarmiento de los demás y como bálsamos a las rabietas de los que los sufrimos.

El Estado de Corrupción instaurado en la España Actual, acabará obligando a los jueces españoles a aplicar decencia para poder aplicar justicia. Esto no puede continuar así. Cada vez hay mas españoles que no soportan la enorme cantidad de noticias en las "teles" que, nos enrabietan y acabamos apagando el televisor o cambiando de canal, al no poder asimilar tanta sinvergonzonería cometida por la castuza del régimen. Queremos ver en la cárcel a los sinvergüenzas, queremos dejar de ver a los chulos inmorales riéndose de nosotros. Ellos viven, sencillamente, de lo que nos quitan, de lo que llaman recortes.

                   ¡¡Queremos ver a los Rato y a los Rateros detenidos y apartados de la sociedad!!.

                          ¡¡¡YA NOS HAN ROBADO Y JODIDO MAS DE LA CUENTA!!!

                                                   ---------------------------------

Rodrigo Rato y Miguel Blesa.

   ENORME VARIEDAD DE TITULARES DE PRENSA POR LAS TARJETAS FANTASMAS:


La Audiencia Nacional protege bajo secreto los extractos de las tarjetas en negro de Caja Madrid.-Ignacio Escolar


El Frob desmonta la coartada de los beneficiarios de las tarjetas en negro de Caja Madrid.-Belén Carreño


El futuro judicial de los 86 directivos con 'tarjeta black', en manos del juez del caso Bankia.-Pedro Águeda


Quiénes son los 86 consejeros y ejecutivos que disfrutaron de las tarjetas en negro de Caja Madrid.-ElDiario.es

Eddy Sánchez: “Me equivoqué con Moral Santín”.-Aitor Riveiro

Tarjetas negras. Los gastos sin control en Bankia exigen una investigación exhaustiva del juez y de Hacienda.-EDITORIAL de El País

 LAS TARJETAS FANTASMA EN CAJA MADRID Y BANKIAUn total de 86 exdirectivos gastaron 15,5 millones en 'tarjetas fantasma'Utilizaban tarjetas de la entidad "sin contrato y fuera del circuito ordinario" para "restaurantes, ropa, alimentación, o desplazamientos" entre otros gastos ajenos a los típicos de representación, según un la Fiscalía Anticorrupción MIGUEL ÁNGEL CAMPOS   01-10-2014 - 12:53 CET .-En nueve años, el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, gastó 436.700 euros con su 'tarjeta fantasma', y 54.800 en dos años el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato. Las tarjetas fueron emitidas bajo la responsabilidad de Ildefonso Sánchez Barcoj, mano derecha de Blesa.-CADENASER

El escándalo de las 'tarjetas b' de Caja Madrid se cobra dos víctimas. A la destitución del director general de Economía se suma la dimisión de la presidenta de la Fundación | Más de 50 cargos fueron de designación política.Madrid | 02/10/2014 - 19:27h | Última actualización: 02/10/2014 - 19:36h.-LaVanguardia.com


Terremoto político por el escándalo de las 'tarjetas B' de Caja Madrid.-madriddiario.es

                                                    --------------------------------
Facturacion Caja Madrid (2003_2012)
                                                          --------------------------------------   

Viernes, 3 de octubre de 2014

Diario de León.

Los partidos que impulsaron la cúpula de Caja Madrid piden explicaciones

El FROB prevé reclamar los 15,2 millones despilfarrados con sus tarjetas de crédito.


  • El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. - JuanJo Martin
    El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. - JuanJo Martin
J. A. Bravo | Madrid 03/10/2014
La política saltó ayer a la palestra en el escándalo montado en torno a los 15,5 millones de euros que las antiguas cúpulas de Caja Madrid y Bankia dilapidaron entre 2003 y 2012 con las tarjetas VIP (‘Business Oro’ y ‘Business Plata’) que disfrutaron al margen del circuito habitual de pagos profesionales de la entidad. Los principales partidos pidieron que se devuelvan todos los fondos e incluso alguno, como IU, reclamó la apertura de una comisión de investigación.
Esta se realizaría en todo caso en la Asamblea de Madrid, como sede de la caja de ahorros, aunque las palabras de censura llegaron también desde el ámbito nacional. El propio ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, dijo que son conductas «absolutamente impropias» y tachó lo ocurrido de «execrable». Admitió, no obstante, que «si a alguien le duele es a mí» por sus pasados vínculos profesionales con algunos beneficiados, como Rodrigo Rato, ex vicepresidente económico con el PP, y Estanislao Rodríguez Ponga, secretario de Estado de Hacienda en su primera etapa como ministro.
Por su parte, la Comunidad de Madrid que preside el popular Ignacio González destituyó ayer al director general de Economía y ex presidente de la comisión de Control de Caja Madrid, Pablo Abejas. Este, en declaraciones a El Mundo, dijo sentirse «una víctima» porque «me señalan a mí (gastó una media de 32.500 euros al año con la tarjeta) cuando era una práctica habitual».
Todos lo sabían
«Todo el mundo sabía lo de las tarjetas desde 1987», clamó en línea con las quejas de otro ex consejero de Caja Madrid, Ignacio del Río. Este, en declaraciones a la cadena SER, admitió que «no había control alguno sobre los gastos de las tarjetas», aunque apuntó que el ex presidente de la entidad, Miguel Blesa, le indicó que estaban destinadas a gastos como comidas y viajes, y no a compras de ropa o retiradas de efectivo como sí fueron utilizadas. Admitió, eso sí, que nunca declaró esos fondos a Hacienda porque, al no aparecer como dietas, entendió que no era necesario hacerlo. De opinión similar son otros consejeros —de la lista de 86 ex altos cargos de la entidad que se beneficiaron de las tarjetas—, que insistieron en que desde la cúpula se les manifestó siempre que «todo era legal»

3 comentarios:

  1. ¿De que nos extrañamos? ¿De que se extrañan los partidos políticos y sindicatos? TEATRO, PURO TEATRO. Yo no voy a decir que estuviera convencido de lo ahora descubierto, pero lo sospechaba y sigo sospechando que nos queda por ver alguna sorpresa. Las Cajas de Ahorro (todas, y de todas las procedencias de España) han sido desde hace mucho tiempo la cueva donde se esconden las mas oscuras maniobras de los partidos y sus luchas de poder, las intestinas y las otras. Tu metes la mano en la caja y yo no te veo, pero cuando la meta yo tu miras para otro lado. Tú me das tu voto para deshacerme de mi adversario en el Consejo y yo te doy una tarjeta opaca. Mi partido necesita para mantenerse en el poder una financiación X elevada al infinito,y el tuyo a cambio de tu silencio tenéis un crédito por la cantidad que necesitéis y condonación asegurada. No nos podemos extrañar, no seamos ingenuos, los curritos y pobres ahorradores que hemos confiados en las Cajas para guardar nuestros ahorros, somos en sus garras simples ratoncillos de campo en manos de tigres asesinos.Pobres preferentistas robados por ésta "castuza" ¿quien les echa una mano? ¿quien y cuando alguien va a poner las cosas en su sitio?¿que mas quieren las autoridades para intervenir, ¿necesitan mas pruebas para comprender que esta gentuza engañaron a viejos y viejas honrados?. No me gusta la violencia, no me gusta la violencia, no me gusta la violencia, no me gusta la violencia,mi fuerza es la palabra, mi fuerza es la palabra, mi fuerza es la palabra, mi fuerza es la palabra, pero: JOOOOOOOOODERRRRRRR........ ¿y mi palabra cuando se escucha?. Conoceremos mas cosas y mas gordas, ya lo veréis!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Isidro, Tienes mas razón de la que te crees. Claro que las conoceremos, será mas pronto que tarde. Cundirá la indignación, el cabreo, la malaleche, la rabia no masticada, pero nosotros comenzaremos a saborear alegrias en nuestras almas, tantísimas veces y durante tanto tiempo deseadas, y..., como decia un amigo mío, catalán: ¡ALGÚN CULO VA A ECHAR PUS!. Muchos van a perder su asquerosa sonrisa, pero no van a inspirar lástima a nadie. Porque, hace falta ser muy cabronazos, para serlo mas que estos deshechos humanos. A todos los de las "BLACK", les hago una pregunta: ¿Entre tanto crédito que cubrían vuestras tarjetas, habia saldo para pagar en los putodrmos?..

    ResponderEliminar
  3. P.D.-La última palabra del comentario anterior, es: PUTÓDROMOS

    ResponderEliminar